Elección TV LCD 37" - 40"

Hola!

Bueno, pues estoy mirando TVs LCD de 37", de momento estoy entre la Pioneer KURO KRL-37V o la Sony KDL-37W5500

Pero bueno, si sabéis de opciones mejores, avisadme ;)

Que os parecen las 2 candidatas?
que usos le vas a dar?? consola, tdt, blueray.. y que distancia tienes??
Pues, unos 2,5 metros.

De uso, sobre todo ps3 y bluray

Edito: Después de mirar un poco, la verdad es que me gusta bastante más el sony, es un contraste 100.000:1 contra un 10.000:1 del pioneer...
Hola amigo!
Yo tb dudaba entre esas 2 y al final me he decantado por la Sony,entre otras cosas porque Pioneer va a dejar de fabricar tvs y nunca se sabe coma va a ir el tema de la garantia,las piezas..
Pues es una gran tele, pero pa esa distancia te vendria mejor una de 40" como minimo, si quieres notar los 1080p.
kiny86 escribió:Pues es una gran tele, pero pa esa distancia te vendria mejor una de 40" como minimo, si quieres notar los 1080p.

Todo es cuestión de acercar el sofa a la tele, jejeje, que la de 40" se me dispara del presupuesto.

Bueno, espera... mirando por redcoon...

KDL_40W4500 me entraría en el presupuesto...aunque es mas vieja que la de 37...

Edito:
40W5500 me entraría dentro del presupuesto, aunque comprandola fuera...
mirate una sharp.No pagues mas solo por la marca.
37" para 2,5 metros es poquísimo.

Si el uso que le vas a dar es con juegos y Blu-ray lo mejor que puedes hacer es comprar como mínimo 40" y aun así a esa distancia no notarias los 1080p.

Mi consejo es que ahorres y te compres un 40" anque lo suyo es 46" para esa distancia si quieres disfrutar plenamente de pelis en hd.
Que panel lleva la 40W5500??
Alfonso X El Sabio está baneado por "no nos gusta tu cara"
Yo si te sirve de algo, en esa distancia (2'5 metros) tengo un plasma de 50 pulgadas y estoy la mar de contento con él.

Salud.
Alfonso X El Sabio escribió:Yo si te sirve de algo, en esa distancia (2'5 metros) tengo un plasma de 50 pulgadas y estoy la mar de contento con él.

Salud.

Esas pulgadas si que se me pasan una "jartá" :P
Con cuanto presupuesto cuentas??
Pos sobre 1.300

Si puede ser menos mejor.

Ando mirando tanto fuera de españa como dentro, la de sony de 37 varia de los 700 a los 1300... y la verdad, he visto la de 40 (KDL40W5500 1.199,00€) en españa en casa.
Aki esta la 40w5500 a 1195€
http://www.makrostv.com/productos.php?sub_id=28&fab=

Ta has planteado un plasma?? tienen mejor calidad de imagen y salen muchos mas baratos, solo tendrias ke tener un poco de cuidado a la hora de jugar a la ps3, y debido a ke el tiempo de respuesta es mucho mejor favorece la calidad en los videojuegos y deportes.

Pero vamos ke la sony es muy buena opcion.
kiny86 escribió:Aki esta la 40w5500 a 1195€
http://www.makrostv.com/productos.php?sub_id=28&fab=

Ta has planteado un plasma?? tienen mejor calidad de imagen y salen muchos mas baratos, solo tendrias ke tener un poco de cuidado a la hora de jugar a la ps3, y debido a ke el tiempo de respuesta es mucho mejor favorece la calidad en los videojuegos y deportes.

Pero vamos ke la sony es muy buena opcion.

El plasma, la verdad, que no me lo planteé por el consumo que tiene, estaría pensando que me iba a dar algo cuando llegara la factura cada vez que jugase a la ps3 :P

Yo había visto la 40W5500 por 1199 portes e iva incluidos

Es fiable la tienad esa de Makros?
Si, es bastante fiable.
Pasate por aki ke a lo mejor la tiene ya alguien y preguntale como va.
http://www.forodvd.com/showthread.php?t=68654

Tampoco creo ke aya tanta diferencia de consumo.
kiny86 escribió:Si, es bastante fiable.
Pasate por aki ke a lo mejor la tiene ya alguien y preguntale como va.
http://www.forodvd.com/showthread.php?t=68654

Tampoco creo ke aya tanta diferencia de consumo.

Suelen tener casi 200W más de consumo que un LCD, vamos que si el LCD son 124W, el Plasma son 324W, y eso se debe de notar bastante en la factura :(

Le echaré un ojo al foro ese ;)
En ambos casos la potencia que pone en las especificaciones es la máxima que llegan a consumir, solo que en el LCD normalmente es siempre la máxima o muy próxima debido al tipo de iluminación del panel que ha de estar siempre encendido mientras que en los plasmas consumen dependiendo de los píxeles que tengan encendidos y del nivel de luminosidad que tengan. Se ha observado y comprobado que un plasma viene a consumir un 2% - 10% más q ue un LCD de similares características, por lo que tendrías que preocuparte más por los cerca de 200W que consume la PS3.

Saludos.
xD, yo te iba a decir que como muxo seria un 20% de diferencia, xo incluso veo que me pasado.
Aver si MDLsoft te puede aconsejar sobre alguna, que él si ke sabe del tema.
Por cierto MDLsoft, en las especificaciones de consumo en las sony aora sale "modo tienda" y "modo hogar" que es un formato de ahorro??
MDLSoft escribió:En ambos casos la potencia que pone en las especificaciones es la máxima que llegan a consumir, solo que en el LCD normalmente es siempre la máxima o muy próxima debido al tipo de iluminación del panel que ha de estar siempre encendido mientras que en los plasmas consumen dependiendo de los píxeles que tengan encendidos y del nivel de luminosidad que tengan. Se ha observado y comprobado que un plasma viene a consumir un 2% - 10% más q ue un LCD de similares características, por lo que tendrías que preocuparte más por los cerca de 200W que consume la PS3.

Saludos.

Cierto, pero supongo que tendría más tiempo la TV que la PS3 encendida ;) Tienes alguna página o algo para mirar más sobre el tema?

Vida media de un Plasma Vs Vida media de un LCD?
^Majesty^ escribió:
MDLSoft escribió:En ambos casos la potencia que pone en las especificaciones es la máxima que llegan a consumir, solo que en el LCD normalmente es siempre la máxima o muy próxima debido al tipo de iluminación del panel que ha de estar siempre encendido mientras que en los plasmas consumen dependiendo de los píxeles que tengan encendidos y del nivel de luminosidad que tengan. Se ha observado y comprobado que un plasma viene a consumir un 2% - 10% más q ue un LCD de similares características, por lo que tendrías que preocuparte más por los cerca de 200W que consume la PS3.

Saludos.

Cierto, pero supongo que tendría más tiempo la TV que la PS3 encendida ;) Tienes alguna página o algo para mirar más sobre el tema?

Vida media de un Plasma Vs Vida media de un LCD?

Puedes pasarte por este hilo del mes pasado:
hilo_consumo-electrico-plasma-y-lcd-verdades-ocultas_1144425
Y este es un enlace que aporto MDLSoft sobre el tama:
http://www.audiovideohd.es/index2.php?o ... f=1&id=189
Umm, me los leeré ;)

Edito:

De momento estoy casi decidido por la KDL40W5500, con un Home Cinema HT-DDWG800...como lo veis?
^Majesty^ escribió:Umm, me los leeré ;)

Edito:

De momento estoy casi decidido por la KDL40W5500, con un Home Cinema HT-DDWG800...como lo veis?

Veo que sientes predileccion con sony. Ni bueno ni malo, para gustos los colores. En mi opinion no pondria todos los huevos en la misma cesta. En el apartado del home cinema barajaria otras opciones, el HT-DDWG800 no esta mal, pero por su importe puedes conseguir receptores AV mas atractivos dentro de esa gama, que no podemos olvidar que es la mas discretita.
Yo personalmete no eligiria ese AV.
Suerte con la compra del TV.
jaasfll escribió:
^Majesty^ escribió:Umm, me los leeré ;)

Edito:

Veo que sientes predileccion con sony. Ni bueno ni malo, para gustos los colores. En mi opinion no pondria todos los huevos en la misma cesta. En el apartado del home cinema barajaria otras opciones, el HT-DDWG800 no esta mal, pero por su importe puedes conseguir receptores AV mas atractivos dentro de esa gama, que no podemos olvidar que es la mas discretita.
Yo personalmete no eligiria ese AV.
Suerte con la compra del TV.

Alternativas?
Alternativas????
Yo tengo un yamaha rx-v363, muy discretito, con unas cajas nsp110, si cabe, mas discretitas aun, pero que en un futuro serán obviamente sustituidas por algo mejor.
El Av esta bien, en calidad como home cinema y ampificador para una habitacion normal esta muy bien, para musica....no es su fuerte. Tiene hdmi pero solo transporta imagen. Los ultimos formatos de audio hd no los decodifica, por lo que si usas BR estará algo cojo.
Como casi siempre es cuestion de pasta. Esta opcion es economica. Para quien no posea un AV y vea tu chiringuito, le parecera que tienes un buen equipo en casa. Para la gente que sea mas detallista vera que son equipos bueno pero a nivel aficionadillo, superando en sonido a una tv normal, a un home cinema...pero sin llegar obviamente a tener un pepinazo.
Realmente no es que sea pro-sony. Al principio estaba casi decidido por la Kuro, pero por precio, la verdad es que la de 40" de Sony es mucho mejor calidad/precio.

He tenido mezclas de varias marcas, y la verdad, como mejor rendimiento he tenido ha sido siendo de la misma marca.
Bueno, pues después de un tiempo mirando reviews y tal, he visto una que me ha gustado mucho...

http://www.samsung.com/es/consumer/deta ... B7020WWXXC

Que me decís?
26 respuestas