Eleccion

Encuesta
Cual te gustaria jugar antes?
43%
10
13%
3
26%
6
4%
1
13%
3
Hay 23 votos.
Como ya me estoy terminando el Yakuza 2, me queda nada, antes de el viernes cae.
Y tengo algunas jollitas esperando,(weno, vale, quizas el manhunt no lo sea), os dejo una pequeña encuesta para saber a cual de ellas jugariais primero.

Un saludo.
De verdad te sera util la encuesta para algo? No creo que la media de gustos de EOL sea justo la tuya.

Yo voto por algun "imagina ser..."
darix2006 escribió:De verdad te sera util la encuesta para algo? No creo que la media de gustos de EOL sea justo la tuya.

Sinceramente, al final los jugare todos, pero como me da igual por cual empezar, hago esta encuesta, y de paso leo algun comentario sobre alguno de los juegos.

darix2006 escribió:Yo voto por algun "imagina ser..."

Cojonudo, gracias por nada.
Si te gusta el frikismo en los videojuegos y los guiños a manga, cine negro y humor retorcido....No more heroes reune una gran dosis de cada uno de esos elementos y alguna agradable sorpresa, yo lo he disfrutado mucho, la historia me pareció muy buena y el sistema de juego (beat m up) me moló mucho, hay momentos que estás dando hostias como si de un arcade se tratase y de repente metes una combinación y estás haciendo un shufle XD , graficamente cumple (es un poco rarito) pero tiene detalles que te obligarán a estar bien atento en todo momento (más por lo friki que por la calidad) y el tema batalla con bosses es SIMPLEMENTE BESTIAL.

Si no has jugado al resident evil 0 y te gustan los survival.........ya estas tardando!!

Sobre el resto no puedo ayudarte ya que solo los conozco de oidas.

No sabía que EOL tenía un gusto generalizado, pero me alegro de no formar parte.

Saludos
De los que has puesto, primero el Resident y luego el No More Heroes :), el resto no me gusta ninguno [burla3] ..
yo creo que me tiraría al rezero. pero es que a mí los jrpg's, como que me parecen una mierda. sino no more heroes, y en tercer lugar, manhunt2.

bueno, igual cambiaba el orden entre no more heroes y rezero. xD.
El Dragon Quest VIII como RPG clásico es un juegazo y, creo, el de más calidad de todos (a parte de que te durará SEGURO más de 100 horas completar la historia...). El RE zero si te gustan los survival pues debería ser la primera opción, aunque está por debajo del REmake y RE2. No more heroes es muy especial y friki (su gran virtud) pero de calidad anda bastante justito y los combates (especialmente notorio con los jefes finales) son machaca botones (o menea wiimote). Lo aparqué cuando

me cargué al del revólver (el 2o. jefazo)

y teniendo en cuenta el catálogo de wii, es cuanto menos preocupante dejar los juegos a medias... Manhunt 2 pues como otros tantos, me gustó mucho más el uno. Nada destacable salvo los vaivenes sobre si se censuraba o no. Star Ocean no lo he probado y no sabría decirte (y creo que siendo fan de los rpg´s es pecado).
Hola , yo me quedaria con resident evil zero [sonrisa]
Gracias por responder, de momento esta bastante claro que el Resident es mucho Resident.
Que tal anda de duracion?
RuneSworD escribió:De los que has puesto, primero el Resident y luego el No More Heroes :), el resto no me gusta ninguno [burla3] ..

totalmente deacuerdo con runesword.
yo le daría al no more heroes, RE Zero es un juegazo, pero básicamente para catar algo distinto a todo...
No More Heroes!! y luego Dragon Quest.

Mejor me abstengo de postear mi opinión sobre RE Zero...
Sin dudarlo ni un segundo te recomiendo Resident Evil Zero.
Me autocito.
EMPEROR escribió:Gracias por responder, de momento esta bastante claro que el Resident es mucho Resident.
Que tal anda de duracion?
El Resident Evil Zero en el nivel normal y jugando por primera vez me lo hice en 9 horas y media.
Bruno Muñoz B escribió:El Resident Evil Zero en el nivel normal y jugando por primera vez me lo hice en 9 horas y media.

Ok, gracias Bruno Muñoz B. Viene a ser la duracion normal de un resident.
15 respuestas