Elección tv 3d a buen precio, samsung, panasonic y lg

Buenas, estoy hecho un lío con las características de estos televisores y no sabría por cual decidirme. Los modelos son los siguientes

Panasonic TX-L32ET5 https://tiendas.mediamarkt.es/televisores-3d/product4560
Samsung 32ES6100 https://tiendas.mediamarkt.es/televisores-3d/product4566
LG 32LM3400 https://tiendas.mediamarkt.es/televisores-3d/lg-tv-led-3d-lg-32lm3400

Las características más destacadas de cada uno son estas:

Panasonic: panel IPS, 3D pasivo, no soporta flash (leido en varias páginas)
Samsung: 3D activo, flash, 200 Mhz
LG: 3d pasivo, flash.

Las 3 son smart tv, reproducen usb y en temas de conectividad están bastante parejas, creo yo, las dudas vienen en el tema de la elección y los pros y contras que tendría cada una. He leido que los paneles IPS de Panasonic son buenos pero no tiene flash, el Samsung si tiene flash y 200 Mhz pero con 3D activo que viendo esta comparativa (http://www.youtube.com/watch?v=wHjHylV-opw) me echa un poco para atrás (gafas caras, no es posible modo juego, imagenes fantasma, etc si es verdad que el 3D pasivo pierde calidad, no sé si será muy perceptible) y de la LG que es más barata, 3D pasivo y flash (no esto seguro de esto último).

Por cual os decantaríais? Que experiencias tenéis si alguno/a tiene alguno de estos modelos?
Todas estas tv admiten un disco duro externo para reproducir y grabar?¿

Un saludo y muchas gracias
La 6100 tiene wifi interno,las otras no lo se.
A mi me gusta mas el 3d pasivo,por q es mas comodo y me cansa menos la vista,pero hay gente q prefiere el activo...
Pero la 6100 es la tele q suelo recomendar por relacion calidad precio.Yo lo tendría muy claro entre esas 3... y es la es6100 por supuesto!
Sólo le falta el microdimming y entrada de satelite, a partir de la 6710 para lo primero.
Pero como bien dices no es 3d pasivo y no sé yo si será capaz con esa tasa de refresco de emular bien el 3d. Yo uso gafas y he leido que las gafas de 3d activo son un coñazo.

La otras dos también tienen wifi integrado, la samsung fue mi primera elección pero el 3d activo y no poder jugar multijugador a pantalla completa con el modo juego me echaba para atrás.

Que la panasonic no soporte flash, en que se notaría y que diferencias tendría de si tenerlo¿?

Gracias por contestar.

Saludos.
Tengo esa panasonic y te diré que no tiene flash el navegador; sobre si es útil o no el flash eso ya es cosa tuya (po resumir digamos que no podrás ver videos por internet salvo que tengas la aplicación en el smartviera); yo no lo hecho de menos, pero también es cierto que tengo el PC al lado y para navegar uso el PC que con el mando de la tele es incómodo. Después sobre la tele te diré que tiene wifi integrado, el 3d es pasivo pero se ve bastante bien (sirven las gafas de cine), reproduce prácticamente todo vía USB y por DLNA va algo más a tirones. Para el modo juego el input lag es inapreciable (20-30) y en modo normal sólo si eres quisquilloso (50-60)... El SmartViera tiene algunas aplicaciones interesantes pero tampoco tiene muchas. La principal pega que le encuentro a la tele es que es semibrillo y para mi gusto reflejaba demasiado (ahora ya me acostumbré, pero en las escenas oscuras puede molestar si hay mucha iluminación en la sala). La calidad de la imagen en SD es bastante decente y en HD es buena. De clouding va bien (yo no se lo aprecio). Y respecto al precio, creo que la tienes que encontrar algo más barata; yo la compré a 400 euros en amazon en agosto.
Casualmente hoy, por la publicidad buzoneada de Media Markt, me ha llamado la atención el TX-L47ET5. Pero hay algo que no entiendo con esto de los modelos que anuncian en las tiendas (y sus posibles garantías no cubiertas por importaciones).

En la web de Panasonic el modelo es TX-L47ET5 --> http://www.panasonic.es/html/es_ES/CTV- ... index.html mientras que el modelo de Amazon es el TX-L47ET5E (ya tiene una letra mas) --> http://www.amazon.es/Panasonic-Smart-Vi ... 929&sr=1-1

¿Será el mismo modelo?. Qué lio!!!.

Y otro tema que ha confirmado prosomilo es que trae WIFI integrado (en la web oficial no dice nada)... aunque lo mas seguro es que use el ethernet ya que tengo el router al lado. He leido que el tema de DLNA deja mucho que desear para transferencias de pelis en HD... ¿pero por ethernet conectado a un switch de gigabit tendrá este mismo problema?.

¿Qué tal se "come" los MKV con bitrate alto (o bajo en el caso de los m1080p) a 1080p y/o en 3D?.

Gracias anticipadas por las respuestas.
prosomilo escribió:Tengo esa panasonic y te diré que no tiene flash el navegador; sobre si es útil o no el flash eso ya es cosa tuya (po resumir digamos que no podrás ver videos por internet salvo que tengas la aplicación en el smartviera); yo no lo hecho de menos, pero también es cierto que tengo el PC al lado y para navegar uso el PC que con el mando de la tele es incómodo. Después sobre la tele te diré que tiene wifi integrado, el 3d es pasivo pero se ve bastante bien (sirven las gafas de cine), reproduce prácticamente todo vía USB y por DLNA va algo más a tirones. Para el modo juego el input lag es inapreciable (20-30) y en modo normal sólo si eres quisquilloso (50-60)... El SmartViera tiene algunas aplicaciones interesantes pero tampoco tiene muchas. La principal pega que le encuentro a la tele es que es semibrillo y para mi gusto reflejaba demasiado (ahora ya me acostumbré, pero en las escenas oscuras puede molestar si hay mucha iluminación en la sala). La calidad de la imagen en SD es bastante decente y en HD es buena. De clouding va bien (yo no se lo aprecio). Y respecto al precio, creo que la tienes que encontrar algo más barata; yo la compré a 400 euros en amazon en agosto.

Primero decir que la LG 32LM3400 quedá totalmente descartada porque aunque en la página de Mediamarkt pone que es FullHD no es así, visto físicamente y dentro de la página oficial de LG, vaya error estos de Mediamarkt, ya decía yo que ese precio...

Lo del flash no me preocupa, he visto amigos con teles con flash y navegar con el mando es un atraso, no es un tema que me preocupe.

Ya había leído lo de los brillos en la pantalla, son muy molestos? la verdad es que no soy demasiado quisquilloso con esos temas, salvo que ya sea una cosa fuera de lo normal que no creo que sea el caso.

Tal y como pregunta Talfi, a través del cable de Ethernet el DLNA si irá bien no¿? no es que vaya a hacer demasiado uso de esta característica (hasta hace no mucho no sabía ni lo que era) pero de ahí a que vaya fatal fatal... Supongo que esta tele tiene esas pequeñas "pegas" pero el panel IPS y el 3D pasivo creo que me van a hacer decantarme al final por ella, salvo que alguien haya tenido una experiencia catastrófica y nos lo comunique.

La encuentro la Panasonic por 499 € en tienda física, lo más barato que la he visto por internet es a 449 € más gastos de envío y tal unos 470 €, la verdad es que prefiero pagar un poco más y recogerla personalmente.

Como la veis de precio? Creéis que bajaran de precio o ya habrán llegado al tope? Si la diferencia fuera mayor la pediría por internet, pero ya digo que no la he encontrado más barata que esos 470 € con gastos de envío incluidos.
Algún consejo de última hora?

Gracias y un saludo

Edito: he leído que el procesador que trae la Panasonic es de un solo núcleo y la de Samsung es doble núcleo, existirá una diferencia palpable sobre este tema entre la dos televisiones? Puede ser por esto por lo que el DLNA no vaya tan fino en esta tele?
5 respuestas