› Foros › Off-Topic › Miscelánea
vicodina escribió:viconaru escribió:A todos estos que estais super convencidos que vais a votar a Vox en las proximas elecciones porque os encanta su programa electoral, pregunto... ¿Por qué no los habéis votado hasta ahora? Porque no es un partido nuevo precisamente.
no hablaré por mi porque me voy a abstener de votar en las proximas generales o bien votare algun partido tipo Pacma o Piratas, pero creo que la gente ha empezado a votar a VOX a raiz de las politicas de inmigracion, feministas y sobretodo en torno al tema de la independencia de Catalunya, VOX ha hecho campaña contra esas politicas identitarias, ha soltado burradas que a nivel mediatico dan mucho escaparate de cara a los medios y con ello se ha llevado muchos votos y cierto poder en el parlamento andaluz
y mientras la izquierda actual siga preocupada de ese tipo de politicas sin meter mano a los problemas sociales reales que hay (que no tenemos el mismo poder adquisitivo que hace 20 años por ejemplo), la derecha seguira subiendo
gran parte del voto a VOX no es un auge de la extrema derecha, ese auge es una consecuencia y no una causa, principalmente por lo mal que lo hacen los partidos que teoricamente son o son mas de izquierdas, mas bien es un castigo a lo que la izquierda se enfoca y la sociedad no quiere, de ahi ese auge, no viene por arte de magia
en Suecia el progresismo ha hecho tantas tonterias que han convertido la extrema derecha en la segunda fuerza politica ni mas ni menos, y nos dan 1 trillon de vueltas en cuanto a politicas sociales para todos
viconaru escribió:La izquierda está haciendo lo que siempre ha hecho. Los inmigrantes vienen en patera desde hace eones y la ley Viogen existe desde 2004. Podemos desde el minuto 1 llevaba en su programa electoral derrumbar las vallas de Ceuta y Melilla (ahora no recuerdo si eso loham cambiado).
¿Por qué ese descontento AHORA?
Blawan escribió:javitronik escribió:Blawan escribió:¿que tiene de malo ese twitt?
Lo dicho, propaganda 24/7
A mí me han sobrado cuatro párrafos del twitt para saberlo...
Ánimo, que tu puedes.
Ánimo, que tu puedes, pero llamas párrafos a las líneas...
Blawan escribió:vicodina escribió:viconaru escribió:A todos estos que estais super convencidos que vais a votar a Vox en las proximas elecciones porque os encanta su programa electoral, pregunto... ¿Por qué no los habéis votado hasta ahora? Porque no es un partido nuevo precisamente.
no hablaré por mi porque me voy a abstener de votar en las proximas generales o bien votare algun partido tipo Pacma o Piratas, pero creo que la gente ha empezado a votar a VOX a raiz de las politicas de inmigracion, feministas y sobretodo en torno al tema de la independencia de Catalunya, VOX ha hecho campaña contra esas politicas identitarias, ha soltado burradas que a nivel mediatico dan mucho escaparate de cara a los medios y con ello se ha llevado muchos votos y cierto poder en el parlamento andaluz
y mientras la izquierda actual siga preocupada de ese tipo de politicas sin meter mano a los problemas sociales reales que hay (que no tenemos el mismo poder adquisitivo que hace 20 años por ejemplo), la derecha seguira subiendo
gran parte del voto a VOX no es un auge de la extrema derecha, ese auge es una consecuencia y no una causa, principalmente por lo mal que lo hacen los partidos que teoricamente son o son mas de izquierdas, mas bien es un castigo a lo que la izquierda se enfoca y la sociedad no quiere, de ahi ese auge, no viene por arte de magia
en Suecia el progresismo ha hecho tantas tonterias que han convertido la extrema derecha en la segunda fuerza politica ni mas ni menos, y nos dan 1 trillon de vueltas en cuanto a politicas sociales para todos
Podemos sigue siendo el único partido minimamente en contra de cosas como los desahucios. La monarquía española es un atraso y una falta de respeto a la inteligencia y son los únicos que están en contra.
A la gente sólo llega el asunto independentista y feminista. Es puro marketing y propaganda, realmente Podemos sigue siendo el partido que está mas al lado del pueblo.
Por ejemplo, parece ser que a todos repatea esa inclinación feminista, sin embargo a nadie parece importarle perder el derecho al aborto o que los homosexuales vuelvan a ser considerados parias. Que cosas tiene el marketing eh...
Blawan escribió:vicodina escribió:viconaru escribió:A todos estos que estais super convencidos que vais a votar a Vox en las proximas elecciones porque os encanta su programa electoral, pregunto... ¿Por qué no los habéis votado hasta ahora? Porque no es un partido nuevo precisamente.
Podemos sigue siendo el único partido minimamente en contra de cosas como los desahucios. La monarquía española es un atraso y una falta de respeto a la inteligencia y son los únicos que están en contra.
A la gente sólo llega el asunto independentista y feminista. Es puro marketing y propaganda, realmente Podemos sigue siendo el partido que está mas al lado del pueblo.
Por ejemplo, parece ser que a todos repatea esa inclinación feminista, sin embargo a nadie parece importarle perder el derecho al aborto o que los homosexuales vuelvan a ser considerados parias. Que cosas tiene el marketing eh...
Podemos usa como logo de su ‘república’ una imagen diseñada para peluquerías
Bauer8056 escribió:viconaru escribió:La izquierda está haciendo lo que siempre ha hecho. Los inmigrantes vienen en patera desde hace eones y la ley Viogen existe desde 2004. Podemos desde el minuto 1 llevaba en su programa electoral derrumbar las vallas de Ceuta y Melilla (ahora no recuerdo si eso loham cambiado).
¿Por qué ese descontento AHORA?
Dímelo tú. La picadura de la cobra facha?
NWOBHM escribió:Lo que hay que leer
Los chalecos amarillos son lo más reaccionario de Francia, de la Francia rural y los camioneros, gente que ha votado masivamente al FN que están hasta la picha de los jiliprogres urbanos y sus payasadas ecológicas que nunca pagan ellos.
Que alguno se cree que es mayo del 68
Garranegra escribió:Podemos usa como logo de su ‘república’ una imagen diseñada para peluquerías
vicodina escribió:Blawan escribió:vicodina escribió:no hablaré por mi porque me voy a abstener de votar en las proximas generales o bien votare algun partido tipo Pacma o Piratas, pero creo que la gente ha empezado a votar a VOX a raiz de las politicas de inmigracion, feministas y sobretodo en torno al tema de la independencia de Catalunya, VOX ha hecho campaña contra esas politicas identitarias, ha soltado burradas que a nivel mediatico dan mucho escaparate de cara a los medios y con ello se ha llevado muchos votos y cierto poder en el parlamento andaluz
creo que criticar el "marketing" al que te refieres y a su vez Podemos haya tomado una inclinacion claramente feminista es muy incongruente per se
Podemos basa gran parte de su discurso actual en politicas de inmigración y en el feminismo, dejando muy de lado los discursos pro-obrero que les llevaron hasta donde les llevaron, yo entiendo que el feminismo esta en auge y que quieran ganar votos usandolo, pero eso dura un tiempo, despues se vuelve en una cuchilla de doble filo y es lo que les pasa, han dejado los discursos que usaron hace años por unos feministas, pro-inmigracion, etc... y te guste o no te guste eso es dar via libre a los argumentos de la derecha y la ultra derecha porque viven de posicionarse en contra de todas esas medidas desde siempre
no se trata de propaganda o marketing esto, se trata de que Podemos ha tomado otro rumbo como decision politica de estrategia y les esta saliendo mal, nada mas, deben volver al discurso donde englobaban a todos y atacaban a los partidos corruptos, porque de ahi es de donde sacaron los votantes que tienen y casualmente desde que tomaron la via feminista y pro-inmigracion han ido para abajo (tambien ha ayudado el que se les haya unido IU y el tontin de Garzon, esa es otra de las muchas razones claro)
Dracarys escribió:@viconaru Fácil, nos vendieron como principial los de abajo contra los de arriba, contra los corruptos. Si, lógicamente ya tenian el feminazismo y la inmigración, incluso el tema de Cataluña. Pero yo por lo menos pensaba que se preocuparian primero por lo principal y luego ya se pondrían con lo otro. Pero desde el minuto 0 se pusieron con lo que menos me interesaba o estaba en contra. Dejando casi completamente de lado el tema de la clase obrera, que es por lo que les voté.
Podemos ha sido un bluff, les ha servido para quitar a la gente de las calles y tenerlos callados. ¿Cuantas manifestaciones/huegas ha habido desde que se formaron? Pues las de las feminazis, que tiene tela.
Eso sí, gilipolleces ínternas (Herrejon, la ex, la mujer, chaletazo, todos los principales, primarias..) e hipocresía la que quieras.
Goncatin escribió:El pucherazo del 26J dice, que risas tu
Menos gorros de papel de aluminio y más realidad es lo que hace falta
Pero desde luego seguir con la tontería no es que favorezca a la “causa”
vicodina escribió:Podemos basa gran parte de su discurso actual en politicas de inmigración y en el feminismo, dejando muy de lado los discursos pro-obrero que les llevaron hasta donde les llevaron, yo entiendo que el feminismo esta en auge y que quieran ganar votos usandolo, pero eso dura un tiempo, despues se vuelve en una cuchilla de doble filo y es lo que les pasa, han dejado los discursos que usaron hace años por unos feministas, pro-inmigracion, etc... y te guste o no te guste eso es dar via libre a los argumentos de la derecha y la ultra derecha porque viven de posicionarse en contra de todas esas medidas desde siempre
no se trata de propaganda o marketing esto, se trata de que Podemos ha tomado otro rumbo como decision politica de estrategia y les esta saliendo mal, nada mas, deben volver al discurso donde englobaban a todos y atacaban a los partidos corruptos, porque de ahi es de donde sacaron los votantes que tienen y casualmente desde que tomaron la via feminista y pro-inmigracion han ido para abajo (tambien ha ayudado el que se les haya unido IU y el tontin de Garzon, esa es otra de las muchas razones claro)
dlabo escribió:, no sé como se pudo hacer, no tengo medios, los tendría que haber puesto los encargados de una investigación, pero tengo muy claro que esos no fueron los resultados...
Goncatin escribió:dlabo escribió:, no sé como se pudo hacer, no tengo medios, los tendría que haber puesto los encargados de una investigación, pero tengo muy claro que esos no fueron los resultados...
Resumen: no tienes ni puta idea, no sabes cómo funciona la ley electoral, no estás presente en el proceso, no les haces caso a los que si que saben, pero sabes fijo fijo que las elecciones están manipuladas.
Eres adorable
No cambies nunca, que nos sirves para unas risas
dlabo escribió:Goncatin escribió:dlabo escribió:, no sé como se pudo hacer, no tengo medios, los tendría que haber puesto los encargados de una investigación, pero tengo muy claro que esos no fueron los resultados...
Resumen: no tienes ni puta idea, no sabes cómo funciona la ley electoral, no estás presente en el proceso, no les haces caso a los que si que saben, pero sabes fijo fijo que las elecciones están manipuladas.
Eres adorable
No cambies nunca, que nos sirves para unas risas
¿Si? Año 2001, corte Suprema de Ohio, testimonio bajo juramento sobre las elecciones de 2000 que le dieron la presidencia a Bush Jr.
https://youtu.be/hDd21pEmP4g
Entre otras cosas, dice que el mayor indicio de amaño es desviaciones significativas de los resultados con las "exit-polls" (aquí las llamamos encuestas a pie de urna).
Ahora si quieres te puedo llamar yo a ti osito rojigualda y estamos en paz.
Bueno, no, yo además te he dado argumentos
Blawan escribió:Dracarys escribió:@viconaru Fácil, nos vendieron como principial los de abajo contra los de arriba, contra los corruptos. Si, lógicamente ya tenian el feminazismo y la inmigración, incluso el tema de Cataluña. Pero yo por lo menos pensaba que se preocuparian primero por lo principal y luego ya se pondrían con lo otro. Pero desde el minuto 0 se pusieron con lo que menos me interesaba o estaba en contra. Dejando casi completamente de lado el tema de la clase obrera, que es por lo que les voté.
Podemos ha sido un bluff, les ha servido para quitar a la gente de las calles y tenerlos callados. ¿Cuantas manifestaciones/huegas ha habido desde que se formaron? Pues las de las feminazis, que tiene tela.
Eso sí, gilipolleces ínternas (Herrejon, la ex, la mujer, chaletazo, todos los principales, primarias..) e hipocresía la que quieras.
Pero es que realmente no es así.
Ahí tienes el twitt: "república y feminismo" La reacción de la gente: "uff, feminismo, que pereza"
Lo dicho, estamos acostumbrados a una clase política realmente sibilina del "habla catalán en la intimidad" "el que se mueva no sale en la foto" y en Podemos no han estado ágiles en ese sentido, pero de ahí a estos extremos...
El resto de partidos no están sometidos a la misma crítica por parte de la ciudadanía pero ni de lejos y esto es lo que viene de lejos y me parece realmente irrecuperable. La izquierda fue el enemigo número 1 de Occidente durante gran parte del siglo pasado y estas son las consecuencias.
vicodina escribió:https://twitter.com/M_Presidencia/status/1073185948161269761
pero este tipo de cosas no tienen nada que ver con que se vote a VOX, se vota a VOX porque la gente andaluza se ha vuelto facha de golpe, por marketing, pero por estas cosas ni de coña eh?
Jester escribió:Yo soy hombre como dices y vote a podemos y voy a seguir votandoles, de momento veo que son los únicos que intentan políticas para la gente.
Jester escribió:Yo soy hombre como dices y vote a podemos y voy a seguir votandoles, de momento veo que son los únicos que intentan políticas para la gente.
Noriko escribió:Jester escribió:Yo soy hombre como dices y vote a podemos y voy a seguir votandoles, de momento veo que son los únicos que intentan políticas para la gente.
Pues si, en politicas de desigualdad no hay quien les gane, están onfire
Noriko escribió:Jester escribió:Yo soy hombre como dices y vote a podemos y voy a seguir votandoles, de momento veo que son los únicos que intentan políticas para la gente.
Blawan escribió:Noriko escribió:Jester escribió:Yo soy hombre como dices y vote a podemos y voy a seguir votandoles, de momento veo que son los únicos que intentan políticas para la gente.
La monarquía es lo mas injusto y desigual que hay. Podemos es el único partido que está en contra de ella.
Por cierto, curioso respecto al caso andaluz este auge de VOX, pues Andalucía es lugar de grandes terratenientes y jornaleros.
Que malos son los inmigrantes pero que buenos los Osborne y Alba que los contratan a mitad de precio que los nacionales.
Es increíble que deis prioridad al "anti"feminismo que a erradicar la monarquía. Pero de traca total.
viconaru escribió:https://m.youtube.com/watch?v=FvNPnuf877s
Pablo Iglesias,
El mejor político que dará la historia de este país. Los españoles han perdido la oportunidad de tener como presidente un político con una inteligencia, carisma y humanidad que jamás tendrá ningún otro. Si no fuera por la mentalidad retrógrada de este país y el miedo que mueve montañas.
Noriko escribió:@vicodina Dime que Podemos está en contra de las medidas feministas de carmen calvo, pero dimelo sin reirteBlawan escribió:Noriko escribió:
La monarquía es lo mas injusto y desigual que hay. Podemos es el único partido que está en contra de ella.
Por cierto, curioso respecto al caso andaluz este auge de VOX, pues Andalucía es lugar de grandes terratenientes y jornaleros.
Que malos son los inmigrantes pero que buenos los Osborne y Alba que los contratan a mitad de precio que los nacionales.
Es increíble que deis prioridad al "anti"feminismo que a erradicar la monarquía. Pero de traca total.
De traca no, aunque no sea de mi agrado yo prefiero monarquia a que desaparezca la presuncion de inocencia y la igualdad entre hombres y mujeres
Bimmy Lee escribió:Garranegra escribió:Podemos usa como logo de su ‘república’ una imagen diseñada para peluquerías
OMG.
Esto supera con creces aquella imagen en la que aparecía Garzón con un traje de corazones blancos.
Blawan escribió:Osea que tu prefieres que la casa real viva a cuenta tuya durante cada día del año a correr el gran "riesgo" de casarte algún día con una loca del coño y que te arruine la vida.
Goncatin escribió:Blawan escribió:Osea que tu prefieres que la casa real viva a cuenta tuya durante cada día del año a correr el gran "riesgo" de casarte algún día con una loca del coño y que te arruine la vida.
Yo sin duda. Y no porque a mí me pudiera tocar una loca del coño, que tengo a mi mujer que escupe en el feminismo actual, sino porque le toque a mi hijo.
viconaru escribió:https://m.youtube.com/watch?v=FvNPnuf877s
Pablo Iglesias,
El mejor político que dará la historia de este país. Los españoles han perdido la oportunidad de tener como presidente un político con una inteligencia, carisma y humanidad que jamás tendrá ningún otro. Si no fuera por la mentalidad retrógrada de este país y el miedo que mueve montañas.
javitronik escribió:VOX ha conseguido lo que nadie ha sido capaz:
https://twitter.com/elmundoes/status/10 ... 42112?s=20
Ay Pablito, que te has hecho caquita...
viconaru escribió:javitronik escribió:VOX ha conseguido lo que nadie ha sido capaz:
Lo que no os dais cuenta los que odiais tanto a Pablo Iglesias es que eso mismo es lo que le ha pasado al pueblo venezolano. Te recuerdo que Hugo Chavez en su día ganó las elecciones de manera aplastante y le apoyaba el país entero, ahora solo le apoyan cuatro gatos. El movimiento bolivariano se dio en muchos paises de sudamerica que mejoró la vida de la gente. También estaba Evo Morales, Rafael Correa que formaban parte de ese movimiento que apoyaba Pablo Iglesias. ¿Por qué esos paises no han acabado tan mal como Venezuela si tenian los mismos ideales y han hecho la misma política?
De todas formas aquí solo se habla de VENEZUELA como si España tuviera algo que ver, siempre sacando las cosas de contexto. En fin, patético...
Veracius escribió:viconaru escribió:javitronik escribió:VOX ha conseguido lo que nadie ha sido capaz:
Lo que no os dais cuenta los que odiais tanto a Pablo Iglesias es que eso mismo es lo que le ha pasado al pueblo venezolano. Te recuerdo que Hugo Chavez en su día ganó las elecciones de manera aplastante y le apoyaba el país entero, ahora solo le apoyan cuatro gatos. El movimiento bolivariano se dio en muchos paises de sudamerica que mejoró la vida de la gente. También estaba Evo Morales, Rafael Correa que formaban parte de ese movimiento que apoyaba Pablo Iglesias. ¿Por qué esos paises no han acabado tan mal como Venezuela si tenian los mismos ideales y han hecho la misma política?
De todas formas aquí solo se habla de VENEZUELA como si España tuviera algo que ver, siempre sacando las cosas de contexto. En fin, patético...
Chávez está muerto, el de turno es Maduro.
Esos países no han hecho las mismas políticas, a Correa lo.han traicionado, Evo Morales de está atrincherando y detrás va México. AMLO ya ha anunciado que va a forzar que el poder Judicial no pueda disentir del poder Político, así que van por mal camino.
La economía de esos países está más diversificada que en Venezuela, a la cual con tomar riendas de Pedevesa era suficiente para destrozar el tejido industrial de Venezuela. De todas formas Venezuela no se arruinó de un día a otro, en los años 60 aún era más rica que España.
Aún así no veo por qué comparas, Iglesias no tiene ni de cerca la misma simpatía entre el pueblo Español que Chávez tenía entre el pueblo Venezuela.
Blawan escribió:Noriko escribió:Jester escribió:Yo soy hombre como dices y vote a podemos y voy a seguir votandoles, de momento veo que son los únicos que intentan políticas para la gente.
bikooo2 escribió:¿Alguna novedad en el tema de la conformación del gobierno de Andalucía?
vicodina escribió:https://twitter.com/M_Presidencia/status/1073185948161269761
pero este tipo de cosas no tienen nada que ver con que se vote a VOX, se vota a VOX porque la gente andaluza se ha vuelto facha de golpe, por marketing, pero por estas cosas ni de coña eh?
dlabo escribió:quote="Goncatin"]
Huy si. Los argumentos definitivos. Mándale el vídeo a la Junta Electoral, que esos no entienden. Y cuéntame, que tan entendido te veo, y tan seguro estás del amaño del 26J, como lo han hecho. Porque digo yo que para afirmarlo tendrás que saber algo sobre las elecciones españolas, no poner un vídeo de un juez de EEUU, que ni siquiera tiene por qué ser extrapolable
La verdad es que me lo haces pasar pipa