Eleccion television LCD

Buenos días a todos,

Una compañera de trabajo se quiere comprar una Televisión.
En principio y por varios motivos, se decanta por el LCD (Menos consumo, menos radiación etc…)

Ella tiene un comedor MUY, pero que MUY grande, lo único bueno, es
que los sofás, los tiene situados a unos 3 metros del televisor.

En principio, lo va a utilizar para ver la televisión, tdt, video (DVD), vamos un uso MUY normal.

El presupuesto seria como maximo 1.700 Euros, pero intentado que
no sea tan cara, pero que sea de buena calidad (quiere un televisor que
le dure tiempo).

Me podéis aconsejar modelos y tiendas (BCN) donde comprar? Que tamaño compraríais?

Saludos y muchas gracias.
Yo ayer tambien pregunté sobre lo mismo asique espero que te contesten a ti...
He estado mirando y he encontrado éste modelo de philips

PHILIPS 42 PFL9632D /10 el precio varia entre 1700-2000 euros segun la tienda.
2000 euros en optize que tiene muy buenos precios en TV... joder que tele más guapa. ratataaaa
la phlips esa esta de p.. madre lo que pasa que tan barataa no creo qeu la encuentres, si es asi y la encutras dime donde
A esos precios solo la puedes comprar online.

Yo compre la sony 40W3000 por 1650€ en redcoon. Avisado estás que mucha gente se queja de redcoon por su servicio postventa, pero yo no he tenido ningun problema.

Mas webs:

rebelio.com
redcoon.com
electroprecio.com

Salud2s
ryu85 escribió:Yo ayer tambien pregunté sobre lo mismo asique espero que te contesten a ti...
He estado mirando y he encontrado éste modelo de philips

PHILIPS 42 PFL9632D /10 el precio varia entre 1700-2000 euros segun la tienda.

Por 2000 eur en 42" creo que esa philips es la mejor opcion, ya que lo lleva todo

1080p/24fps, super clear panel, 100hz, contraste 8000:1, entrada usb...

Y por 2000 otra buena opcion esta la sharp X20, aunque si bien es verdad que no lleva los 100hz, ya que la que lleva 100hz es la XL20, pero esa ya $$$$

Y respecto al creador del hilo, porque no se compra tu compañera un plasma? Porque el PZ70 esta a 1700 y es muy buena tele- Y si quiere LCD, tiene la sony 46" S25xx (modelo del año pasado) a 1700, o un poco mas pequeña, de 40" la sony T3500 a 1600 (modelo actual)
Zinnet escribió:Y respecto al creador del hilo, porque no se compra tu compañera un plasma? Porque el PZ70 esta a 1700 y es muy buena tele- Y si quiere LCD, tiene la sony 46" S25xx (modelo del año pasado) a 1700, o un poco mas pequeña, de 40" la sony T3500 a 1600 (modelo actual)

En principio, por CONSUMO, RADIACION y demas, prefiere una LCD...

Por lo que me han comentado en otro foro, la medida para mi distancia es de 37 a 42 pulgadas.

Como ya dije, el presupuesto maximo es de 1700, pero todo lo que sea menos, mucho mejor, jejeje.

Que os parece esta SHARP: http://www.mediamarkt.es/ofertas/inicio.php (MM de la Maquinista, BCN)
6 respuestas