TRASTARO escribió:https://www.elotrolado.net/hilo_juegos-a-relacion-21-9-y-32-9-software-y-sitios-de-interes_2115399
Mas del tema en el foro sobre UWS
http://www.elotrolado.net/hilo_que-opin ... -9_2114363
http://www.elotrolado.net/hilo_monitor- ... -9_2107787
http://www.elotrolado.net/hilo_duda-mon ... es_2104514
http://www.elotrolado.net/hilo_monitor- ... as_2094800
http://www.elotrolado.net/hilo_que-moni ... is_2094416
http://www.elotrolado.net/hilo_cambio-d ... 0c_2102593
http://www.elotrolado.net/hilo_3-monito ... es_2103392
http://www.elotrolado.net/hilo_hay-algu ... mo_2112941
http://www.elotrolado.net/hilo_rendimie ... 80_2091716
Yeshua escribió:Tengo el AW3418DW, y parece ser que tuve algo de suerte, tiene algo de fuga de luz en la parte inferior izquierda, pero no es exagerado.
Vengo de dos monitores a 1080p por lo que fue un cambio drástico, muy contento.
El único detalle que algunas personas comentan es la base del mismo; es muy grande y ocupa bastante espacio de tu escritorio. Para mi no es problema porque uso un escritorio del año 2005 (muy viejo) que tiene un tipo cajón para el teclado.
Por desgracia no tengo un buen punto de comparación respecto a otros monitores de prestaciones similares, pero 100% recomendable.
terriblePICHON escribió:As ido a cojer un mal ejemplo, yo con la 1080ti y 3440x1440 voy perfecto , hay juegos que van por encima de 120 fps que es la tasa máxima del monitor, y otros que rondan los 80-90 sin problemas, del 2k que tenia a este he perdido entre 10-15 fps...nada del otro mundo, va sobrada...
terriblePICHON escribió:Para juegos a fecha de hoy la 1080ti como la 2080 van sobradas, si optimizarán bien te dendriamos para mucho tiempo, piensa que si una 1080ti o 2080 va a menos de 60 , la 2080ti tampoco va a ir más de 75 , se baja algún settings y listo....
La gran mayoría vas a jugar sin problemas.....btf1 por ejemplo lo juego a 120hz sin problema todo ultra menos iluminación en alto, COD todo ultra 120hz uso de gpu 70%..., The Witcher 3 todo a tope 60 clavados,Monster Hunter con el mods a ultrawide lo mismo 60 clavados...y así con casi todos...luego viene tomb raider que tienes que urgar settings para los 60 o deux ex también...ya depende de la optimizacion
terriblePICHON escribió:En the Witcher da muchísimos más pero como juego con el mando lo capo a 60 fps no necesito más, los que te digo que son 60 clavados es por eso, da muchísimos más seguramente rondarán los 80-90 fácilmente....
Venía de un 1440p IPS 27 pulgadas , y aún con ese monitor notó bastante diferencia a mejor, es otro mundo, aunque digan que para shooter y demás no se nota, están equivocados, el PUBG es un placer ahora mismo , entre la nitidez que te da, y el tamaño , es acojonante, de los mejores cambios que hecho, este del ultrawide y el pasar de los 60hz.....encima me a tocado buena unidad sin fugas de luz y sin IPS glow apreciable y muy contento....
terriblePICHON escribió:En the Witcher da muchísimos más pero como juego con el mando lo capo a 60 fps no necesito más, los que te digo que son 60 clavados es por eso, da muchísimos más seguramente rondarán los 80-90 fácilmente....
Venía de un 1440p IPS 27 pulgadas , y aún con ese monitor notó bastante diferencia a mejor, es otro mundo, aunque digan que para shooter y demás no se nota, están equivocados, el PUBG es un placer ahora mismo , entre la nitidez que te da, y el tamaño , es acojonante, de los mejores cambios que hecho, este del ultrawide y el pasar de los 60hz.....encima me a tocado buena unidad sin fugas de luz y sin IPS glow apreciable y muy contento....
terriblePICHON escribió:Entre la 2080 y la ti tienes un trozo bastante importante de rendimiento, a costa de un mayor precio está claro, pero se notará en estas resoluciones que irá más sobrada ...pero como todo en esta vida , si la 2080ti no da la talla en algún juego la 1080ti o la 2080 estará pareja, ya que será por optimización, véase Assassins Creed origins..
Con cualquiera de la serie 20 tanto la normal como la Ti vas a ir bien....
Currensy escribió:Yo tenia un ultra wide 1440 y con mi 1080 lo movia todo sin problemas al maximo, con una 2080 o una 1080ti no deberías tener problema.
Si en algun juego tienes problemas de FPS con quitarle el antialiasing ganaras muchos fps y al jugar en una resolucion tan alta no notaras perdida de calidad grafica.
Fleishmann escribió:Señores, a fin de cuentas y dado que los precios son similares, ¿cuál de estos tres compraríais?
https://www.pccomponentes.com/acer-pred ... -led-curvo
https://www.pccomponentes.com/monitor-d ... adhd-curvo
https://www.pccomponentes.com/asus-pg34 ... wled-uwqhd
Exitworldgamer escribió:Currensy escribió:Yo tenia un ultra wide 1440 y con mi 1080 lo movia todo sin problemas al maximo, con una 2080 o una 1080ti no deberías tener problema.
Si en algun juego tienes problemas de FPS con quitarle el antialiasing ganaras muchos fps y al jugar en una resolucion tan alta no notaras perdida de calidad grafica.
Siento que digas "tenia" espero que fuera porque fuiste a mejor! Gracias por comentar, queda claro que 2080 gana
Exitworldgamer escribió:Bueno pues ayer fue el día, os cuento un poco la situación y me decís qué pensáis. Ayer por fin me llegó el Alienware aw3418dw 120hz 34" ips
Lo malo es que vendí todo mi PC para hacer uno desde cero pero aún no han llegado los componentes (al final os pondré cuáles he comprado y me decís que os parece la build porque le di millones de vueltas al tema). Como aún no han llegado no podía conectar el monitor y comprobar si todo bien, flickering con el OC, bleeding, ips glow, al final lo conecté a un portátil, para al menos ver si el panel había salido bueno y parece que si. A parte del glow de los ips que ya me estoy acostumbrando, el resto sencillamente genial, qué colores! Cierto que va a costar volver a una pantalla normal! En fin, quería preguntaros si vosotros tenéis glow en vuestros paneles ips y si es tan normal. Ahora lo que me preocupa es que en breve tendré pc, pero una gráfica buena no la tendré hasta la primera semana de diciembre y no podré probar si el Oc va bien o si responde como toca todo mientras juego. Ahora mismo al estar conectado al portátil no me deja ni activar la opción de OC, y espero que eso sea normal.
Estoy algo fucked por eso, no pensé que vendería tan pronto mi pc.
Os dejo mi nueva build :
Caja cougar panzer max
Ssd m.2 evo 970 samsung 500gb
4 ventiladores rgb orbit aerocool
Refrigeración liquida corsair h115i pro rgb
Placa asus prime x470 PRO
Ryzen 7 2700x 4.2ghz
Ram ddr4 vengeance 3000ghz 4x8gb
Fuente EVGA 750w gold plus
Discos duros ssd 1tera samsung
2 xssd 125gb
Disco mecanico 1Tera
La gráfica ni idea, rtx 2080 pero estoy entre la aorus de gigabyte, la zotac de 3 ventiladores, o la trio de msi.
Espero haber hecho bien.
Gracias por leer el tostón, si podéis contestar lo del glow ips sería genial chicos, un saludo!
newty escribió:Exitworldgamer escribió:Bueno pues ayer fue el día, os cuento un poco la situación y me decís qué pensáis. Ayer por fin me llegó el Alienware aw3418dw 120hz 34" ips
Lo malo es que vendí todo mi PC para hacer uno desde cero pero aún no han llegado los componentes (al final os pondré cuáles he comprado y me decís que os parece la build porque le di millones de vueltas al tema). Como aún no han llegado no podía conectar el monitor y comprobar si todo bien, flickering con el OC, bleeding, ips glow, al final lo conecté a un portátil, para al menos ver si el panel había salido bueno y parece que si. A parte del glow de los ips que ya me estoy acostumbrando, el resto sencillamente genial, qué colores! Cierto que va a costar volver a una pantalla normal! En fin, quería preguntaros si vosotros tenéis glow en vuestros paneles ips y si es tan normal. Ahora lo que me preocupa es que en breve tendré pc, pero una gráfica buena no la tendré hasta la primera semana de diciembre y no podré probar si el Oc va bien o si responde como toca todo mientras juego. Ahora mismo al estar conectado al portátil no me deja ni activar la opción de OC, y espero que eso sea normal.
Os dejo mi nueva build :
Caja cougar panzer max
Ryzen 7 2700x 4.2ghz
2 xssd 125gb
Disco mecanico 1Tera
La gráfica ni idea, rtx 2080 pero estoy entre la aorus de gigabyte, la zotac de 3 ventiladores, o la trio de msi.
Espero haber hecho bien.
Gracias por leer el tostón, si podéis contestar lo del glow ips sería genial chicos, un saludo!
Hola
Estoy interesado en un monitor alienware como el tuyo
Quería preguntarte si con el tiempo que llevas con ese monitor que opinión tienes de el y si has tenido algún tipo de problema con los 120 hz (flickering o algo asi)
saludos
Exitworldgamer escribió:newty escribió:Exitworldgamer escribió:Bueno pues ayer fue el día, os cuento un poco la situación y me decís qué pensáis. Ayer por fin me llegó el Alienware aw3418dw 120hz 34" ips
Os dejo mi nueva build :
Caja cougar panzer max
Ryzen 7 2700x 4.2ghz
2 xssd 125gb
Disco mecanico 1Tera
Espero haber hecho bien.
Hola
Quería preguntarte si con el tiempo que llevas con ese monitor que opinión tienes de el y si has tenido algún tipo de problema con los 120 hz (flickering o algo asi)
saludos
Hola, te digo desde ya que lo compres. De verdad que aún flipo cada vez que lo enciendo, está a 120hz sin problemas, al final compré la rtx 2080 y el monitor no tiene fallo alguno, no hay flickering y el glowing tipico de los ips ni lo veo ya, sólo veo colores muy vivos y una resolución que simplemente al poner un wallpaper 3440x1440 te deja asombrado. Bleeding minimísimo, lo tengo que buscar si quiero verlo, y aconsejan poner el brillo al 37 para no tener glowing pero yo lo tengo a 85 y ya ni me doy cuenta en los negros, que por cierto son muy buenos, la verdad es que se ve de cojones, los materiales son muy buenos y de momento ni un solo fallo. Aviso que el monitor tiene un brillo muy bestía. Si no es el mejor ultrawide del mercado poco le falta.
newty escribió:Exitworldgamer escribió:newty escribió:
Hola
saludos
Hola, te digo desde ya que lo compres. De verdad que aún flipo cada vez que lo enciendo, está a 120hz sin problemas, al final compré la rtx 2080 y el monitor no tiene fallo alguno, no hay flickering y el glowing tipico de los ips ni lo veo ya, sólo veo colores muy vivos y una resolución que simplemente al poner un wallpaper 3440x1440 te deja asombrado. Bleeding minimísimo, lo tengo que buscar si quiero verlo, y aconsejan poner el brillo al 37 para no tener glowing pero yo lo tengo a 85 y ya ni me doy cuenta en los negros, que por cierto son muy buenos, la verdad es que se ve de cojones, los materiales son muy buenos y de momento ni un solo fallo. Aviso que el monitor tiene un brillo muy bestía. Si no es el mejor ultrawide del mercado poco le falta.
Hola
Me lo acabo de comprar, me llega a finales de semana
Cuando ahorre un poco me cambiare la grafica ya que tengo una gtx 1070 y me gustaria dar el salto a las rtx (2070 o 2080)
De momento ire tirando con esta grafica que en mi otro monitor 4k la verdad es que se comporta muy bien (bajando cosillas claro)
Ya te contare la experiencia de como va
Saludos
Exitworldgamer escribió:newty escribió:Exitworldgamer escribió:
Hola
Cuando ahorre un poco me cambiare la grafica ya que tengo una gtx 1070 y me gustaria dar el salto a las rtx (2070 o 2080)
De momento ire tirando con esta grafica que en mi otro monitor 4k la verdad es que se comporta muy bien (bajando cosillas claro)
Saludos
Si ya estás acostumbrado a la alta resolución quizá no notes tanto cambio, yo flipé al pasar de 1080p a 60fps, lo que si te digo es que es un pedazo de Monitor, y si puedes vete a por una 2080, yo juego en ultra a unos 90-110 fps y bajando settings 120. Espectacular. Enhorabuena.
newty escribió:Exitworldgamer escribió:newty escribió:
Hola
Saludos
Si ya estás acostumbrado a la alta resolución quizá no notes tanto cambio, yo flipé al pasar de 1080p a 60fps, lo que si te digo es que es un pedazo de Monitor, y si puedes vete a por una 2080, yo juego en ultra a unos 90-110 fps y bajando settings 120. Espectacular. Enhorabuena.
Hola
Una pregunta la primera vez que se utiliza hay que instalar algun driver o firmware del monitor (entiendo que estara en la pagina del fabricante) y algun programa de iluminacion para la pantalla o con el generico de windows 10 ya funciona todo ok
Saludos
Exitworldgamer escribió:newty escribió:Exitworldgamer escribió:
Hola
Una pregunta la primera vez que se utiliza hay que instalar algun driver o firmware del monitor (entiendo que estara en la pagina del fabricante) y algun programa de iluminacion para la pantalla o con el generico de windows 10 ya funciona todo ok
Saludos
Diría que no, yo no lo hice, lo configuras desde el propio monitor y windows lo detecta con el modelo de alienware y gsync.