Eleccion

Gente si este hilo no va aki perdonarme, la kosa es a final de mes me komprare otro juego de Wii ke ya toka, la kosa es ke dudo entre el Sonic y el Tenkaichi 2, me interesa ke me konteis kosas del Sonic mas ke na, por ke el Tenkaichi 2 lo komplete al 100% en ps2, me pienso pillar los dos, pero no se kual primero, a ver si me echais una mano ¡!
esta claro pillate el sonic y descansa un poco del dragon ball:)
si verdad ¿? eske lo veo la mejor opcion. [toctoc]
Pues claro que sonic, mejor esperate para otro futuro dragon ball que seguro que ahi otro.
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Sonic.
si no tienes el excite trucks yo de ti lo añadiria a la lista, si ya lo tienes me pillaria el DB y si no lo tienes ni lo quieres pues el sonic [oki]
Si te has pasao ya el tenkaichi 2 en Ps2 comprate el Sonic.
Sonic, ademas de aquí a un tiempo seguro que sacan otro Dragon Ball con mas personajes aun (Aunque para entonces diré que sacarán otro mas con mas personajes aun... [sati] )
Knuils escribió:Sonic, ademas de aquí a un tiempo seguro que sacan otro Dragon Ball con mas personajes aun (Aunque para entonces diré que sacarán otro mas con mas personajes aun... [sati] )

hay tienes toa la razon, pero komo un wen fan de sonic ke soy, me pillare el sonic, no se ni komo he podio dudar xD
Kain SirKoT escribió:
hay tienes toa la razon, pero komo un wen fan de sonic ke soy, me pillare el sonic, no se ni komo he podio dudar xD

ademas este sonic tiene todo el mimo y el acierto de SEGA que tanta falta le hacia y que parecia haber olvidado... me han entrado ganas de comprar la siguiente consola de sega que saquen.. ( que uno puede soñar despierto... )
Sonic o el Excite Truck aunque no lo tengas en tu lista de preferencias :-)

1 saludo [bye]
Yo pillaría el Sonic, me parece un juego más currado y mucho más divertido, que es lo que suelo buscar.
y para no abrir otro hilo, entre sonic 2, excite truck y kororimpa cual me recomendais? me gustan los tres. el excite truck tiene pinta de ser brutalisimo, pero mu corto, el kororimpa lo mismo que el excite, y el sonic, no soy sonico pero me parece que es bastante larguete y tiene un control mu xulo, bueno todos tienen controles chulos, no se que hacer. ayuda? XD
yo sigo enamorado con el excite truck
13 respuestas