Eleccion

Me he leido, antes de nada, información sobre todas las FlashCart, pero no me decido, todas tienen sus pros y sus contras.

Os resumo un poco mi caso, aver que me recomendais, ante todo con buena relacoin calidad/precio.

La DS más que nada la quiero para backups de juegos de esta misma, no me interesa principalmente el rollo compatibilidad con juegos de GBA ya que no tengo juegos de ella. Luego, en cuanto al tema aplicaciones caseras, no creo que tenga mucho que ver pero bueno, que sea compatible tambien y tal, y si es posible, que no sea vea muy armatroste xD.

Gracias ysaludos ;)

Si necesitais mais datos para ayudarme mejor ya sabeis, preguntar
Yo desde mi experiéncia personal te recomiendo R4 o M3 Simply (son lo mismo). Por 40€ tienes 100% en compatibilidad NDS y homebrew que se está poniendo las pilas para compatibilizarlo a través de las librerías DLDI.

Saludos
Idem de Markuf R4 o M3 la mas barata o la que tengan , para jugar es la mas rapida, facil y es 99.99999% compatible con los juegos NDS

Saludos
OK, y una cosa, dónde podría comprarla?.

Gracias y saludos ;) !
Ok, una cosilla, que he estado leyendo ahora por aí y he visto que van a sacar uno nuevo en breve estos del m3 Team... debería esperarme o que hacer?.

Saludos ;) !

PD: Markuf, por tus post que he leido por ai, eres pro ez, como ahora me recomiendas R4?. Porque si R4 Y Simply son lo mismo me imagino...

Bueno, eso xD.
4 respuestas