Elección TV 4K presupuesto 300-400€

Buenas tardes.

Supongo que habrá mil posts como este pero quería aprovechar las ofertas del fin de semana e intentar comprar algo decente por ese presupuesto. He leído bastante estos días pero sigo con mil dudas.

El uso principal sería para jugar (actualmente Xbox One S pero en un futuro quiero hacerme con Xbox Series X), alguna película y poco más la verdad.
Por lo que he visto estos días lo suyo sería pillar HDMI 2.1 pero se me va de presupuesto creo...

¿Me recomendáis alguna en especial en este rango de precios más o menos?
Había pensado en algo de 43 pulgadas. Estoy a 2m de la tele.

Gracias.
Un saludo
A 2 m de la tv para disfrutar de 4K, 55” mínimo, sino es como ver 720p en una tv de 42”
masteralivex escribió:A 2 m de la tv para disfrutar de 4K, 55” mínimo, sino es como ver 720p en una tv de 42”

Mmm, pues no había tenido en cuenta eso. Entonces me toca subir el presupuesto un poco. Alguna sugerencia que no se vaya mucho de precio?
chris_alon14 escribió:
masteralivex escribió:A 2 m de la tv para disfrutar de 4K, 55” mínimo, sino es como ver 720p en una tv de 42”

Mmm, pues no había tenido en cuenta eso. Entonces me toca subir el presupuesto un poco. Alguna sugerencia que no se vaya mucho de precio?

Tienes calidad - precio la xiaomi o las LG en 55" por unos 400-450, la xiaomi se puede ver algo más barata aún, son TV gama media baja pero se ven bastante bien, paneles IPS con colores muy buenos y buena visión desde engulos pero negros que en la oscuridad son grises, aún así son buenas TV. Samsung monta paneles VA con mejores negros pero colorimetría algo peor, y mala visión desde ángulos, son para ver la TV de frente.
De modelos no te puedo decir.

Yo tengo un LG comprado el año pasado de 55" 4k y de día se ve fenomenal, a oscuras es recomendable encender una luz pequeña en la habitación porque en oscuridad total el contraste es malillo. El modo juego de las LG es bastante bueno, tienen un input lag muy bajito.
Philips 43pus8505 (panel ips) está un poco por encima de ese rango, o la superior la 50pus8535, esta con panel mva Está última la he pillado yo en pccomp.
Tienen ambilight, Android TV y creo que buena calidad precio. Las críticas son bastante buenas, de hecho la primera se agotó en Amazon por la mañana y por la tarde volvieron a poner stock.
masteralivex escribió:
chris_alon14 escribió:

Tienes calidad - precio la xiaomi o las LG en 55" por unos 400-450, la xiaomi se puede ver algo más barata aún, son TV gama media baja pero se ven bastante bien, paneles IPS con colores muy buenos y buena visión desde engulos pero negros que en la oscuridad son grises, aún así son buenas TV. Samsung monta paneles VA con mejores negros pero colorimetría algo peor, y mala visión desde ángulos, son para ver la TV de frente.
De modelos no te puedo decir.

Yo tengo un LG comprado el año pasado de 55" 4k y de día se ve fenomenal, a oscuras es recomendable encender una luz pequeña en la habitación porque en oscuridad total el contraste es malillo. El modo juego de las LG es bastante bueno, tienen un input lag muy bajito.

Igual cae la Xiaomi, que está por 350€. La LG tuya qué modelo es? Por ver a cuanto anda ahora.

FreeM@n escribió:Philips 43pus8505 (panel ips) está un poco por encima de ese rango, o la superior la 50pus8535, esta con panel mva Está última la he pillado yo en pccomp.
Tienen ambilight, Android TV y creo que buena calidad precio. Las críticas son bastante buenas, de hecho la primera se agotó en Amazon por la mañana y por la tarde volvieron a poner stock.

Se me van de presupuesto esas, quería pagar 500 máximo en principio, pero gracias.
6 respuestas