› Foros › Off-Topic › Miscelánea
dark_hunter escribió:hit escribió:@dark_hunter
Me interesan que sean falsos pork cuadran con mi exposicion Números falsos, al fiscal habría que explicarle que esas son las que se investiga, sin embargo un 15% pese a tener indicios de falsedad no se investigaron.
Teniendo en cuenta que hay un 80% de absoluciones y al menos un 15% presenta indicios fuertes de falsedad, lo que está claro es que ni 0,01% ni 80%, si no algo intermedio.
El negrita es un fixed
Duda, este caso en el que las únicas pruebas fueron unas fotografías que se probó habían sido editadas con Photoshop y que se probó que el tío no había ido a Marruecos, donde supuestamente ocurrió el caso, ¿te parece que tiene indicios de falsedad?El testimonio de la denunciante, Sra. Sofía , viene afectado de graves objeciones de credibilidad que impiden desde todo punto de vista respetuoso con los contenidos mínimos del derecho a la presunción de inocencia extraer información probatoria.
En su testimonio plenario identificamos graves incoherencias narrativas con lo declarado en fases previas del proceso. Una de ellas, la más relevante, es que la testigo había exigido al acusado para seguir con la relación que se desplazara a Marruecos para formalizar una suerte de petición de mano ante su familia. Viaje que según la declarante realizó el acusado en el mes de septiembre de 2010 y que como veremos no solo no ha sido acreditado sino que concurren serias razones para afirmar que la información testifical es sencillamente falsa.
La Sra. Sofía aportó mediante su representación letrada -cuya buena fe y buen hacer no sólo presumimos sino que afirmamos- pruebas documentales que se han demostrado falsas precisamente por la prueba pericial practicada. En efecto, los cuatro peritos altamente cualificados de la Policía Científica que comparecieron en el plenario y que emitieron dictamen tanto sobre las fotografías aportadas como sobre los soportes electrónicos de los teléfonos móviles en las que aquellas constaban almacenadas fueron del todo concluyentes en afirmar que las primeras presentaban evidentes signos de manipulación que se proyectaban precisamente en la imagen incorporada del acusado a dichos fotogramas.
Pero no solo eso. También afirmaron que los archivos electrónicos de los fotogramas que constaban en las terminales telefónicas indicaban igualmente signos de alteración mediante la utilización de programas informáticos de manipulación de imágenes.
Las fotografías contenían dos tipos de imágenes. Así aquéllas en las que aparecía junto a la Sra. Sofía el Sr. Conrado y otras en la que éste aparecía con la familia de la Sra. Sofía residente en Marruecos, y que la testigo identifica tomada precisamente cuando afirma que el acusado se desplazó a dicho país para pedir su mano . Pues bien, se ha detectado un montaje de imágenes que impiden acreditar que los fotogramas plasmados respondan a ninguna realidad. Y lo cierto es que cuando una testigo intenta asentar su testimonio sobre pruebas falsas es obvio que estamos obligados a concluir sobre la existencia de una alta probabilidad de que el propio testimonio sea falso.
Tampoco puede obviarse, como elemento de valoración periférico, que la regularidad de la estancia de la denunciante en España se ha obtenido en aplicación de las previsiones de la Ley Orgánica 1/2004, en atención a su condición de presunta víctima de violencia de género lo que acrecienta en este caso las dudas de credibilidad si bien se nutren sobre todo de las previas razones expuestas.
La declaración de la testigo, Sr. Encarna , persona que convivía con el acusado y la denunciante al tiempo de los hechos presuntos, niega que el acusado maltratara o impusiera ninguna condición de vida a la Sra. Sofía , afirmando, de contrario, que era ésta quien maltrataba de palabra al acusado
hit escribió:dark_hunter escribió:hit escribió:@dark_hunter
Me interesan que sean falsos pork cuadran con mi exposicion Números falsos, al fiscal habría que explicarle que esas son las que se investiga, sin embargo un 15% pese a tener indicios de falsedad no se investigaron.
Teniendo en cuenta que hay un 80% de absoluciones y al menos un 15% presenta indicios fuertes de falsedad, lo que está claro es que ni 0,01% ni 80%, si no algo intermedio.
El negrita es un fixed
Duda, este caso en el que las únicas pruebas fueron unas fotografías que se probó habían sido editadas con Photoshop y que se probó que el tío no había ido a Marruecos, donde supuestamente ocurrió el caso, ¿te parece que tiene indicios de falsedad?El testimonio de la denunciante, Sra. Sofía , viene afectado de graves objeciones de credibilidad que impiden desde todo punto de vista respetuoso con los contenidos mínimos del derecho a la presunción de inocencia extraer información probatoria.
En su testimonio plenario identificamos graves incoherencias narrativas con lo declarado en fases previas del proceso. Una de ellas, la más relevante, es que la testigo había exigido al acusado para seguir con la relación que se desplazara a Marruecos para formalizar una suerte de petición de mano ante su familia. Viaje que según la declarante realizó el acusado en el mes de septiembre de 2010 y que como veremos no solo no ha sido acreditado sino que concurren serias razones para afirmar que la información testifical es sencillamente falsa.
La Sra. Sofía aportó mediante su representación letrada -cuya buena fe y buen hacer no sólo presumimos sino que afirmamos- pruebas documentales que se han demostrado falsas precisamente por la prueba pericial practicada. En efecto, los cuatro peritos altamente cualificados de la Policía Científica que comparecieron en el plenario y que emitieron dictamen tanto sobre las fotografías aportadas como sobre los soportes electrónicos de los teléfonos móviles en las que aquellas constaban almacenadas fueron del todo concluyentes en afirmar que las primeras presentaban evidentes signos de manipulación que se proyectaban precisamente en la imagen incorporada del acusado a dichos fotogramas.
Pero no solo eso. También afirmaron que los archivos electrónicos de los fotogramas que constaban en las terminales telefónicas indicaban igualmente signos de alteración mediante la utilización de programas informáticos de manipulación de imágenes.
Las fotografías contenían dos tipos de imágenes. Así aquéllas en las que aparecía junto a la Sra. Sofía el Sr. Conrado y otras en la que éste aparecía con la familia de la Sra. Sofía residente en Marruecos, y que la testigo identifica tomada precisamente cuando afirma que el acusado se desplazó a dicho país para pedir su mano . Pues bien, se ha detectado un montaje de imágenes que impiden acreditar que los fotogramas plasmados respondan a ninguna realidad. Y lo cierto es que cuando una testigo intenta asentar su testimonio sobre pruebas falsas es obvio que estamos obligados a concluir sobre la existencia de una alta probabilidad de que el propio testimonio sea falso.
Tampoco puede obviarse, como elemento de valoración periférico, que la regularidad de la estancia de la denunciante en España se ha obtenido en aplicación de las previsiones de la Ley Orgánica 1/2004, en atención a su condición de presunta víctima de violencia de género lo que acrecienta en este caso las dudas de credibilidad si bien se nutren sobre todo de las previas razones expuestas.
La declaración de la testigo, Sr. Encarna , persona que convivía con el acusado y la denunciante al tiempo de los hechos presuntos, niega que el acusado maltratara o impusiera ninguna condición de vida a la Sra. Sofía , afirmando, de contrario, que era ésta quien maltrataba de palabra al acusado
0.01% un caso,no todos
Reakl escribió:No, yo pienso que toda violencia es grave. Lo que no me gusta es que unos se crean que dependiendo de los genitales es más o menos grave.O de la raza, o de la creencia, o de la orientación política.
Necrofero escribió:guillian-seed escribió:DGoliath97 escribió:
Es que leo este hilo y me descojono.
O sea, llevamos años aceptando en España, en sus instituciones y parlamento a partidos extremistas e independentistas, pro-etarras, antisistemas y comunistas... pero oye, que quieran romper España, violen la constitución, lleven años tensando y crispando la situación... .eso no es un riesgo para nada, ni para la democracia, ni para la convivencia...
Pero carallo, llega uno que es lo contrario, que quiere defender la unidad de España, que plantea proteger el territorio, que plantea suprimir autonomías, porque son un pozo de corrupcion.. y !! Que vienen los fachas!!!!
A ver si lo entiendo, la extrema izquierda, sí puede estar por aquí jodiendo todo, pero la extrema derecha no?... no logro ver la diferencia,
Qué grado de idiotización tenéis ya, que el enemigo está en casa desde hace años y lo véis bien, pero otro enemigo nuevo entra, y ese si da miedo...
O a lo mejor el que lleva un buen grado de idiotización eres tú. Primero, esa extrema izquierda no existe, porque el PCE que se sepa lleva décadas diluido en otras coaliciones. Y segundo, mucha gente no comparte tus ideas de ultranacionalismo español y unidad territorial, sino que queremos tener cierto grado de autogobierno que las autonomías permiten. Romper eso sí es peligroso la convivencia. Así que sí, que vienen los fachas.
Izquierda unida, comunista, parte vertebral de podemos, ende, podemos comunista, ende, podemos extrema izquierda. No es nada complicado, solo hay que pensar.
shingi- escribió:A todo el spam de denuncias falsas.
Mientras sigan siendo menores que el 50% de las totales, utilizar el argumento despreciativo en contra de la violencia de genero porque son una minoría se aplicará también para ese argumento de las denuncias falsas.
Eso es lo que señalé a modo de crítica hipócrita, si queréis llevarlo al terreno feministas malas por enésima vez, a mí como que pasando
saludos
dark_hunter escribió:hit escribió:dark_hunter escribió:Duda, este caso en el que las únicas pruebas fueron unas fotografías que se probó habían sido editadas con Photoshop y que se probó que el tío no había ido a Marruecos, donde supuestamente ocurrió el caso, ¿te parece que tiene indicios de falsedad?
0.01% un caso,no todos
¿Eso es un sí? Pues que sepas que este caso no está contabilizado en el 0,01% ni se inició investigación de denuncia falsa.
Si en casos tan flagrantes no se investiga (o se investiga pasado un año, en cuyo caso ya no es recogido en las estadística) pues llegamos a que no tenemos ni puta idea de cuantas denuncias falsas hay.
hit escribió:culpa al estado por hacer la ley con fisuras
kornshell escribió:hit escribió:culpa al estado por hacer la ley con fisuras
Y de eso es precisamente de lo que se está hablando respecto a la LVGE.
Makankosappo escribió:Reakl escribió:No, yo pienso que toda violencia es grave. Lo que no me gusta es que unos se crean que dependiendo de los genitales es más o menos grave.O de la raza, o de la creencia, o de la orientación política.
Es que es más grave, porque es algo que viene detrás con una problemática mayor que la propia agresión en sí.
A ti nadie te va a meter una paliza por ser hetero, a un homosexual o un trans sí. Nadie te va a dar una paliza por ser católico, a un musulmán sí. Nadie te va a meter una paliza por ser español, a un inmigrante sí. Son un tipo de agresiones que incurren a delitos de odio, lo cual es un agravante.
bikooo2 escribió:Madre mía como se ha desviado el hilo
dark_hunter escribió:¿Eso es un sí? Pues que sepas que este caso no está contabilizado en el 0,01% ni se inició investigación de denuncia falsa.
Si en casos tan flagrantes no se investiga (o se investiga pasado un año, en cuyo caso ya no es recogido en las estadística) pues llegamos a que no tenemos ni puta idea de cuantas denuncias falsas hay.
kornshell escribió:shingi- escribió:A todo el spam de denuncias falsas.
Mientras sigan siendo menores que el 50% de las totales, utilizar el argumento despreciativo en contra de la violencia de genero porque son una minoría se aplicará también para ese argumento de las denuncias falsas.
Eso es lo que señalé a modo de crítica hipócrita, si queréis llevarlo al terreno feministas malas por enésima vez, a mí como que pasando
saludos
Entonces supongo que mientras las denuncias condenatorias sean inferiores al 50%, el argumento despreciativo en contra de las denuncias falsas se aplicará también para las denuncias de violencia de género?
Por el tema ese de la crítica hipócrita, digo.
Cyneid escribió:
Uff, que feo se pone esto, esperemos que solo sea un susto.
hit escribió:Vamos a ver,casos de mentira va a ver siempre,como en todo alguno siempre miente pero hacer eso la base de tu exposion,no,lo siento pero no,no se puede ser asi
Volvemos a lo de antes,culpa al estado por hacer la ley con fisuras pero existir el problema existe y es muy real
Tony Skyrunner escribió:bikooo2 escribió:Madre mía como se ha desviado el hilo
Todos los hilos de Misce son, en realidad, reskins del hilo de la discriminación contra los hombres.dark_hunter escribió:¿Eso es un sí? Pues que sepas que este caso no está contabilizado en el 0,01% ni se inició investigación de denuncia falsa.
Ya te vale, colega. Llevas toda la mañana jugando en modo fácil.
Reakl escribió:Makankosappo escribió:Reakl escribió:No, yo pienso que toda violencia es grave. Lo que no me gusta es que unos se crean que dependiendo de los genitales es más o menos grave.O de la raza, o de la creencia, o de la orientación política.
Es que es más grave, porque es algo que viene detrás con una problemática mayor que la propia agresión en sí.
A ti nadie te va a meter una paliza por ser hetero, a un homosexual o un trans sí. Nadie te va a dar una paliza por ser católico, a un musulmán sí. Nadie te va a meter una paliza por ser español, a un inmigrante sí. Son un tipo de agresiones que incurren a delitos de odio, lo cual es un agravante.
¿Y qué tiene que ver un agravante por delito de odio con el quitar derechos a media población por sus genitales? Yo no he visto que tenga que perder mi derecho a la presunción de inocencia por ser caucásico ni heterosexual. Ni he visto que puedan meterme en prisión preventiva por el mero hecho de que una persona de color me denuncie. Es más, inclusive delito de odio, el denunciado tiene las mismas garantías, y el delito de odio se debe demostrar y lo debe demostrar la acusación. Porque el hecho de que le den una paliza a un trans no significa que se la den por transfobia. El hecho de que le den una paliza a un homosexual no significa que sea homofobia. El hecho de que le den una paliza a un musulmán no significa que sea por islamofobia. Pero por lo visto el hecho de darle una paliza a una mujer es por ser mujer. Yo veo que en otros ámbitos el agravante se le da al culpable de delito de odio, pero con el feminismo los derechos los pierde tanto el que lo ejerce como el que no, y más allá, inclusive el que no es culpable de nada.
Todos los ciudadanos tenemos derecho a la igualdad juridica. Viene recogido en el manifiesto por los derechos humanos. El feminismo se lo está saltando a la torera y va a tener que pagar por ello.
shingi- escribió:Es el siguiente nivel eh?
A mí me importan las minorías, no uso ese medidor ,solo crítico a los que lo usan para despreciar.
saludos
hit escribió:¿y los que tildan a toda mujer de mentirosa? vete para atras y flipa con el comentario del tal kasukabe ese
Dongoros escribió:Necrofero escribió:AniTa 73 escribió:
Se nota el nivel medio del votante de VOX.
Follar niños es lo que hacen los católicos y curas . Sería una medida más de VOX, PP y Cs
En podemos tambien gusta.
https://www.elmundo.es/espana/2015/10/2 ... b4692.html
Pum, te exploto la cabeza.
Déjala está muerta
Xlooser escribió:
¡¡¡Qué vienen los fachas!!! ¡¡¡Qué vienen los fachas!!! uhuhuhuh
Xlooser escribió:Podemos se queda fuera de la Junta, eso es lo importante. Espero que en el Congreso pase algo similar y sean insignificantes también.
Cyneid escribió:@Jan Breydel @Kasukabe
No creo que sea una noticia chorra la verdad, que semejante personaje felicite a Vox debería hacer reflexionar a mas de uno y ver si de verdad esta de acuerdo con los ideales que se promueven.
hit escribió:Xlooser escribió:Podemos se queda fuera de la Junta, eso es lo importante. Espero que en el Congreso pase algo similar y sean insignificantes también.
Que bien ese hooliganismo...despues de que te hayan dejado retratado con lo que es o no el comunismo sales con esto...
Xlooser escribió:hit escribió:Xlooser escribió:Podemos se queda fuera de la Junta, eso es lo importante. Espero que en el Congreso pase algo similar y sean insignificantes también.
Que bien ese hooliganismo...despues de que te hayan dejado retratado con lo que es o no el comunismo sales con esto...
Claro claro, porque es imposible que deje la conversación porque ni siquiera se puede debatir con los que no os enteráis de que vuestros ideales no son los de todos. El rey cobra 240.000 euros y un minero nos cuesta 125.000 euros y se jubila a la mitad de los 40. No veo dónde está esa millonésima parte que comenta.
Mi familia política es cubana, y resulta que sé de primera mano las miserias que reparte esa ideología, la revolución del pueblo y demás placebo que os tragáis los solidarios con el dinero ajeno. El Estado es el que elige quién es válido para estudiar qué y los salarios ya están definidos y delimitados. Intrínsecamente el Estado ya te está diciendo lo que vas a cobrar. Claro que no son iguales para todos, pero las diferencias son mínimas y nunca, NUNCA, tienen en cuenta el rendimiento que aporta el trabajador. Con el paso del tiempo, esa ambición que pueda tener alguien de trabajar más y cobrar más se diluye y la producción del país se acerca a 0.
Los que habéis secuestrado la moralidad pensáis que sois los buenos cuando no tenéis ni idea de lo que pasa por ahí fuera, vivirlo y después contáis si seguís pensando igual. ¿Y tenéis la osadía de insultar a los demás?, a la mierda con vuestros "argumentos", si queréis destruir una sociedad entera sois libres de hacerlo, pero no obliguéis a nadie a ser víctima también.
hit escribió:Xlooser escribió:hit escribió:
Claro claro, porque es imposible que deje la conversación porque ni siquiera se puede debatir con los que no os enteráis de que vuestros ideales no son los de todos. El rey cobra 240.000 euros y un minero nos cuesta 125.000 euros y se jubila a la mitad de los 40. No veo dónde está esa millonésima parte que comenta.
Mi familia política es cubana, y resulta que sé de primera mano las miserias que reparte esa ideología, la revolución del pueblo y demás placebo que os tragáis los solidarios con el dinero ajeno. El Estado es el que elige quién es válido para estudiar qué y los salarios ya están definidos y delimitados. Intrínsecamente el Estado ya te está diciendo lo que vas a cobrar. Claro que no son iguales para todos, pero las diferencias son mínimas y nunca, NUNCA, tienen en cuenta el rendimiento que aporta el trabajador. Con el paso del tiempo, esa ambición que pueda tener alguien de trabajar más y cobrar más se diluye y la producción del país se acerca a 0.
Los que habéis secuestrado la moralidad pensáis que sois los buenos cuando no tenéis ni idea de lo que pasa por ahí fuera, vivirlo y después contáis si seguís pensando igual. ¿Y tenéis la osadía de insultar a los demás?, a la mierda con vuestros "argumentos", si queréis destruir una sociedad entera sois libres de hacerlo, pero no obliguéis a nadie a ser víctima también.
No me llames comunista,no me conoces de nada y por supuesto no me acuses de nada,tus pajas mentales son tuyas y no nos hagas participes a los demas
Xlooser escribió:hit escribió:Xlooser escribió:Claro claro, porque es imposible que deje la conversación porque ni siquiera se puede debatir con los que no os enteráis de que vuestros ideales no son los de todos. El rey cobra 240.000 euros y un minero nos cuesta 125.000 euros y se jubila a la mitad de los 40. No veo dónde está esa millonésima parte que comenta.
No me llames comunista,no me conoces de nada y por supuesto no me acuses de nada,tus pajas mentales son tuyas y no nos hagas participes a los demas
Había dejado el tema y tú vienes a pincharme. No respondo con la segunda persona del plural porque tú tengas esos ideales, sino porque te respondo a ti y a todos los que se creen mejores que yo porque lo que predica el comunismo es más políticamente correcto.
hit escribió:Edit: Y lo de Cuba no es comunismo,es lo que te estan vendiendo medios reaccionarios para que tu creas que es comunismo ¿clickbait barato?
Xlooser escribió:Nada es comunismo, no existe, eso está claro.
Patchanka escribió:hit escribió:Edit: Y lo de Cuba no es comunismo,es lo que te estan vendiendo medios reaccionarios para que tu creas que es comunismo ¿clickbait barato?
No sé si he entendido bien eso que has dicho. Estás diciendo que lo que hay en Cuba no es comunismo?
Había dejado el tema y tú vienes a pincharme. No respondo con la segunda persona del plural porque tú tengas esos ideales, sino porque te respondo a ti y a todos los que se creen mejores que yo porque lo que predica el comunismo es más políticamente correcto.
¿quien te ha dicho que yo digo que el comunismo es lo politicamente correcto?,ponme una solo cita mia diciendo eso y te prometo que no escribo mas en este hilo
Asi que antes de usar la segunda persona de plural mejor intenta prejuzgar mejor "policia de Xbox"
Xlooser escribió:hit escribió:Xlooser escribió:Había dejado el tema y tú vienes a pincharme. No respondo con la segunda persona del plural porque tú tengas esos ideales, sino porque te respondo a ti y a todos los que se creen mejores que yo porque lo que predica el comunismo es más políticamente correcto.
¿quien te ha dicho que yo digo que el comunismo es lo politicamente correcto?,ponme una solo cita mia diciendo eso y te prometo que no escribo mas en este hilo
Asi que antes de usar la segunda persona de plural mejor intenta prejuzgar mejor "policia de Xbox"
Veo que no ha quedado claro, te respondo a ti y a ................... En los puntos suspensivos va todo lo demás.
hit escribió:Patchanka escribió:hit escribió:Edit: Y lo de Cuba no es comunismo,es lo que te estan vendiendo medios reaccionarios para que tu creas que es comunismo ¿clickbait barato?
No sé si he entendido bien eso que has dicho. Estás diciendo que lo que hay en Cuba no es comunismo?
Si lo quieres llamar comunismo,llamalo pero de comunismo tiene lo mismo que esto de democracia
Veo que no ha quedado claro, te respondo a ti y a ................... En los puntos suspensivos va todo lo demás.
Enciende la xbox anda...a ver si el "4k" te ordena un poco...tela lo tuy,usas algo que no quieres usar pero lo usas
Xlooser escribió:hit escribió:Xlooser escribió:Veo que no ha quedado claro, te respondo a ti y a ................... En los puntos suspensivos va todo lo demás.
Enciende la xbox anda...a ver si el "4k" te ordena un poco...tela lo tuy,usas algo que no quieres usar pero lo usas
¿Ya no sabes qué decir? No pasa nada por admitirlo.
javi44 escribió:Dale al +1 a este comentario si crees que @hit vive en un mundo paralelo y que es un mago ignorando todos los argumentos que desmienten su discurso.
shingi- escribió:A todo esto... entre tanta morralla de siempre....
Que es estas declaraciones "ambiguas" de C's donde dicen que deben apoyar candidaturas "moderadas"?
Están cerrando la puerda ya a VOX y al tripartito? me he perdido algo? como va la cosa... porque si al final C's apoya a Susana...no sé que será más divertido... si un tripartito derechón que hará que Thatcher parezca una broma... o la liada que se verá entre cierto colectivo español y forero.
saludos
hit escribió:
Edit: Y lo de Cuba no es comunismo,es lo que te estan vendiendo medios reaccionarios para que tu creas que es comunismo ¿clickbait barato?
@Galigari https://www.larazon.es/espana/el-tuit-de-david-duke-antiguo-lider-del-kkk-apoyando-a-vox-que-indigna-a-las-redes-FJ20835176 y te lo doy de un medio afin a tu pensamiento para que no digas que es mentira
Galigari escribió:Claro yo me paro a pensar y lo que saco en claro es que el lidel del KKK a felicitado a VOX ..... osease que el lidel del KKK abraza el mensaje que VOX promulga ¿cierto? .. Bien no veo el problema en esta cuestion.
Seria un problema si VOX abrazara el manifiesto del KKK , pero son las 15:43 y no tengo conocimiento de dicho acto.
Galigari escribió:hit escribió:
Edit: Y lo de Cuba no es comunismo,es lo que te estan vendiendo medios reaccionarios para que tu creas que es comunismo ¿clickbait barato?
@Galigari https://www.larazon.es/espana/el-tuit-de-david-duke-antiguo-lider-del-kkk-apoyando-a-vox-que-indigna-a-las-redes-FJ20835176 y te lo doy de un medio afin a tu pensamiento para que no digas que es mentira
Mi no comprender.... te dejo lo que he posteado ANTES que tu ....Galigari escribió:Claro yo me paro a pensar y lo que saco en claro es que el lidel del KKK a felicitado a VOX ..... osease que el lidel del KKK abraza el mensaje que VOX promulga ¿cierto? .. Bien no veo el problema en esta cuestion.
Seria un problema si VOX abrazara el manifiesto del KKK , pero son las 15:43 y no tengo conocimiento de dicho acto.
Yo pongo eso y tu me contestas con la misma noticia ?¿?¿ pero si yo no he negado la noticia , estoy diciendo que el lider del KKK a felicitado a VOX..... PERO es que lo que el lider del KKK diga a mi me la pela , la noticia aqui seria si VOX abrazase el mensaje del KKK...
La idea estas clara y se entiende.....
hit escribió:javi44 escribió:Dale al +1 a este comentario si crees que @hit vive en un mundo paralelo y que es un mago ignorando todos los argumentos que desmienten su discurso.
¿Esto es el marca?
¿Dale positivo si cr7 es el mejor?
Raport!
Makankosappo escribió:Reakl escribió:Makankosappo escribió:
¿Y qué tiene que ver un agravante por delito de odio con el quitar derechos a media población por sus genitales? Yo no he visto que tenga que perder mi derecho a la presunción de inocencia por ser caucásico ni heterosexual. Ni he visto que puedan meterme en prisión preventiva por el mero hecho de que una persona de color me denuncie. Es más, inclusive delito de odio, el denunciado tiene las mismas garantías, y el delito de odio se debe demostrar y lo debe demostrar la acusación. Porque el hecho de que le den una paliza a un trans no significa que se la den por transfobia. El hecho de que le den una paliza a un homosexual no significa que sea homofobia. El hecho de que le den una paliza a un musulmán no significa que sea por islamofobia. Pero por lo visto el hecho de darle una paliza a una mujer es por ser mujer. Yo veo que en otros ámbitos el agravante se le da al culpable de delito de odio, pero con el feminismo los derechos los pierde tanto el que lo ejerce como el que no, y más allá, inclusive el que no es culpable de nada.
Todos los ciudadanos tenemos derecho a la igualdad juridica. Viene recogido en el manifiesto por los derechos humanos. El feminismo se lo está saltando a la torera y va a tener que pagar por ello.
¿Y cuando alguien ha perdido su derecho a presunción de inocencia en España? Hablo desde el poder judicial, no desde la gente, medios etc. Que igualmente, la gente se ha saltado la presunción de inocencia en 1000 casos ajenos al feminismo como en el del pobre Gabriel. Lo mismo con lo de la prisión preventiva, ¿sólo han entrado gente relacionada con crímenes de violencia machista? No, se le ha dado prisión preventiva a todo tipo de delincuentes. Lo que digo es que si se demuestra ese delito de odio (yo no he dicho que una agresión a un homosexual tenga que ser necesariamente por ser homosexual, por ejemplo), lo normal es que la pena sea mayor, pero entonces ya no se puede hablar de desigualdad jurídica porque estaríamos comparando casos diferentes.