eleccion

bueno estoy indeciso es ke me voy a comprar UN juego solo uno y no se si el metal gear o el final fantasy .a mi lo tener ke jugar con gamenboys y con mas gente como ke no cual de los dos es mejor si lo ke me gusta es jugar en individualn ya sabes mas guapo mejor historia mas enganchante y eso

gracias a todos y responderme lo mas rapidoposible para poder elegirlo pronto gracias
Por loque comentas yo te recomendaria el metal y más aún si no has jugado al de play1. Yo ya me lo pasé en la play y creo que por verlo con los nuevos gráficos, movimientos, etc. merece la pena, estoy deseando pillarmelo, haber si baja un poquito.
Saludos!!
Yo de ti me pillaria el final fantasy y mucho mas si ya has jugado antes en al psx o en alguna otra al metal.
si vas a jugar a 4 bastantes días pillate el FF CC pero si solo vas a jugar a 1 P. olvidate de ese juego, porque a 1 player es malisimo es monotono y facilisimo, aparte d k no tiene historia alguna, entre el FF CC y el MGS pillate el MGS de calle...
genzo y a todos gracias por lo ke me abeis dicho yo ya sabia mas o menos ke el final iba mas ke nada para jugar multi asi ke no me lo pillare por ahora
muxas gracias a todos
es k no kiero que otros prueben este "insulto a los buenos videojuegos" como es el Final fantasy, lo he tenido k vender porque no me gustaba nada, aunque a otros les parecerá una maravilla ...
Pues a mi el que más me gusta entre el Metal y el FFCC es este ultimo.

A multijugador es la poya. Y si juegas de uno, pues puede ser monotono si crees que es un RPG puro y duro, o una gran aventura como me lo parece a mi...

Yo te recomiendo que pruebes los dos antes...

Otra cosa es la duración.
6 respuestas