Elección TV LED 3D

Muy buenas a todos.

Vamos a ver, estoy decidiendo qué TV comprar para mi nuevo piso y tengo algunas dudas, espero que los expertos que rondáis estos lares podáis alumbrarme un poco el camino.

Pienso en un LED de 42 o 46 pulgadas (veré la TV a unos 3,5 metros), y que tenga 3D. Y aquí surge la primerar duda, y es que he leído sobre 3D activo, pasivo y algunos temas de gafas. Las TVs 3D de gama media-alta pueden reproducir ambos, o no, o cuál sería mejor en caso de elegir? El tema de la conversión 2D a 3D, es algo más o menos aceptable? Pueden realizarlo todas las TVs de este nivel?

Luego está el tema de la retroiluminación LED, edge, full, lateral y no sé qué más. Alguien podría aclararme este punto?

Por otro lado, quisiera que el aparato tuviera acceso a internet libre, reproducción vía usb de todo tipo de archivos y grabador a través de usb.

Su uso sería el visionado de películas y series descargadas, videojuegos (wii y xbox360) y, un poco más adelante, películas en bluy ray. Además, evidentemente, del visionado de canales HD y SD.

Había pensado en la philips pfl8605, por la a priori fiabilidad de la marca, la a priori calidad de imagen y por la pijada del ambilight, pero cuesta 1300 pavos por internet y mi tope serían unos 1200 como mucho, gafas incluidas.

Seguramente alguien vaya a recomendarme el plasma, pero no contemplo esa opción. Por el consumo, porque la estancia va a ser muy luminosa con intervalos de luz directa de sol y por la preferencia por los colores vivos aunque menos realistas de los LCD.

Muchas gracias, espero respuestas.
Si no das opcion al plasma (que con las nuevas pana modelo 30 no hay rival (confirmado en más de 5 reviews) los nuevos modelos samsung, pero pican un poquillo...
la que tengo yo (hace una semana XD)

samsung le46c750, sale por 900€ en redcoon (con una gafa). es de 46". tambien he visto la de 40 por 800 en alcampo

lo primero que tengo que decirte. es lcd, no led, pero es mejor que los edge led, consiguiendo negros mas negros que un edge led y sin los problemas de los led.

si elijes led, tienes que irte a un full led, que esos si son mejores, pero ahi prepara la pasta, porque salen de 2000€ para arriba.

segun parece en cuanto a activa o pasiva, segun he leido, las pasivas apagan muchos los colores y hacen que sean mas borrosas las imagenes, asi que las descarte. lo bueno de las activas es que las gafas te salen por 10€

en cuanto a las gafas activas, tienes compatibles por 50€ GI en ebay

esa tele tiene todo lo que me has dicho.tdt HD, reproduccion de todo por usb, grabador, internet TV... aunque en el tema de internet los modelos de este año (serie D) son bastante mejores, pero no se el precio que tienen...

yo estaba hace un par de semanas igual que tu, hasta que me decidi por esta tele, y estoy muy contento
Yo también tiraría a por plasma, pero si el chaval quiere LED mi consejo es que no compre en Redcoon (y que conste que yo he comprado en ella), tiene un lío montado con el tema de comprar los productos fuera y las garantías que.... bueno, sólo tienes que buscar en este mismo foro y verás. Prueba con tiendas españolas, tipo Electroprecio o Supersonido.
yo me voy a pillar esta preciosidad...(el modelo 7)solo que no se si pillara el side by side para ver peliculas...¡¡¡

http://es.engadget.com/2011/05/05/samsu ... ra-camara/

no es tele pero es cuasi tele.

aparte me surge una duda...(pa que me responda un experto)¿se pude con la tecnologia 3d que tenemos en el mercado transformar los juegos 2d a 3d mediante el side by side?

saludos
Gracias a todos por las respuestas.
Puedo conseguir en tienda física la philips pfl8685H, es decir la que tenía en mente desde hace un tiempo, a 1290 pavos. El mejor precio posible incluso considerando la compra online, donde sólo está más barata en outlet village (1248€). Además con 2 lupas 3D.
El problema es que estoy repensando las cosas, y estoy considerando la opción de adquirir una TV de 37 o 40 LED pero sin 3D, para tenerla un año o dos hasta que salgan y mejoren (ángulo de visión especialmente) las TV con 3D sin gafas, y luego pasarla a la habirtación principal.
Qué opináis al respecto?
En cualquier caso si conocéis más modelos que se ajusten a mis peticiones hacédmelo saber, gracias
Saludos
Si quieres 3D y te importa el ángulo de visión entonces plasma.

Fuera de ahí yo me esperaría.
En México Phillips sólo es bueno para los focos no ahorradores y chapas de casa (cerraduras).

Francamente esta marca en sonido e imagen no destaca en nada, ignoro cómo sea en España, pero aquí nadie te dará una recomendación sobre esa marca (excepto por lo barata).

Aquí la marca que mejor fama tiene en 3D es la Samsung, al igual que en LED, He visto a la LG y Samsung en acción y la Samsung le viene dando un revolcón a la Lg, aclaro que ambas tenían discos diferentes, en la LG un demo 3D y en la Samsung Mounstros vs Aliens.

En la Samsung cuando empieza la película y pasa la escena donde un empleado de un observatorio está golpeando con una tablita una pelota, le méndiga pelota casi te golpea la cara, llega a un puño de distancia de tu cara, cosa que nunca había visto en una película 3D, y para no salir de dudas, le presté las gafas a un amigo y pedí que regresaran la imagen y obtuvo la misma sensación, la pelota le llegó a un puño de su cara (estaba como a un metro de distancia de la tv, cerré los ojos cuanto me tocó esa escena [creí queme iba a golpear jeje]). Hay otra escena donde está la chica gigante con un tipo en una mochila cohete (como un espartan jeje), el tipo de la mochila se salía de la tv y pareciara que estirando la mano lo alcanzabas (me encontraba a 3 mts de la tv). Ambas escenas fueron probadas en dos tiendas diferentes.

La Lg la probé en dos negocios diferentes (mismo dueño), el demo que tenía no ayudaba mucho, los personajes y objetos sí se ven en 3D, pero casi no se salen de la imagen, todo queda dentro de la pantalla y sólo da la sencación de que un objeto está delante o detrás de otro. Hubo una escena donde avanza un tanque hacía la pantalla, el cañón alcanzó a salirse de la pantalla pero no tanto como para dar la sensación de alcanzarlo, si mucho dio la sensación de salirse unos 10 cm.

Las Samsung convierten cualquier señal (incluso tv abierta) 2D a 3D, pero te aclaro que el efecto es leve, no es la gran cosa, lo ideal es que todo venga en 3D.

Y respecto a Sony, considero que creó fama y se echó a dormir, es la más atrasadilla en aspectos de LED y 3D. En demos las Led de sony se ven bonitas, incluso mucho mejor que la Samsung (en algunas escenas), pero la que ví con la película blue ray con cable HDMI "Cómo entrenar a tu dragón" se veía pésima, esa película en DVD en una Samsung Led serie 5 se ve mucho mejor (lo vieron mis ojos).

Comprarte una Led y luego esperar la 3D es una buena opción, en el futuro las 3D vendrán mucho más mejoradas (actualmente tengo led y estoy esperando por una 3D).

He visto trabajar las Led Samsung a 60 hz y a 120 hz, ignoro cómo funciona esto (si los blue ray dan 24 hz), pero la de 120 se veía mucho mejor en la imagen (en algunas escenas te da la sensación de que te quita esa capa que hace que la imagen sea una película y pareciera que vez como un formato de novela, hace que todo sea diferente), los dvd's los mejora bastante (haciendo creer que es un blue ray gracias a eso de la capa que mencioné hace un momento), de los juegos ni hablar, la imagen va mucho más rapida.

He visto la Led a 120 de mi amigo, acepto que le da un revolcón a mi led 60 hz, ambas Samsung, la mía es de la desaparecida serie 5, la de él es de las nuevas smart Samsung 6500 (no 3D).

Él tenía anteriormente una led serie 5, compró una led Sony 55" (ignoro el modelo pero creo que es la que competía con la desaparecida serie 5), a ojo de él y mio también, la Sony siempre estuvo por abajo de la serie 5, ahora que se compró la nueva led, ya no ven la Sony y se la pasan viendo la nueva de 40".

En serio que la imagen se ve muy diferente y mejor en su 120hz a la de 60 hz que tengo.
Cierto es que samsung ha mejorado mucho y en las tiendas suelen recomendar, para 3D, esta marca. Y ayer estuve viendo en un centro comercial la UE37C6000 (Serie 6 LED sin 3D, sustituida ya por los modelos D) junto a una philips y una sony de gama similar, juntitas las 3, con las mismas condiciones de iluminación, y reproduciendo el mismo BR (el de la película de animación Cars) y he de decir que la nitidez de la samsung superaba a las otras 2, realmente espectacular la claridad y nitidez. Eso sí, los colores eran menos vivos en esta TV que en las de las otras marcas.
karlostato escribió:Cierto es que samsung ha mejorado mucho y en las tiendas suelen recomendar, para 3D, esta marca. Y ayer estuve viendo en un centro comercial la UE37C6000 (Serie 6 LED sin 3D, sustituida ya por los modelos D) junto a una philips y una sony de gama similar, juntitas las 3, con las mismas condiciones de iluminación, y reproduciendo el mismo BR (el de la película de animación Cars) y he de decir que la nitidez de la samsung superaba a las otras 2, realmente espectacular la claridad y nitidez. Eso sí, los colores eran menos vivos en esta TV que en las de las otras marcas.

leetelo y despues si admites tele ok...pero este monitor es muy jugoso.

http://translate.google.com/translate?h ... e.es&twu=1
IMPLOSION escribió:
karlostato escribió:Cierto es que samsung ha mejorado mucho y en las tiendas suelen recomendar, para 3D, esta marca. Y ayer estuve viendo en un centro comercial la UE37C6000 (Serie 6 LED sin 3D, sustituida ya por los modelos D) junto a una philips y una sony de gama similar, juntitas las 3, con las mismas condiciones de iluminación, y reproduciendo el mismo BR (el de la película de animación Cars) y he de decir que la nitidez de la samsung superaba a las otras 2, realmente espectacular la claridad y nitidez. Eso sí, los colores eran menos vivos en esta TV que en las de las otras marcas.

leetelo y despues si admites tele ok...pero este monitor es muy jugoso.

http://translate.google.com/translate?h ... e.es&twu=1

La verdad es que tiene muy buena pinta, pero he decidio esperar a la venta, mejora y abaratamiento de las TVs con 3D sin gafas. Calculáis que para las navidades de 2012 se cumplirá esta previsión?
karlostato escribió:La verdad es que tiene muy buena pinta, pero he decidio esperar a la venta, mejora y abaratamiento de las TVs con 3D sin gafas. Calculáis que para las navidades de 2012 se cumplirá esta previsión?

Aunque estoy muy desinformado del tema, dudo que la calidad 3D sea tan efectiva como las que necesitan gafas.

Salu2.
En Carrefour tienen en oferta toda la tecnologia 3D, con un 20% de descuento.
Comprarse una tele 3D con gafas es un error, mejor esperarse a las que funcionan sin ellas.
por cierto habeis probado el 3d con gafas anaglifas (las rojas y azules). En esa pagina de los "que trabajan poco" tienen una sección 3d y hay muchos aportes anaglifos. Yo y mi familia los vemos impresionantes, se pierde un poco de color pero a cambio no hay nada de parpadeo. Yo estaba loco por una tele en 3d pero me lo voy a replantear hasta que saquen una tecnologia sin gafas.
Lord_Gouki escribió:Comprarse una tele 3D con gafas es un error, mejor esperarse a las que funcionan sin ellas.

Hola, podrías decirme por qué es un error, he leído dos comentarios a favor de las 3D sin gafas pero no dicen el motivo por el cual es mejor a las que usan gafas.
Ayer estube toqueteando a mi gusto la Sony KDL-40 EX720 que se ha coprado un familiar, estube en su casa 1 hora viendo todas sus funciones, no estaba conectada a internet ya que le faltaba colocar la conexion "la EX721 lleva wifi" pero he de decir que me sorprendio mucho la nitidez y la calidad de sus imagenes, con tonos de piel y colores naturales, contrastes acertadisimos y un sonido mas que decente, estube viendo este fin de semana la Samsung D7000 y aunque al principio me llamo la atencion por su diseño y colores me gusta mas la Sony por su naturalidad cromatica,son imagenes mas reales con un buen motor de movimiento tanto vertical como horizontal en ningun momento vi ningun tipo de defecto en la imagen.

A favor: contrastes, calidad de imagen y colorometria, unos colores creibles y enormemente naturales y un sonido mas que decente para este tipo de televisiones.

En contra: Diseño y mando a distancia un tanto cutre.

Voy a esperar a ver los modelos KDL-HX721 y NX721 cuando salgan a mediados de Junio, pero esta Tv para mi merece la pena.

saludos
Burt Lancaster escribió:
Lord_Gouki escribió:Comprarse una tele 3D con gafas es un error, mejor esperarse a las que funcionan sin ellas.

Hola, podrías decirme por qué es un error, he leído dos comentarios a favor de las 3D sin gafas pero no dicen el motivo por el cual es mejor a las que usan gafas.

Para cuando se asienten las Tvs 3d sin gafas pasará tiempo como para jubilar mi Samsung 3d xd !!
Para el otro usuario q habla de la Sony, no comparto tu opinion, ya q yo las comparé bastante entre todas las tvs antes de comprar la mia y para mi tenia mejor contraste,luminosidad y uniformidad (Aparte de diseño) la Samsung 8000 q la Sony q tu comentas, pero claro son opiniones subjetivas q a cada uno nos llama la atención cosas diferentes.
Un saludo
[/quote]
Para el otro usuario q habla de la Sony, no comparto tu opinion, ya q yo las comparé bastante entre todas las tvs antes de comprar la mia y para mi tenia mejor contraste,luminosidad y uniformidad (Aparte de diseño) la Samsung 8000 q la Sony q tu comentas, pero claro son opiniones subjetivas q a cada uno nos llama la atención cosas diferentes.
Un saludo[/quote]

Hola

Estamos hablando de dos mundos diferentes, la que comparo yo es la serie 7000 con la ex720 , es ligeramente superior la 7000 simplemente por ser de gama media-alta, aun asi como digo el tratamiento del color me ha gustado mas la sony, como dices es cuestion de gustos aunque es cierto que la samsung d7000 es muy atractiva.

La serie 8000 por supuesto es de una gama muy superior, espera verla en situ para comentar mis impresiones.

Saludos
17 respuestas