Eleccion TV grande (60 pulgadas)

Pues estoy buscando una TV de unas 60 pulgadas a un precio economico, asi que me decanto por los plasmas, tengo 3.25 metros de pared a pared, las mas baratas son las LG pero tienen una pantalla que refleja cosa mala, habia pensado en las samsung serie 6 de 59 pulgadas que llevan panel antireflejos, me parece raro no verla en tiendas fisicas, teneis mas opciones?
Lo mismo te iba a decir. Por ese precio vas a encontrar plasmas muy económicos, por ejemplo:

http://www.encuentraprecios.es/precio_t ... ma_60.aspx

Lo más barato que vas a encontrar parece que es el LG 60PV250 a partir de 1.199 (el Panasonic de 439 € es de 42 pulgadas, no sé por qué se ha colado ahi)

Saludos,
Estuve viendo una de esas LG y no me convence nada por el tema de los reflejos, de momento me quedo con la samsung serie 6 de 59 pulgadas, me parece raro no verla por las tiendas, esperare un tiempo a ver
¿Reflejos? Como es eso, cuéntame ¿es porque la pantalla tiene recubrimiento de cristal?
Al final voy a probar por algo mas pequeño, tengo 3 metros de distancia de vision, si se me queda corto lo cambiare por el modelo superior, en principio quiero pedir el domingo por internet una Samsung PS51D6900 en principio me parece una buena opcion para todo
Yo tengo un Samsung Serie 6 que compré hace año y medio en Redcoon. De largo la mejor compra que he hecho en años en electrónica.

Fuera de Panasonic es de lo mejorcito que hay y a unos precios muy buenos.
CO-2 escribió:Yo tengo un Samsung Serie 6 que compré hace año y medio en Redcoon. De largo la mejor compra que he hecho en años en electrónica.

Fuera de Panasonic es de lo mejorcito que hay y a unos precios muy buenos.

CO me podrias decir el modelo exacto asi como las pulgadas y la diatancia que tienes para hacerme una idea?
8 respuestas