elección xbox370

Hola a todos.
Tengo una duda pero digo lo que yo quiero para que podasi ayudarme.
Yo siplemente quiero comprarme una xbox360 segundamano para luego piratearla y pode jugar a juegos no me interesa para nada el online de la xbox.
La cosa esque no se si las xbox 360 blancas con hdmi se pueden piratear de cualquier manera ( es decir que despues del pirateo no tengan problemas) o me veo obligado a comprar la slim 250gb
Se pueden modificar todas menos las ultimas con placa base winchester.
muchas gracias por la respuesta pero sigo teniendo unas dudas, como identifico si tiene esa placa y la otra crees que la xbox 360 ya no sirve( no hace falta que me rompa la cabeza) y me aconsejas ir de canto a por la ps3.
Vosotros que sabeis mucho del tema hecharme una manita en la elección.
Lo digo porque me venden una xbox slim con wifi incorporado a 70€ o xbox blanca con 2 manos y el adaptador wifi, 1 juego a 65€
y otra persona una ps3 slim con algunos juegos y 3 mandos por 130€
Pido ayuda en este foro para no ser una persona estafada.
Gracias
Por fecha de fabricación, pero no creo que la encuentres barata de segunda mano ya que es la ultima, si pasas del online pilla una con RGH.

¿La slim no trae mando o disco duro?, si la fat es jasper comprala, tienes que fijarte en esto:

Imagen
la slim viene con 5 juegos y 1 mando
y la fat es hdmi i viene 2 mandos el dispositivo de wifi y el black ops
gracias, pues le doy planton al otro XD.
Me sabe mal pero ....
Pero podria comprarla a 65 € para revenderal pero no se a que precios rondan las fat
Las fat solo merecen la pena si traen placa base jasper.
entonces si traen jasper supongamos que es asi se vuelve mejor que la slim o igualmente la slim la supera.

**El vendedor me acaba de confirmar que la xbox slim tiene hdd de 250gb**
La slim es mejor, fijate en la foto que puse antes, el consumo en corriente (A) va bajando, esto es debido a la mejora de los componentes traduciendose a menos consumo = menos calor = mejor rendimiento.

Pues mejor, no lo pienses, esa consola con RGH te puede dar muchas horas de juego XD
muchisimas gracias buho.
Darias algun consejo cuando vaya a buscarla, algo que revisar para que no me estafe.
Hombre, si la puede probar delante de ti para comprobar que tiene el hdd ver que funciona y revisar lo que te ofrece mejor.
mientras no haga ruido a un avión a reacción no hay problema.

si puedes ves a por una Xbox 360, que al menos existen xddd.
12 respuestas