Buenas.
Un conocido me ha dicho hoy que ha comprado dos gamegear, ambas estropeadas y que piensa repararlas -o al menos intentarlo- para luego revenderlas.
Entonces le he dicho que si me vendia una, me ha dicho que vale, que o bien se la compro como esta por 20 euros, o reparada por unos 60.
Asi que bueno, no quiero gastarme 60
, por lo que he pensado en repararla yo, he leido que la mayoria de casos solo es sustituir los condensadores de la parte que sea, pero ya de paso cambiaria todos.
El caso es que no se cual de las dos comprar.
Empecemos diciendo que no tiene juegos para probarlas, solo ha probado a encender, al menos que yo sepa. Y en base a eso lo unico que me ha dicho es:
a) La primera consola 'a', tiene fallo de que le salen unas lineas blancas horizontales, muchas (no son 2 o 3), son muchas pequeñas, el resto sale en negro.
Imagen del fallo:
http://oi58.tinypic.com/n4894y.jpgb) La otra consola 'b' lo que le pasa es que al encenderla la pantalla se ilumina durante una fraccion de segundo y se apaga.
El estado fisico de la carcasa me ha dicho que es similar, algo mejor en la 'b', sobretodo por la parte de abajo.
En base a ello, me gustaria que me dijeseis cual veis con mas posibilidades de ser reparada con exito.
Saludos y gracias