Elección TV LED 3D

Depués de mirar y remirar, os juro que he usado la busqueda y he mirado mil reviews sigo teniendo duda en cuanto a que TV pillar.

Estoy practicamente decidido por la LG 42LM760s/42LM765s ya que parece ser una tele con una imagen muy naturas y unos negros bastante decentes para ser un panel IPS, además preferiría que el 3D fuera pasico y sin problemas de crosstalk

La tele me saldría por 849€ y ademñas regalan otra LED de 32 pulgadas gama baja con sus gafitas y todo.

Como lo veis? Sería mejor irse a una Samsun ES6710, ES6800, ES7000 o Sony HX850?

Os cuento que he leido que aunque los negros son mejores en las samsung parece ser que tiene un postprocesado bastante agresivo y que no se puede desactivas emborrando algunas secuencias muy movidas, por otro lado el 3D es activo que para mi es también un punto negativo. En cuanto a la HX853 he visto que en algunos sitios la ponen como una de las mejores televisiones del año y sin embargo he leido que tiene problemas má o menos acusados con crosstalk en 3D.

Como véis me he informado y lo tengo más o menos claro pero si algún entendido me da el último empujoncito lo agradecería.
1 respuesta