Elecciones andaluzas 2018

Noriko escribió:Ahora me entero de que alguien del staff de eol no puede poner su opinon....

Y encima que he llamado filoetarras a quienes no pensaran como yo, pero bueno...

Después nos quejamos de la hipocresía de nuestros políticos que tienen cargos remunerados.
is2ms no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 4 horas
Noriko escribió:Vale acabo de leer ahora mismo que VOX en su acuerdo con el PP no incluia en ninguno de sus 37 puntos la derogacion de la VIOGEN, el cual era uno de sus principales puntos de su programa y el principal motivo por el que iba a votales, así que una pena, que les den por culo a todos

[lapota]

Hombre, que yo sepa desde andalucía no pueden derogar la VIOGEN. No sé para qué van a poner eso en los puntos de acuerdo para apoyar al representante del PP como presidente de la junta... tampoco pusieron la eliminación del cupo vasco [+risas]
@viconaru sobrecogedor tu relato, me alegro que todo haya salido bien y que, después de que todo haya salido bien, puedas contarlo aquí porque da la sensación que vivimos tan alejado a la realidad que no hay nadie aqui que haya vivido esa vida que consiste básicamente en luchar para tener una vida digna, nada más.

Una duda... hablas de que cuando estabais de ilegales recibisteis comida y ropa, esa ayuda fue de alguna administración pública o de ONGs? Por otro lado, aquí se habla mucho de las pagas a inmigrantes, os dieron alguna paga por el simple hecho de ser inmigrantes o siendo ilegales?

Por supuesto contesta a mis preguntas si lo estimas oportuno, al final es tu vida privada y tienes todo el derecho a que siga siendo privada.
Noriko escribió:Vale acabo de leer ahora mismo que VOX en su acuerdo con el PP no incluia en ninguno de sus 37 puntos la derogacion de la VIOGEN, el cual era uno de sus principales puntos de su programa y el principal motivo por el que iba a votales, así que una pena, que les den por culo a todos

[lapota]

Siempre te quedara el partido Igualdad Real. Una pena que aqui en valencia no esten si no les votaba ya que parece ser que son los unicos que quedan que aun no se han bajado los pantalones ante la mafia viogen (no se si se presentaran en las proximas nacionales pero mi voto lo tienen seguro si se presentan).
GUSMAY escribió:
ocihc escribió:
GUSMAY escribió:
@ocihc Eso lo dices porque los partidos que te gustan te han defraudado, y lo mejor es meterlos a todos en el mismo saco. Pero en realidad esa es la mayor mentira que se dice en política.

No, que va. Eso lo digo por que tengo cerca de 40 años.
Quien crea que TODOS los partidos no son iguales, que no van a lo mismo es sencillamente un ingenuo que irá aprendiendo con el tiempo que ésta es la realidad de la política MUNDIAL.

Dime UN SOLO partido que no sea como los demás.

Podemos.

https://www.publico.es/economia/carmena ... ardon.html

https://www.20minutos.es/noticia/337753 ... -valencia/

Igualitos.

Madre del amor hermoso [facepalm]

Me pones dos enlaces de consecuencias de una ley que lleva años antes de que llegaran los comunistas y dices que Podemos no es igual [facepalm]

Ni mencionas la hipocresía, la mentira, el acercamiento a los terroristas más que a sus víctimas, el cinismo de su lider, los casos de enchufismo, los casos de intento (y logro) de fraude, los antecedentes penales de muchos de sus integrantes... si es que no hay por donde coger eso que acabas de decir.
ocihc escribió:Me pones dos enlaces de consecuencias de una ley que lleva años antes de que llegaran los comunistas y dices que Podemos no es igual [facepalm] .

Y que pasa que esa ley no se aplica en el Ayuntamiento de Murcia:

El Ayuntamiento de Murcia duplica su deuda en el último año
https://www.eldiario.es/murcia/economia ... 85396.html

O en la Comunidad de Madrid?

La deuda de la Comunidad de Madrid subió en 2017 un 7,7% y se sitúa en el 14,9% de su PIB
https://www.europapress.es/madrid/notic ... 12158.html

Lo de que todos los políticos son iguales no sé yo pero lo que esta claro es que TODOS los ciudadanos somos iguales, mucho decir que TODOS los partidos son iguales cuando te han puesto ejemplos de otra forma de hacer política has tirado de tu ideario para atacar a esos políticos que lo están haciendo diferente.

Y ojo, no es Podemos, es la gestión del Ayuntamiento de Madrid que está siendo diferente a todo lo visto hasta ahora, por ejemplo son los primeros que yo recuerde que levantan las alfombras de forma real y consiguen que a la antigua alcaldesa y a su equipo de gobierno se le condene por malversación de fondos públicos.

Se habla mucho aqui del levantar alfombras en la Junta de Andalucía por el nuevo gobierno, ojalá sea así, pero me esperaré sentado a verlo por si acaso. Ningún gobierno del PP o del PSOE ha levantado jamás las alfombras por aquello de que si hoy tú levantas mis alfombras mañana levanto yo las tuyas.
minmaster escribió:
ocihc escribió:Me pones dos enlaces de consecuencias de una ley que lleva años antes de que llegaran los comunistas y dices que Podemos no es igual [facepalm] .

Y que pasa que esa ley no se aplica en el Ayuntamiento de Murcia:

El Ayuntamiento de Murcia duplica su deuda en el último año
https://www.eldiario.es/murcia/economia ... 85396.html

O en la Comunidad de Madrid?

La deuda de la Comunidad de Madrid subió en 2017 un 7,7% y se sitúa en el 14,9% de su PIB
https://www.europapress.es/madrid/notic ... 12158.html

Lo de que todos los políticos son iguales no sé yo pero lo que esta claro es que TODOS los ciudadanos somos iguales, mucho decir que TODOS los partidos son iguales cuando te han puesto ejemplos de otra forma de hacer política has tirado de tu ideario para atacar a esos políticos que lo están haciendo diferente.

Y ojo, no es Podemos, es la gestión del Ayuntamiento de Madrid que está siendo diferente a todo lo visto hasta ahora, por ejemplo son los primeros que yo recuerde que levantan las alfombras de forma real y consiguen que a la antigua alcaldesa y a su equipo de gobierno se le condene por malversación de fondos públicos.

Se habla mucho aqui del levantar alfombras en la Junta de Andalucía por el nuevo gobierno, ojalá sea así, pero me esperaré sentado a verlo por si acaso. Ningún gobierno del PP o del PSOE ha levantado jamás las alfombras por aquello de que si hoy tú levantas mis alfombras mañana levanto yo las tuyas.

A estas alturas, ¿A quien quieres engañar con lo de "ojo, no es Podemos"? ...

Sabes de sobra que el ayto de Madrid lleva reduciendo su deuda desde la época del PP.

Ya no sabéis como desviar la atención del hundimiento del barco.
hyrulewarriror escribió:
Mande? mira que os gusta la demagogia, yo ni odio ni dejo de odiar porque para empezar ni los conozco , lo que digo que no es sostenible ni saludable para ningun pais importar inmigración que cause gasto en vez de generar riqueza.

Eso se llama solidaridad...

hyrulewarriror escribió:Y lo de que nos es le puede culpabilizar por entrar ilegalmente???', eres de los que piensan que los africanos y magrebies como son pobres no son responsables de sus actos y ya tienen carta blanca para todo ? [noop]

Hablando de demagogia... yo no he dicho nada ni remotamente parecido... Lo que digo es que hay que valorar el por qué vienen dejando TODA SU VIDA atrás... Simplemente defiendo que son personas, no números y que merecen una segunda oportunidad. Y defiendo lo que digo con actos... Las últimas elecciones voté a un partido que me haría ganar un 15% menos de lo que gano ahora por tramos de retención e impuestos.

@Carlos A. ... ya que estás... léete tú tambien lo que yo he dicho...

srkarakol escribió:Ya se que criticas el trato recibido y a la gente que lo realiza, pero la causa de recibirlo la dejas únicamente a ese argumento..

Criticas a la gente que los explota y te parece una situación lamentable... faltaría más!! Y dices que nadie debería pasar por ello pero, en tu texto, no hay citado una sola causa mas que el que ellos han entrado de forma ilegal. Cosa que ratificas en tu respuesta.

Dicho esto, te digo yo la forma "facil" de combatir esto... Que no exista la manera de que nadie pueda pagar a esa gente de manera ilegal. Dices tú mismo que el que se integre, trabaje y cotice, bienvenido sea. estas personas están trabajando, por lo que se demuestra que son capaces de hacer dicho trabajo pero no se les deja cotizar y contribuir porque no se les contrata legalmente, cosa que regularizaría de un plumazo su situación y arreglaría el problema.

El problema principal es que la gente que contrata en negro, dispone de dinero negro suficiente para poder pagar a esa gente esas miserias. Y esa gente dispone de ese dinero en negro porque gente que está legalmente en este pais, paga cosas en negro, ergo el "empresario" lava ese dinero a cambio de servicios... Si aplicamos una política fiscal mucho mas dura y perseguimos las transacciones en efectivo limitaríamos mucho el margen de maniobra de esa gente, todo el mundo estaría de manera legal cotizando y no habría trabajos "oscuros" para que la gente viniese de manera ilegal a ocuparlos...

Todo esto, evidentemente es una forma MUY SIMPLE de resumir el problema, pero creo que el trasfondo se entiende...

Así que todos los que van de patrios y rechazan la inmigración, que se lo pienen dos veces a la hora de pagar una factura sin IVA o a la hora de llamar a una cuadrilla de albañiles que no te hacen factura... Que ahí, es donde de verdad empieza el problema, esos son los que VERDADEROS antipatriotas que están estafando al estado que luego tanto veneran... Ahora dime tú que nunca has pagado una chapucilla o un taller sin factura para ahorrarte el IVA... Yo si que puedo decir que no lo he hecho nunca y que, además, reclamo SIEMPRE la factura y pago con tarjeta todo lo que puedo para que no haya movimiento de dinero sin controlar.
Elbajistavigues está baneado por "clon de usuario baneado"
@minmaster tienes mas supuestos que ese cuadrito.yo lo cobre en el 2012,pero no creo q haya cambiado tanto...
minmaster escribió:@viconaru sobrecogedor tu relato, me alegro que todo haya salido bien y que, después de que todo haya salido bien, puedas contarlo aquí porque da la sensación que vivimos tan alejado a la realidad que no hay nadie aqui que haya vivido esa vida que consiste básicamente en luchar para tener una vida digna, nada más.

Una duda... hablas de que cuando estabais de ilegales recibisteis comida y ropa, esa ayuda fue de alguna administración pública o de ONGs? Por otro lado, aquí se habla mucho de las pagas a inmigrantes, os dieron alguna paga por el simple hecho de ser inmigrantes o siendo ilegales?

Por supuesto contesta a mis preguntas si lo estimas oportuno, al final es tu vida privada y tienes todo el derecho a que siga siendo privada.

Como dije al llegar tenía 13 años y no entendía ni una palabra de castellano, el único que sabía hablar algo era mi padre. Recuerdo que iba con mis padres de la mano de un sitio a otro cada día, para informarnos sobre las ayudas sociales. El tema de la ropa y la comida diría que fue de una ong porque solo nos dieron un par de veces.
Ahora desconozco si han cambiado mucho las cosas. Pero en ese tiempo estaba Aznar en el gobierno y tema dinero no recibimos ni un euro. Ni cuando estaba Aznar ni cuando entró Zapatero. Ahora bien, el permiso de residencia y de trabajo lo sacamos gracias a Zapatero. La única ayuda por parte de las administraciones públicas fue dejarnos vivir 3 meses en una vivienda social compartida con otra familia, donde también entraban algunos alimentos y productos de higiene. En principio iban a ser 2 meses pero nos dejaron uno más para buscar alquiler pero mis padres no ganaban lo suficiente como para pagar un alquiler. Al cumplir 3 meses en ese piso nos echaron casi a la fuerza. Tuvimos que coger nuestras cosas y salir a la calle, nos pasamos un dia entero y una noche durmiendo en un parque mientras mi padre se iba a buscar ayuda. Al dia siguiente fuimos a una fundación que hay aquí en Palma que se llama Patronato Obrero, donde ayudaban a los pobres y a los inmigrantes sin recursos. Recuerdo que cuando el tío de la fundación se enteró que nos echaron a dormir a la calle literalmente, yo siendo menor de edad, no daba crédito... Nos pagó 3 noches en un hostal mientras nos buscaba un sitio asequible para vivir y fue cuando nos encontró ese piso que era de una familia de marroquíes. Al final, los moros fueron bastante caritativos ya que nos alquilaron una habitación grandecita con un baño por 70 euros al mes. Era algo que podiamos pagar hasta que mis padres se sacasen los papeles para conseguir un trabajo más digno y mudarnos a un piso solo para nosotros.
Pero vamos yo creo que también depende de tu país de origen, supongo que si eres refugiado de guerra recibes más ayudas que si eres un simple inmigrante que viene de cualquier otro país. Creo que las ayudas dependen de muchas cosas, no es tan simple como parece.
@srkarakol casualmente he visto tu mensaje porque no me has citado bien (las comillas, que los qué tenemos espacios se "rompe" :P) y la cita que te la has hecho a ti mismo.

srkarakol escribió:no hay citado una sola causa mas que el que ellos han entrado de forma ilegal

Lo diré por tercera vez: es que la causa de que se aprovechen de ellos es esa y solo esa. Que no estoy diciendo que por ser ilegal merezcan eso, repito por tercera vez que al encontrarse en esa situación son carne de quienes no tienen reparo en tratarlos como les da la gana porque saben que no pueden ir a denunciar o reclamar derechos laborales.

En definitiva y por finalizar muestro el error argumentativo:

Premisa 1: "Es inmigrante ilegal y por culpa de eso hay quienes se aprovechan de su situación"
Premisa 2: "Se están aprovechan de su situación por ser inmigrante ilegal"
Conclusión: "Entonces es su culpa por ser inmigrante ilegal"

srkarakol escribió:Dicho esto, te digo yo la forma "facil" de combatir esto... Que no exista la manera de que nadie pueda pagar a esa gente de manera ilegal.

Ya lo dije yo antes: o contratar en origen o agilizar administrativamente el asunto para que una persona pueda adquirir el permiso de residencia una vez encuentre un trabajo aunque se encontrase como ilegal. Y añado: y duras penas a quienes contraten a ilegales y los mantengan como tales.

srkarakol escribió:Dices tú mismo que el que se integre, trabaje y cotice, bienvenido sea.

Lo siento, no he dicho en ningún momento eso. Pero bueno, lo digo ahora :).

srkarakol escribió:estas personas están trabajando, por lo que se demuestra que son capaces de hacer dicho trabajo pero no se les deja cotizar y contribuir porque no se les contrata legalmente, cosa que regularizaría de un plumazo su situación y arreglaría el problema.

Es lo que hablaba antes del círculo vicioso que tenemos ahora: no puedo cotizar porque soy ilegal y no me pueden contratar por el mismo motivo, pero para que eso cambie tendría que ser legal y para ello necesito un trabajo legal. Es una contradicción en sí misma.

srkarakol escribió:l problema principal es que la gente que contrata en negro, dispone de dinero negro suficiente para poder pagar a esa gente esas miserias. Y esa gente dispone de ese dinero en negro porque gente que está legalmente en este pais, paga cosas en negro, ergo el "empresario" lava ese dinero a cambio de servicios... Si aplicamos una política fiscal mucho mas dura y perseguimos las transacciones en efectivo limitaríamos mucho el margen de maniobra de esa gente, todo el mundo estaría de manera legal cotizando y no habría trabajos "oscuros" para que la gente viniese de manera ilegal a ocuparlos...

Subo la apuesta: yo he visto a jornaleros del campo pasar noches enteras en la puerta del que los contrató porque no han querido pagarles por días de trabajo. Y no, no es porque no tuviesen dinero, sino porque no tenían forma de reclamarlo por ser ilegales. Situaciones horribles que no deberían pasar.

srkarakol escribió:Así que todos los que van de patrios y rechazan la inmigración

Yo no soy patrio ni tampoco rechazo la inmigración. De hecho rehuyo de los nacionalismos y espero que ya vayas entendiendo por donde van mis argumentaciones en cuanto a la inmigración :).

srkarakol escribió:Ahora dime tú que nunca has pagado una chapucilla o un taller sin factura para ahorrarte el IVA...

Cuidado con las pruebas diabólicas, además, están feas compañero.
@Carlos A. Estaba claro desde el principio, te parece deleznable que abusen de ellos, no crees que nadie merezca ser tratado así, el que se aprovecha de la situación es poco mas que un hijo de puta... todo eso ya lo habías dejado claro, no obstante, no puedo compartir contigo lo de que la culpa sea del que viene ilegal y, sinceramente, esa mentalidad (que está muy extendida) me preocupa por la falta de solidaridad que encierra... pero bueno... cada uno tiene su opinión.

Respecto al resto, cuando decía que habías dicho lo que comento, me he liado... lo había comentado hyrulewarriror y lo de pagar facturas sin IVA, si no lo has hecho, me alegro... otro de los míos... me cuesta no dudarlo porque a veces pienso que soy imbécil porque TODOS a los que conozco, sean de izquierdas o derechas... lo han hecho.

En fin, lo siento mucho pero me quedo con una gran sesación de falta de solidaridad generalizada.
srkarakol escribió:En fin, lo siento mucho pero me quedo con una gran sesación de falta de solidaridad generalizada.

Pero es que sigues sin entender que yo no estoy diciendo esto:

srkarakol escribió:no puedo compartir contigo lo de que la culpa sea del que viene ilegal

Mira, voy a sustituir en la demostración del error argumentativo que antes he puesto en la primera premisa el "por culpa de" por "a causa de", a ver si así ves lo que te digo :):

Premisa 1: "Es inmigrante ilegal y a causa de eso hay quienes se aprovechan de su situación"

¿Le ves ya el sinsentido y por qué es incorrecta la conclusión?
Carlos A. escribió:
srkarakol escribió:En fin, lo siento mucho pero me quedo con una gran sesación de falta de solidaridad generalizada.

Pero es que sigues sin entender que yo no estoy diciendo esto:

srkarakol escribió:no puedo compartir contigo lo de que la culpa sea del que viene ilegal

Mira, voy a sustituir en la demostración del error argumentativo que antes he puesto en la primera premisa el "por culpa de" por "a causa de", a ver si así ves lo que te digo :):

Premisa 1: "Es inmigrante ilegal y a causa de eso hay quienes se aprovechan de su situación"

¿Le ves ya el sinsentido y por qué es incorrecta la conclusión?

Que si... que te he entendido desde el principio... el que no me entiendes eres tú... pero es que no debe ser ni la causa ni la culpa ni nada que se le parezca... que una persona venga ilegal es una situación de indefensión. Es como si me dices que la causa de que maten a una mujer que ha sido infiel es que ha sido infiel... NO... la causa es que el tío es un hijo de puta... O que la causa de que se pague sin IVA un trabajo es que el otro te lo acepta... NO... la causa es que el que lo hace es un desgraciado que no piensa en que con ese dinero se pagan servicios públicos... Pues lo mismo en el otro caso, la causa de que alguien contrate a una persona que ha venido ilegalmente al pais es que hay hijos de puta que que no quieren hacer las cosas legales habiendo opciones como hay a patadas y que no son tan laboriosas como pensáis...

Te he entendido desde el principio, no lo apoyas, es mas, lo rechazas, pero una situación de indefensión nunca puede ser la causa, el motivo, la culpa, el desencadenante (o como quieras llamarlo) de nada. El causante SIEMPRE es el que se beneficia de esa indefensión... no es una cuestión de semántica como creo que estás intentando argumentar... es una cuestión de principios, hay que cambiar el argumentario para poder empezar a cambiar la mentalidad.
minmaster escribió:
hyrulewarriror escribió:Lo habitual de la extrema izquierda es decir que todo es mentira y todos contentos

Lo habitual en un debate con datos es dar fuentes de esos datos y que sean creíbles y no mentir por ejemplo como acabas de hacer aqui:

hyrulewarriror escribió:Explícame que es eso de " juez precaricador" que lo utilizais mucho, porque este hombre ya fue absuelto en primer lugar, y en segundo fue porque permitió a un niño quedarse un dia más con su padre para poder salir en su hermandad (con el consentimiento del niño).

En primer lugar NUNCA ha sido absuelto, fue condenado por prevaricar por el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía que le condenó a 2 años de inhabilitación, el Supremo elevó esa condena a 10 años porque lo consideró prevaricación negligente y luego el Constitucional anuló la sentencia del Supremo y hizo firme la del TSJA.

Si fuera sido absuelto no estaría apelando a Estrasburgo:

No contento con esto, apeló al Tribunal de Derechos Humanos de Estrasburgo, que aún no ha decidido si su inhabilitación es ilegal, como él considera.

De hecho me parece curioso que el líder de un partido que defiende obviar a los tribunales internacionales acuda a Europa a alegar contra una sentencia en un tribunal nacional. Pero la coherencia es algo que en VOX no se estila mucho... [+risas] [+risas]

Toda la info aqui:

https://elpais.com/politica/2016/10/27/ ... 10019.html

Así que no mientas. Aparte de que su delito fue cambiar el régimen de custodia de un niño sin ninguna justificación legal, porque le dio la gana. Si te parece normal que un Juez dicte sentencias porque le da la gana tú mismo...

hyrulewarriror escribió:paguita por riesgo de exclusión social

medicamentos gratis perceptores renta integración social

Ahí tienes , a pagarles solo en Andalucia hasta 779,87 toda la vida y ojo que con el plan de garantia alimentaria está la "amplianción de ayudas económicas familiares" (que no detalla cuanto pero a saber) + servicio de comedor + comedor gratis para esta gente + los bancos de alimentos de cáritas que eso no se cuenta + alquiler social también tienen subvencionado hasta un 75% y por si no lo sabes, dentro del colectivo de "exclusión social" se encuentran los inmigrantes

Conclusión que en Andalucia que supuestamente es de las que menos paguitas reciben en comparacion con otras comunidades por pertenecer al colectivo de inmigrantes a cargo de los impuestos de los Andaluces tenemos

Me puedes poner exactamente en todos esos enlaces que has puesto donde pone que esas pagas son para INMIGRANTES por el simple hecho de serlo.

O el problema es que estás en contra de ayudas a gente en exclusión social o a gente que no tiene ni para comer? Estás en contra se eso??

Así que como he dicho antes no hay ni una ayuda en España que sea exclusiva para inmigrantes y que solo se de por el simple hecho de ser inmigrante.

Aparte de que como ya he aclarado varias veces si eres ilegal es imposible que te puedas acoger a esas ayudas, así que vuestro problema no es con los ilegales, que no reciben ayudas, sino con los inmigrantes legales.

Así que lo que defendéis es que si un inmigrante que está legalmente en España de repente se encuentra en una situación de exclusión social o en paro tiene que dejar de recibir ayuda por el simple echo de ser inmigrante?? Eso es lo que defendéis?

Pones enlace de " el pais" caracterizado por su sus noticias rigurosas e imparciales, pero vamos, que te los pone bien clarito, dos años inhabilitado por dejar al menor 2 dias mas con el padre para que saliese en la procesión y le pedian 10 años de inhabilitación el supremo por semejante mostruosidad [looco] y por atreverse a criticar las leyes de violencia de género.
Por cierto, imagino que no lo sabes, pero la madre, no denunció inmediatamente sino después de un tiempo cuando fue aconsejada a hacerlo por un abogado de los que sacan dinerito denunciando utilizando la mal llamada "violencia de género".
hyrulewarriror escribió:Pones enlace de " el pais" caracterizado por su sus noticias rigurosas e imparciales

Como suponía que harías una huida hacia adelante criticando la fuente, tenía una reservada que supongo que será más de tu agrado:

En el Supremo le habían incrementado la condena en ocho años con tres votos a favor y dos en contra, una situación que ha dado la vuelta en el Constitucional, que retrotrae la situación judicial a la condena emitida por el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, en la que se le imponían dos años de inhabilitación.

https://sevilla.abc.es/sevilla/sevi-tri ... ticia.html

hyrulewarriror escribió:pero vamos, que te los pone bien clarito, dos años inhabilitado por dejar al menor 2 dias mas con el padre para que saliese en la procesión y le pedian 10 años de inhabilitación el supremo por semejante mostruosidad [looco] y por atreverse a criticar las leyes de violencia de género.

NO, se le condena por PREVARICACIÓN, que si no lo sabes es el delito de dictar una resolución arbitraria en un asunto judicial a sabiendas de que dicha resolución es injusta y contraria a la ley.

. Entiendo que, por tu defensa de este político de VOX, te pueda parecer una nimiedad lo de dictar sentencias contrarias a la ley, pero en un Estado de derecho democrático es el mayor delito que puede cometer un juez en el ejercicio de su cargo.

hyrulewarriror escribió:Por cierto, imagino que no lo sabes, pero la madre, no denunció inmediatamente sino después de un tiempo cuando fue aconsejada a hacerlo por un abogado de los que sacan dinerito denunciando utilizando la mal llamada "violencia de género".

:-? :-? :-? Y? Probablemente la madre al igual que tú desconocía que éste ex-juez había prevaricado al hacer lo que hizo y un abogado se lo dijo. También está mal denunciar a alguien que, en sentencia firme, se ha confirmado que cometió un delito??!!!

Y no, la prevaricación de éste ex-juez NADA tiene que ver con la violencia de género... [facepalm]
Yo por si acaso ya voy mirando cada tiempo a ver si empiezan a surgir fosas de lava del suelo o empiezan a aparecer demonios ahora que ha llegado el mal a Andalucía.
GUSMAY escribió:
ocihc escribió:
GUSMAY escribió:
@ocihc Eso lo dices porque los partidos que te gustan te han defraudado, y lo mejor es meterlos a todos en el mismo saco. Pero en realidad esa es la mayor mentira que se dice en política.

No, que va. Eso lo digo por que tengo cerca de 40 años.
Quien crea que TODOS los partidos no son iguales, que no van a lo mismo es sencillamente un ingenuo que irá aprendiendo con el tiempo que ésta es la realidad de la política MUNDIAL.

Dime UN SOLO partido que no sea como los demás.

Podemos.

https://www.publico.es/economia/carmena ... ardon.html

https://www.20minutos.es/noticia/337753 ... -valencia/

Igualitos.

Buen ejemplo has ido a poner. [qmparto]
De todes maneres es lo unique que hen heche bien. Hay que darle les grecies a todes!.

Que haya gente que crea que Podemos es diferente. Es como el hilo de los reyes magos.... maldita ilusión. [qmparto]
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Nekozero escribió:

[lapota]

Siempre te quedara el partido Igualdad Real. Una pena que aqui en valencia no esten si no les votaba ya que parece ser que son los unicos que quedan que aun no se han bajado los pantalones ante la mafia viogen (no se si se presentaran en las proximas nacionales pero mi voto lo tienen seguro si se presentan).

Por lo que he visto en su pagina web tampoco estan en Galicia, sino seria la mejor opción, una pena, gracias de todas maneras por descubrirme este partido que ni sabia que existia.

is2ms escribió: Hombre, que yo sepa desde andalucía no pueden derogar la VIOGEN. No sé para qué van a poner eso en los puntos de acuerdo para apoyar al representante del PP como presidente de la junta... tampoco pusieron la eliminación del cupo vasco [+risas]

Podrían derogar la ley en Andalucia y empezar por ahí, ahora el mensaje que están dando a todos los que iban a votarles por ese motivo es que no cumplen y ahora esa gente que les iba a votar van a pensarselo mas.

Por lo que he leido, al menos hubo intención y fue uno de los primeros puntos que les presentaron, pero el PP dijo que cualquier cosa menos eso, que por ahí ni de coña y han tenido que reblandecer

Yo queria una prueba de que si van a hacerlo, no quiero mas promesas, entiendo que no tienen tanto poder como para hacer mucho pero me han decepcionado.

Ahora mismo estoy que no se que hacer si votarles o no, en caliente me ha jodido mucho pero pensandolo friamente es verdad que no van a quitar ese cancer de ley de buenas a primeras con unos pocos escaños.

Un saludo
Visto lo visto en Andalucía creeis que los de Vox va en serio o creeis que tras convencer a la gente de lo de los toros, lo de luchar contra las leyes genaro, echar a inmis problemáticos van a tirar a la basura todo eso a cambio de unos escaños?. La verdad es que me ha costado entender como han pactado tan rápido y como han tirado a la basura todo eso que prometían.
Normal que ahora haya desconfianza, si haceis memoria, Ciudadanos en su programa electoral de 2015 pedía practicamente los mismo, casi un calco que lo que pide VOX, decia que la ley viogen discriminaba a los hombres y querian modificarla

“En cuanto a la ley actual contra la violencia de género e intrafamiliar, en Ciudadanos pensamos que debe ser modificada para acabar con la asimetría penal por cuestión de sexo y la ineficacia de la propia ley”

Joder podría haber hecho algo VOX, demostrar aunque fuera ya no con la derogacion de la ley, sino con algun gesto como limitar las subenciones a los chiringuitos de genero en Andalucia, no se, ALGO :(

Solo quoteo el enlace, no el resto del post.

Que dicen las asociaciones contra la violencia de Genaro de esta agresion?.....Hay condena unanime o son victimas solamente las que son de su cuerda?

Pregunto, no afirmo.
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
VOX le está haciendo una OPA hostil al PP en todo el jeto de Casado y este niñato ni se ha coscado XD Rivera ha sido más listo y va a girar a la izquierda para pactar con todos los barones y alcaldes socialistas que pueda y de esta forma aislar al Okupa de la Moncloa. Es arriesgado, pero le puede salir bien.

Zardoz2000 escribió:Visto lo visto en Andalucía creeis que los de Vox va en serio o creeis que tras convencer a la gente de lo de los toros, lo de luchar contra las leyes genaro, echar a inmis problemáticos van a tirar a la basura todo eso a cambio de unos escaños?. La verdad es que me ha costado entender como han pactado tan rápido y como han tirado a la basura todo eso que prometían.

VOX no va a presentarse a unas elecciones autonómicas y municipales (y a unas generales cercanas) como el partido que impidió echar a los sociatas de Andalucía tras 4 décadas de poder...Es pura estrategia de ofrecer gobernabilidad, sobre todo al votante clásico de derechas que quiere estabilidad y orden. Una vez que hayan comprobado que VOX no pretende ir de partido troll, habrá trasvases masivos del PP al partido de Abascal.
YoungDong está baneado por "Troll"
Poco ha durado Vox antes de venderse al lobby feminazi. Los va a votar su puta madre.
ni un dia o dos y a estan peleandose xdxd,con no se que consejería de la familia.
habrá que ver que es la familia para vox, porque dos mariquitas sodomizandose (asi es como ellos lo ven) no creo que entre en sus planes.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
C's: " no hemos pactado con VOX, ha sido el PP lalalalalala". Es lamentable este partido [facepalm]

LaGarrota escribió:ni un dia o dos y a estan peleandose xdxd,con no se que consejería de la familia.
habrá que ver que es la familia para vox, porque dos mariquitas sodomizandose (asi es como ellos lo ven) no creo que entre en sus planes.

VOX la ve como todos los partidos del ramo, por algo son homófobos a parte de racistas y machistas.
Yo en las andaluzas voté ciudadanos pero viendo como se están comportando y la de tonterías que están diciendo y su incoherencia, me están defraudando así que muy probablemente esta sea la ultima vez que los vote. Probablemente vote a VOX solo para ver como Pablemos echa pestes en contra de la democracia que tanto defiende. Todo muy democratico él siempre y cuando el resultado le beneficie.
ludop escribió:Probablemente vote a VOX solo para ver como Pablemos echa pestes en contra de la democracia que tanto defiende. Todo muy democratico él siempre y cuando el resultado le beneficie.

Y así es España, la gente votando solo por joder al vecino. Lo que lleve VOX en su programa poco importa, mientras que a "pablemos" le joda, ya vale todo.
el Sindicato Andaluz de Trabajadores (SAT) ha realizado un llamamiento a la población para rodear el Parlamento regional en la fecha en la que se produzca la sesión de investidura.

«Lo peor que podemos hacer es normalizar este hecho», ha resaltado la formación de extrema izquierda, que ha apelado a la movilización callejera el día en que se lleve a cabo la investidura, a las 18 horas, para combatir «al machismo, al fascismo, al racismo, a la homofobia y al centralismo».

https://sevilla.abc.es/andalucia/jaen/s ... ticia.html

No se puede normalizar que no gobiernen los míos
is2ms no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 4 horas
Bitomo escribió:VOX le está haciendo una OPA hostil al PP en todo el jeto de Casado y este niñato ni se ha coscado XD Rivera ha sido más listo y va a girar a la izquierda para pactar con todos los barones y alcaldes socialistas que pueda y de esta forma aislar al Okupa de la Moncloa. Es arriesgado, pero le puede salir bien.

El PP está jugando muy bien y muy inteligentemente, le puede salir el tiro por la culata, pero yo creo que la estrategia que tienen está muy pensada. Durante mucho tiempo han sido el único partido de derechas, dentro del PP cabían todas las sensibilidades de los conservadores y liberales, la mayoría de los votantes actuales de VOX, en caso de no existir este partido, votarían al PP o no votarían. En este contexto lo mejor que pueden hacer los del PP es volver a seducir a esta parte de su electorado, y por supuesto, no ofenderles, para que en cuanto VOX se debilite absorberlos sin miramientos.

Ciudadanos juega a otra cosa, quieren ser el partido más centrista de todo el espectro político y de la derecha ya no pueden coger más, así que ahora van a por los votantes más moderados de la izquierda.
YoungDong escribió:Poco ha durado Vox antes de venderse al lobby feminazi. Los va a votar su puta madre.

No sé cada vez pienso más que ésto estaba pactado de antemano como esos combates de lucha libre donde los contrincantes se insultan pero cada uno juega un papel.

El otro día vi El luchador en la televisión y me suena.
aperitivo escribió:
ludop escribió:Probablemente vote a VOX solo para ver como Pablemos echa pestes en contra de la democracia que tanto defiende. Todo muy democratico él siempre y cuando el resultado le beneficie.

Y así es España, la gente votando solo por joder al vecino. Lo que lleve VOX en su programa poco importa, mientras que a "pablemos" le joda, ya vale todo.

Que pasa que no te parece un motivo coherente?. Porque mucha gente vota a pablemos porque así follan mejor o puede que les caiga una paguita por ser especiales.
Lo de Vox ya estaba pactado hace bastante tiempo. Es todo teatro para parecer una cosa u otra.
Una vez liquidado el PSOE en Andalucía y Susanita, ahora pueden presionar porque sin sus 12 escaños no aprueban una mierda allí. Pero tampoco pueden pedir el oro y el moro porque no les interesa que haya elecciones de nuevo en Andalucía y que la legislatura termine tan pronto xD.

Mientras tanto en el PSOE ya están pensando cómo quitarse a Susanita de en medio xDD.
https://www.elmundo.es/andalucia/2019/01/11/5c387b69fdddffff688b4756.html
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Va a ser muy gracioso ver como primero la gente vota a VOX por la viogen y la viogen ahí se queda.
Lo mismo respecto a los inmigrantes.
Lo único que harán de su programa será lo del 20% y quizá lo del aborto, es decir, los intereses de las grandes fortunas y los de la iglesia.
El feminismo y la inmigración están en "la agenda" a nivel global, es algo que está por encima de VOX.
¿os suena algo lo que pasó en las últimas elecciones italianas?
[fiu]
Vox es como un pedo xD.
Primero hay una reacción química (cabreo por la viogen, inmigrantes, etc), luego se expande, llega a su límite máximo y al final se evapora y desaparece.
Vamos como lo que le está pasando a Podemos xD.

(Aunque yo en las elecciones municipales, igual les voto a ellos o a los veletas de Ciudadanos xD. Los demás partidos políticos ni me los planteo xD).
LynX escribió:Vox es como un pedo xD.
Primero hay una reacción química (cabreo por la viogen, inmigrantes, etc), luego se expande, llega a su límite máximo y al final se evapora y desaparece.
Vamos como lo que le está pasando a Podemos xD.

Por eso luego todos acabaremos votando a los mismos que causaron la Gastroenteritis.

Human logics I guess.
Blawan escribió:Va a ser muy gracioso ver como primero la gente vota a VOX por la viogen y la viogen ahí se queda.
Lo único que harán de su programa será lo del 20% y quizá lo del aborto, es decir, los intereses de las grandes fortunas y los de la iglesia.
El feminismo y la inmigración están en "la agenda" a nivel global, es algo que está por encima de VOX.
[fiu]

Mira que me jode pero cada vez estoy mas convencido de eso.

Por lo que a mi respecta, quedan 5 meses hasta las generales, dependerá de si VOX en ese tiempo hace algo, lo que sea pero algo, con el tema del genero para que les vaya a votar o me quede en casa.

Saludos
Blawan escribió:Va a ser muy gracioso ver como primero la gente vota a VOX por la viogen y la viogen ahí se queda.
[fiu]

Claro, voy a votar al Coletas que pretende convertir a los hombres en ciudadanos de segunda aún más y meter a España a todo el tercer mundo.

Lo alucinante es que la gente vote a un partido por eso... en serio no tienen nada más importante en sus vidas en lo que pensar? En serio el tema del VIOGEN es lo peor que tenemos en este país para que a algunos les condicione su voto e incluso hayan votado a un partido de ultraderecha porque lo llevaran en su programa además de todas sus mierdas ultracatolicas, a favor de la caza y de los toros que creo que poca gente en este país comparte??

La realidad es que VOX de su programa solo ha conseguido meter lo que comparte con el PP: la eliminación de la ley de memoria histórica, garantizar por ley los toros y la caza y fomentar la educación concertada, es decir escuelas propiedad de la Iglesia que pagamos también con dinero público...

Como dice esta noticia:

Los pactos del PP con Cs y Vox supondrán la transferencia de millones de euros públicos a la Iglesia Católica y a las farmacéuticas

https://www.publico.es/politica/consecu ... ticas.html

Tanto hablar de los chiringuitos del PSOE en Andalucía y resulta que las primeras medidas del PP-Ciudadanos y VOX es montar sus chiringuitos a favor de la iglesia y de las farmacéuticas con dinero público... [tomaaa] [tomaaa]

PD: Según Abascal como él chupó del bote de un chiringuito es experto en el tema. Encima tiene la jeta de reconocer que cobró 83.000 euros de sueldo público sin hacer nada:

https://www.eldiario.es/rastreador/Sant ... 74387.html

[tomaaa]
#509944# está baneado del subforo por "flames"
minmaster escribió:

Lo alucinante es que la gente vote a un partido por eso... en serio no tienen nada más importante en sus vidas en lo que pensar? En serio el tema del VIOGEN es lo peor que tenemos en este país para que a algunos les condicione su voto e incluso hayan votado a un partido de ultraderecha porque lo llevaran en su programa además de todas sus mierdas ultracatolicas, a favor de la caza y de los toros que creo que poca gente en este país comparte??

La realidad es que VOX de su programa solo ha conseguido meter lo que comparte con el PP: la eliminación de la ley de memoria histórica, garantizar por ley los toros y la caza y fomentar la educación concertada, es decir escuelas propiedad de la Iglesia que pagamos también con dinero público...

Como dice esta noticia:

Los pactos del PP con Cs y Vox supondrán la transferencia de millones de euros públicos a la Iglesia Católica y a las farmacéuticas

https://www.publico.es/politica/consecu ... ticas.html

Tanto hablar de los chiringuitos del PSOE en Andalucía y resulta que las primeras medidas del PP-Ciudadanos y VOX es montar sus chiringuitos a favor de la iglesia y de las farmacéuticas con dinero público... [tomaaa] [tomaaa]

PD: Según Abascal como él chupó del bote de un chiringuito es experto en el tema. Encima tiene la jeta de reconocer que cobró 83.000 euros de sueldo público sin hacer nada:

https://www.eldiario.es/rastreador/Sant ... 74387.html

[tomaaa]

Lo de VOX en ese sentido es increíble porque ya han dado muchas pistas de por donde van a ir. Abascal pertenece a la parte del PP que mas hizo por privatizar la sanidad y ahora chiringuito a favor de las farmaceúticas.
Pues dadle tiempo a que reconquiste España...XD
De todas formas sigo pensando que la maquinaria propagandística es demasiado fuerte para un cambio real en España.
Mira esta noticia y los comentarios.
https://www.elmundo.es/pais-vasco/2019/ ... d=SIN12201
En internet en sitios como elmundo, elotrolado, forocoches...es como si el mayor problema de los españoles fuera la inmigración y el feminismo. Acojonante. Y luego dicen que adoctrinan a los catalanes.
Una pregunta
Vox acogerán a latinoamericanos que huyen de dictaduras comunistas (principal odio de Vox los comunistas).
Juanfurrylobo escribió:Una pregunta
Vox acogerán a latinoamericanos que huyen de dictaduras comunistas (principal odio de Vox los comunistas).

Aquí tienes tu respuesta:

VOX exige al Gobierno y a la UE una aplicación automática del derecho de asilo a cubanos y venezolanos
https://www.voxespana.es/vox-exige-al-g ... enezolanos

Curiosamente a que no sabes cual es la inmigración que más ha crecido en España en los últimos años? La venezolana:

Imagen

La inmigración venezolana se dispara un 60% en un año
https://www.elmundo.es/espana/2018/12/1 ... b4625.html

Pero claro estos no son negritos del África ni vienen en pateras... Que al final son los que les molestan a esta gente de VOX, no la inmigración en sí, la inmigración procedente de África.

Por cierto viendo los números de la inmigración venezolana yo pregunto... es o o no es un efecto llamada lo que ha hecho la derecha de este país con los venezolanos para usarlo como arma contra Podemos? [tomaaa] [tomaaa]
@minmaster es que los "negritos" no son cristianos como los latinos, no compares, hombre.
pondran a un cura en cada puerto con una cruz una biblia y un bote de galletas maria lleno de hostias par ir evangelizando negritos, el que se niegue se llevara una hostia, pero de las de la mano abierta, por negarse a recibir a dios nuestro señor llisuscrais todopoderoso en sus cuerpos paganos, y si el cura tiene el dia tonto, ademas deberan entrar esos mismos negritos en el ojete del santo padre.

y que? como se ha despertado hoy ciudatans? han trincado ya un sillon para un tio que ha estado en 4 o 5 partidos distintos, que discurso tienen ahora?

@coyote-san
ademas tienen sida de ebola, imagina si entran negros y las mujeres se dan cuenta que calzan la manga de un abrigo, miden 190 y tienen fisico esculpidos en marmol sin casi vello corporal, es mucho riesgo.
los cubanos tambien, pero huyen de gente mala, no de gente buena como los africanos
A mí que vengan venezolanos con raíces españolas y un nivel económico medio-alto y que inviertan me parece cojonudo.
@Bitomo esos venezolanos "con raíces españolas" son tan españoles como una geisha. Que tengan un antepasado de hace x siglos venido de España no los convierte en españoles.
A lo mejor soy yo, o a lo mejor es una disonancia cognitiva colectiva, pero creía que VOX solo tiene problema con la inmigración ILEGAL, la inmigración tal cual no le preocupa demasiado (salvo que ya hablemos de la integración de los mismos, que es otro tema).
coyote-san escribió:@Bitomo esos venezolanos "con raíces españolas" son tan españoles como una geisha. Que tengan un antepasado de hace x siglos venido de España no los convierte en españoles.

La emigración a venezuela de españoles fue sobre todo en el siglo XIX y si me apuras principios del XX. Súmales la cantidad de hispanocubanos que llegaron tras el advenimiento del castrismo.
@Bitomo lo mismo da, son personas que no han nacido en España ni han pisado el país antes, no se les debe tratar distinto a los demás.
3169 respuestas