[Elección] TV Nueva

Hola, estoy pensando en comprar una TV normal, que tenga entradas de S-Video o video compuesto (los tres colores). No tengo ninguna en mente, que me recomendais comprar, siempre y cuando no se pase de los 1200 € aprox.

EDITO:

Con una TV normal no me refiero a que sea de tubo, sino que no tenga cosas extrañas para conectar la PS3 ni nada de eso xD
pulgadas? distancia de visionado? la vas a usar para el PC?

A parte de eso, la entrada de S-vídeo y sobre todo la de vídeo compuesto son las que peor calidad te darán.
yo me voy a comprar esta samsung lE32R86 esta bien? he oido maravillas de sta tele, seria pa la play 3 y pa el pc, ke me deciis??
Fervy13 escribió:
Hola, estoy pensando en comprar una TV normal, que tenga entradas de S-Video o video compuesto (los tres colores).

Uhm... me parece que decir eso y no decir nada, es lo mismo. Cualquier televisor actual que te encuentres (salvo los de gama muy baja y tamaño inferior a 14", o a veces ni eso) va a incluir, al menos, una entrada de las que pides, aparte de que son, como ya te han dicho, las que peor calidad de imagen te van a ofrecer.

Ya que dices que estarías dispuesto a invertir hasta 1.200 €, apunta UN POCO más alto, que lo agradecerás.

Un saludo.
Creo que es algo contradictorio lo que estas preguntando, pues estas dispuesto a pagar hasta 1.200 euros por una tv pero parece que estas buscando una de gama baja pues no quieres conexiones "extrañas".

Saludos.
no se si conoces la marca vizio pero es justo lo que necesitas y aun mejor por un bajo precio consigues un muy buen tv te recomiendo el de 37" lcd. saludos
Si que la voy a usar para el PC, para 1 DVD y para un Deco, por eso m interesaria algun sistema para no tener k ir a morir al Euroconector o al de los tres cables, que otros sistemas hay y que calidad tienen de visionado?

PD: De momento seria conectar solo el DVD y el Deco y mas adelante el PC

EDITO:
Por eso lo del cable S-Video, ya que lo necesitaria para la salida de la grafica [fumando]
Ya traen entrada VGA y hasta DVI, mucho mejor para la gráfica, no? XD

Ya que estas dispuesto a pagar esa cantidad, pues yo tiraría hacia algo en condiciones, ya puestos mejor algo bueno y mas en una tecnología que avanza rápido.
Una cosica... que es DVI?
9 respuestas