prosomilo escribió:Tengo esa panasonic y te diré que no tiene flash el navegador; sobre si es útil o no el flash eso ya es cosa tuya (po resumir digamos que no podrás ver videos por internet salvo que tengas la aplicación en el smartviera); yo no lo hecho de menos, pero también es cierto que tengo el PC al lado y para navegar uso el PC que con el mando de la tele es incómodo. Después sobre la tele te diré que tiene wifi integrado, el 3d es pasivo pero se ve bastante bien (sirven las gafas de cine), reproduce prácticamente todo vía USB y por DLNA va algo más a tirones. Para el modo juego el input lag es inapreciable (20-30) y en modo normal sólo si eres quisquilloso (50-60)... El SmartViera tiene algunas aplicaciones interesantes pero tampoco tiene muchas. La principal pega que le encuentro a la tele es que es semibrillo y para mi gusto reflejaba demasiado (ahora ya me acostumbré, pero en las escenas oscuras puede molestar si hay mucha iluminación en la sala). La calidad de la imagen en SD es bastante decente y en HD es buena. De clouding va bien (yo no se lo aprecio). Y respecto al precio, creo que la tienes que encontrar algo más barata; yo la compré a 400 euros en amazon en agosto.
Primero decir que la LG 32LM3400 quedá totalmente descartada porque aunque en la página de Mediamarkt pone que es FullHD no es así, visto físicamente y dentro de la página oficial de LG, vaya error estos de Mediamarkt, ya decía yo que ese precio...
Lo del flash no me preocupa, he visto amigos con teles con flash y navegar con el mando es un atraso, no es un tema que me preocupe.
Ya había leído lo de los brillos en la pantalla,
son muy molestos? la verdad es que no soy demasiado quisquilloso con esos temas, salvo que ya sea una cosa fuera de lo normal que no creo que sea el caso.
Tal y como pregunta
Talfi,
a través del cable de Ethernet el DLNA si irá bien no¿? no es que vaya a hacer demasiado uso de esta característica (hasta hace no mucho no sabía ni lo que era) pero de ahí a que vaya fatal fatal... Supongo que esta tele tiene esas pequeñas "pegas" pero el panel IPS y el 3D pasivo creo que me van a hacer decantarme al final por ella, salvo que alguien haya tenido una experiencia catastrófica y nos lo comunique.
La encuentro la Panasonic por 499 € en tienda física, lo más barato que la he visto por internet es a 449 € más gastos de envío y tal unos 470 €, la verdad es que prefiero pagar un poco más y recogerla personalmente.
Como la veis de precio? Creéis que bajaran de precio o ya habrán llegado al tope? Si la diferencia fuera mayor la pediría por internet, pero ya digo que no la he encontrado más barata que esos 470 € con gastos de envío incluidos.
Algún consejo de última hora?Gracias y un saludo
Edito: he leído que el procesador que trae la Panasonic es de un solo núcleo y la de Samsung es doble núcleo,
existirá una diferencia palpable sobre este tema entre la dos televisiones? Puede ser por esto por lo que el DLNA no vaya tan fino en esta tele?