Eleccion: Yamaha YSP o Sony DAV 810W

Hola!
Pues quisiera opiniones cual opcion seria mejor para home cinema, sobre todo por el tema del cableado, mi parienta no quiere cables por todo el salon. El proyector de yamaha hace rebotar el sonido produciendo un 5.1 virtual pero dicen que efectivo (con un subwoofer mejor), y el sony tiene los altavoces de columna (como a mi me gustan), y los traseros inalambricos con una toma de red y enganchados entre si, tb dicen con pocos problemas de interferencias. Mi salon tiene 25 m y es en forma de L.
He visto precios de los dos por unos 600 e con gastos de envio incluidos por la red.
Seria para ver pelis y juegos, musica poca.....
Pues eso, quien los haya probado que me oriente. [ginyo]
Saludoss!!!!!! [tadoramo]
Yo no te recomendaria ninguno, como un equipo con cables no hay nada. Pero si hay que decidir, el sony mejor, ya que el yamaha necesita unas condiciones en el salon de rebote que tu al tenerlo en forma de L no te debe de funcionar muy bien..
saludos!
Gracias por tu respuesta!!!
Yo por mi compraria algo con cables, pero la parienta puede mas.
¿hay alguien que tenga los sony y como le va?
[360º]
yo ocntinuo esperando mi pedido de sonygallery-inson..

la teoria era que me lo traian ayer y ya ves xD

ya comentare impresiones

saludos
He visto que tb ha salido un modelo nuevo hace poco, en electroprecio esta a 589 euros.No he visto las caracteristicas,(la imagen es del 810), pero me parece que lo unico que cambia es la estética(color negro) y que lleva sincro con los tv bravia (algo como el viera link de los panasonic).El modelo en cuestion es el DAV-DZ 830W.
Aqui un enlace:
http://fransdesmet.telenet.be/introductie/typenummersSony/HOMECINEMA/DAV-DZ830.htm
Bueno, pazguato2001, espero tus impresiones como agua de mayo!!!!
;-)
4 respuestas