leonigsxr1000 escribió:Pero no me habeis contestado......teneis una pantalla curva en casa??
Yo puedo hablar del plasma, led, y led 4k porque las poseo.....del curvo aún no puedo hablar.
No la tengo pero si que he hecho pruebas con ella en entorno broadcast, y la verdad, no me gustan. luego allá cada uno en su casa con lo que hace, tienes más sensación de inmersión si es en plan monitor, sino carece de sentido, el curvar la pantalla es para que toda la luz reflejada vaya de frente (principio óptico básico).
Sigo pensando lo mismo, en serio, no es el momento de las pantallas curvas a menos que te compres una de 85". Seguro que la TV que te compres la verás en una distancia de 3 metros aproximadamente o 2 en el mejor de los casos. Es verdad que en una distancia de 40cm (esto se suele medir en ángulo para la TV pero bueno)no vas a notar dispersión o alteración en la imagen, el problema está en que si algún día te juntas con 7 personas en un sofá y hay gente que va a ver la TV en un ángulo de +-40º pueden empezar a aparecer distorsiones, (Aunque lo normal es que no, porque la curvatura que tienen es mínima pero bueno).
Sin ceramente, es una moda más que quieren implementar, yo no lo veo, pero quizá soy muy tiquismiquis. Yo tengo un proyector con pantalla de 120" y se que si fuera curva la sensación de inmersión sería mayor sobretodo para el 3D. Pero porque a una distancia de 4 metros una pantalla de 120" es un pantallón. Buscad información y judgar vosotros mismos, pero no os hagais caso a lo que os intenten encasquetar porque claro que lo vas a ver bien, yo te puedo dar mi consejo pero no tienes porque hacerme caso o no.
P.D: Gracias por el piropo de la TV, la verdad es que muy contento con ella, estuve informándome un montón y por suerte conseguí la tele casi de milagro jajaja. Es un televisor con una calidad excelente y la verdad es que se nota el triluminos y como se lo han currado los de SONY, aunque también se nota en el precio, cuesta tanto como una 4K curvada... pero bueno, soy de los que prefieren calidad.