› Foros › Off-Topic › Miscelánea
unilordx escribió:A lo mejor soy yo, o a lo mejor es una disonancia cognitiva colectiva, pero creía que VOX solo tiene problema con la inmigración ILEGAL, la inmigración tal cual no le preocupa demasiado (salvo que ya hablemos de la integración de los mismos, que es otro tema).
Kasukabe escribió:unilordx escribió:A lo mejor soy yo, o a lo mejor es una disonancia cognitiva colectiva, pero creía que VOX solo tiene problema con la inmigración ILEGAL, la inmigración tal cual no le preocupa demasiado (salvo que ya hablemos de la integración de los mismos, que es otro tema).
Exactamente.
Lo que pasa que tienen predilección por la inmigración hispanoamericana por el tema de la integración.
Vamos, que no les hace gracia que vengan muchos moros.
Puestos a que venga morralla por lo menos que ya sepan el idioma y les sea mas facil adaptarse a las costumbres.
Lo que pasa que muchos le ponen la etiqueta de xenófobos y como diría aquel: si cuela, cuela y si no me la pela.
Kasukabe escribió:unilordx escribió:A lo mejor soy yo, o a lo mejor es una disonancia cognitiva colectiva, pero creía que VOX solo tiene problema con la inmigración ILEGAL, la inmigración tal cual no le preocupa demasiado (salvo que ya hablemos de la integración de los mismos, que es otro tema).
Exactamente.
Lo que pasa que tienen predilección por la inmigración hispanoamericana por el tema de la integración.
Puestos a que venga morralla por lo menos que ya sepan el idioma y les sea mas facil adaptarse a las costumbres.
Lo que pasa que muchos le ponen la etiqueta de xenófobos y como diría aquel: si cuela, cuela y si no me la pela.
Blawan escribió:Kasukabe escribió:unilordx escribió:A lo mejor soy yo, o a lo mejor es una disonancia cognitiva colectiva, pero creía que VOX solo tiene problema con la inmigración ILEGAL, la inmigración tal cual no le preocupa demasiado (salvo que ya hablemos de la integración de los mismos, que es otro tema).
Exactamente.
¿y a la morralla de dentro como la sacamos?
Blawan escribió:Kasukabe escribió:unilordx escribió:A lo mejor soy yo, o a lo mejor es una disonancia cognitiva colectiva, pero creía que VOX solo tiene problema con la inmigración ILEGAL, la inmigración tal cual no le preocupa demasiado (salvo que ya hablemos de la integración de los mismos, que es otro tema).
Exactamente.
¿y a la morralla de dentro como la sacamos?
Garranegra escribió:Y pocos me parecen, aquí en euskadi el PNV tienen un sistema clientelar que se mea en esas cifras.
Kasukabe escribió:Exactamente.
Bitomo escribió:Tampoco pidamos peras al olmo. VOX es el primer partido con implantación nacional que pide restringir la inmigración frente a la doctrina de "todos p'a dentro" de las demás formaciones.
Los mayores crecimientos se han registrado entre la población venezolana, que registra 18.749 personas más entre el 1 de enero y el 1 de julio de 2018. Hay ya 109.880 habitantes venezolanos establecidos en España.
La segunda nacionalidad que mayor incremento registra es la colombiana, con 16.794 nuevos habitantes más (un 10,5%) y también vuelven a aumentar mucho este año los italianos (un 4,4%) debido a que muchos de ellos son personas procedentes de Venezuela que tienen doble nacionalidad italovenezolana.
Bitomo escribió:Garranegra escribió:Y pocos me parecen, aquí en euskadi el PNV tienen un sistema clientelar que se mea en esas cifras.
Ah, dices por el tema de las oposiciones en Osakidetza? De todas formas el Pais Vasco está aparentemente bien gestionado, no es comparable a una comunidad quasi tercermundista como Andalucía.
minmaster escribió:Vox dice que el muro prometido para Melilla y Ceuta es "una especie de metáfora"
El coordinador de Vox Melilla ha afirmado que el "muro infranqueable" que promete "levantar" "no es una cosa directamente tangible o palpable"
https://www.elconfidencial.com/espana/2 ... a_1686090/
Ni Consejería de la Familia, ni cambiar ni una coma de las leyes de género y ahora lo del muro de Melilla y Ceuta era una metáfora
El timo de la estampita no ha durado ni un mes... hace aguas por todos lados
minmaster escribió:Vox dice que el muro prometido para Melilla y Ceuta es "una especie de metáfora"
El coordinador de Vox Melilla ha afirmado que el "muro infranqueable" que promete "levantar" "no es una cosa directamente tangible o palpable"
https://www.elconfidencial.com/espana/2 ... a_1686090/
Ni Consejería de la Familia, ni cambiar ni una coma de las leyes de género y ahora lo del muro de Melilla y Ceuta era una metáfora
El timo de la estampita no ha durado ni un mes... hace aguas por todos lados
javitronik escribió:A ver si al final no van a ser tan "extremas" como lo queríais pintar... xD
javitronik escribió:A ver si al final no van a ser tan "extremas" como lo queríais pintar... xD
bikooo2 escribió:Lo de montar la manifestación esa juraría que no lo he visto hacerlo nunca a ningún presidente entrante de ninguna otra comunidad autónoma están quedando por los suelos tanto el partido saliente como los que los apoyan.
Lo mejor de todo que a Susana ya no la veremos ir a por la moncloa
bikooo2 escribió:Lo de montar la manifestación esa juraría que no lo he visto hacerlo nunca a ningún presidente entrante de ninguna otra comunidad autónoma están quedando por los suelos tanto el partido saliente como los que los apoyan.
Lo mejor de todo que a Susana ya no la veremos ir a por la moncloa
josemurcia escribió:Cojonudo eso de quitar el impuesto de sucesiones a los que hereden más de 1 millón de euros, esto va a beneficiar muchísimo a la clase trabajadora.
yitan1979 escribió:40 años siendo la comunidad más pobre, con más paro , una sanidad mala y ahora salen a la calle a protestar y lo curioso que la mayoría ni saben exactamente que protestan
yitan1979 escribió:@minmaster ninguna de la magnitud de la de hoy , tanto por manifestantes , cobertura y propaganda
En mi comarca hacen sobre la sanidad y no martillean por tierra mar y aire sobre las manifestaciones y suelen acudir los que trabajan en el sector, no hace ni dos meses que fueron las elecciones sin ningún cambio y ninguna ley o decreto nuevo y ya van varias manifestaciones
Algunas fuentes cifran la multitud en 10.000 indignados, otros elevan el número hasta 60.000.
yitan1979 escribió:@minmaster ninguna de la magnitud de la de hoy , tanto por manifestantes , cobertura y propaganda
En mi comarca hacen sobre la sanidad y no martillean por tierra mar y aire sobre las manifestaciones y suelen acudir los que trabajan en el sector, no hace ni dos meses que fueron las elecciones sin ningún cambio y ninguna ley o decreto nuevo y ya van varias manifestaciones
Siendo Andalucía una comunidad con zonas como Jaén o Cádiz con una tasa de paro descomunal , lo de hoy hubiera sido una anécdota de las tantas manifestaciones que ya se hubieran echo
yitan1979 escribió:En el enlace que pusiste fue multitudinaria , ahora me entero que la hubo, en mi pueblo no pusieron buses para ir y no martillearon por redes sociales sobre ello , de echo lo he comentado por varios grupos de WhatsApp y alguno la recuerda levemente
Siendo Andalucía una comunidad con zonas como Jaén o Cádiz con una tasa de paro descomunal , lo de hoy hubiera sido una anécdota de las tantas manifestaciones que ya se hubieran echo
LynX escribió:Joder pues menos mal que la Faraona de Andalucía decía que iba a ser un traspaso de poder ejemplar xDD.
Si no llega a ser ejemplar, igual los corren a ostias dentro del parlamento andaluz xD.
El PSOE dando vergüenza ajena como siempre. Le están haciendo la campaña a Vox gratis xD.
Susanita espérate que pasen las elecciones municipales que vas a ver dónde te envía tu amigo Falconetti.
MistGun escribió:yitan1979 escribió:@minmaster ninguna de la magnitud de la de hoy , tanto por manifestantes , cobertura y propaganda
El PSOE-A tiene a todas las asociaciones feministas comiendo de la mano y una red clientelar de no te menees. A golpe de silbato cual Pikmins están todos los estomagos agradecidos en la calle llorando.
Que lloren, que menos mean.
minmaster escribió:yitan1979 escribió:En el enlace que pusiste fue multitudinaria , ahora me entero que la hubo, en mi pueblo no pusieron buses para ir y no martillearon por redes sociales sobre ello , de echo lo he comentado por varios grupos de WhatsApp y alguno la recuerda levemente
No te enteraste porque no quisiste enterarte, el movimiento contra la situación de la sanidad en Andalucía lleva meses organizando manifestaciones de protesta.
Es muy fácil echarle la culpa a los medios y no responsabilizarse de los errores de cada uno. La realidad es que en este país a nadie le interesa protestar y en cuanto hay la mínima protesta se criminaliza.
matranco escribió:Hoy, 15 de enero de 2019, me gustaría guardar un recuerdo solemne por todas aquellas personas cuya única actividad laboral se ha desarrollado en la Junta de Andalucía y que dentro de nada se van a tener que buscar un trabajo de verdad.
In Memoriam.
matranco escribió:Hoy, 15 de enero de 2019, me gustaría guardar un recuerdo solemne por todas aquellas personas cuya única actividad laboral se ha desarrollado en la Junta de Andalucía y que dentro de nada se van a tener que buscar un trabajo de verdad.
In Memoriam.
In Memoriam.
In Memoriam.
javitronik escribió:Ostras!!! No me digáis que el soe ha fletado autobuses para que las feminazis se manifiesten a las puertas del Parlamento andaluz... Que ridículos
javitronik escribió:Ostras!!! No me digáis que el soe ha fletado autobuses para que las feminazis se manifiesten a las puertas del Parlamento andaluz... Que ridículos
LaGarrota escribió:Uno de vox ha llamado kaleborroka, o como se escriba, a la manifestación de hoy, que coño tiene la derecha con que todo lo que me viene mal es eta?
Cariño friega los platos hoy.
ERES ETA.
Y así echan el rato