Elección TV para Bar.

Hola.

¿Qué televisor recomendaríais para poner en un bar? Principalmente es para ver fútbol. El local es muy amplio, por lo que la intención es de colocar una pantalla de unas 60" (Siempre que no se saliera del presupuesto).

Que ronde los 1000€.

Sería indiferente el 3D, SmartTV y esas cosillas. (Aunque si hubiera una buena tele que se ajustara no importaría hacer el desembolso pertinente).

A ver si me pudieseis ayudar un poco ;)

Un saludo!
Busca una que tenga panel IPS. No sea que tengas a la gente a los lados y se quejen de que se ve raruno :)
El presupuesto no es muy alto para tantas pulgadas....

De todos modos si es principalmente para ver fútbol, yo me plantearia un proyector, en algunas cervecerias lo tienen solo para ver el fútbol y si el local es un poco grande se gana mucho al poder poner más pulgadas y que los clientes que están un poco más lejos, sigan pudiendo seguir correctamente el partido.
Gracias por las respuestas.

El bar es de un amiguete, y en principio el proyector no le acaba de convencer (Para tenerlo solo). De hecho igual lo combina con un par de TV.

Mirando por ahí he encontrado unas 3-4 sobre los 1000-1200€, pero nunca he comprado una televisión para esos menesteres. Por lo que prefería que me aconsejase alguien que controle por aquí ;)

A ver si alguien más me puede ayudar dándome algún modelo de referencia o algo similar.

Repito, gracias.
Yo tengo un bar, hace poco monte un proyector y decirte que por el dia se ve bastante regular, eso si por la noche o si puedes conseguir bastante oscuridad es una gozada.
Si vas a pillar una tv, no te ruques, pilla una cuanto mas grande mejor sin "adornos", la gente lo que quiere es ver el futbol en pantalla grande y hd, el 80% no sabran si es ips, led, plasma o de culo.
el ips es simplemete por que tiene mejor angulo de vision que ningun otro panel de tele vamos que los que vean la tele desde la esquina tambien la podran ver no como si tienes otras teles que lo mismo no se puede ver por eso se decia xD
Exacto, justo por eso es por lo que lo sugería. El que tenga 3D o sea SmartTV da igual para un bar, pero si se puede ver bien desde cualquier punto siempre viene bien y sobre todo para un bar :).
La que te den más garantía y tengan un buen soporte. Estando en el bar le vas a dar caña cada día. Así que tiene que durar.
Tiene muy buena pinta :).
Pero un plasma y más LG para un bar....aunque teóricamente sea primordialmente para partidos, al final también se usará para la TDT y son muchas horas con la imágen fija. No es que veas la imágen precisamente pegado en un bar, pero para curarte en salud por el tema logos....De hecho no sería mala opción mirar un Ready que siempre será más baratito, sea Lcd Led o Plasma (aunque por lo dicho, yo iria a por un Lcd Led, si no fuese en un bar para fútbol también me quedaría con plasma)
10 respuestas