› Foros › Off-Topic › Miscelánea
minmaster escribió:Hiltzaileberoa escribió:¿En qué parte del impuesto de sucesiones se tiene en cuenta la capacidad económica de quien recibe la herencia antes de recibirla?
Contesta tu minmaster, si quieres.
Claro porque es muy normal que tu seas pobre y tu padre tenga un millón de euros o más que dejarte en donación... . Es el caso más habitual
De todas formas si fuera el caso... recibes bienes por valor de más de un millón de euros... que problema hay en pagar el impuesto de sucesiones??
Vamos es como quejarte de que te toca un premio de más de un millón de euros y hay que pagarle a Hacienda! Que inyusticia!
Hiltzaileberoa escribió:Es fantastico, te tiro una cuerda y te la atas alrededor del cuello...
Hiltzaileberoa escribió:Venga, lee otra vez a ver si entiendes lo que he escrito.
minmaster escribió:La primera medida del PP-Ciudadanos en Andalucía ha sido bajar los impuestos a los ricos, la segunda cargarse la sanidad pública:
Moreno Bonilla ficha para la sanidad andaluza al responsable de 3.500 despidos en Castilla La-Mancha con Cospedal
https://www.eldiario.es/andalucia/geren ... 64518.html
A DISFRUTAR LO VOTADO!!!
minmaster escribió:Hiltzaileberoa escribió:Venga, lee otra vez a ver si entiendes lo que he escrito.
Lo he leído perfectamente, además mientes vilmente a una herencia siempre puedes renunciar, así que aunque pasaran esos casos de los que hablas podrías renunciar y no pagar nada de nada.
Y vuelvo a repetir son 17.700 andaluces y sus herederos a los que les afecta esto. De un total de 8 millones de andaluces... Súper necesario y urgente la supresión de este impuesto.
Aritsu escribió:@Hiltzaileberoa que precisamente tú acuses a nadie de ser cibervoluntario cuando el 95% de tus mensajes escritos en una página sobre videojuegos sean en temas políticos tiene guasa
ElHobbit escribió:Primeras medidas
Subida de sueldo a altos cargos públicos
Quitar un impuesto para ricos
Lo de la bajada masiva de impuestos prometida para los demás "ya tal" herencia recibida y zarandajas
Enfrente de sanidad ponen a uno que pertenece al lobby de las aseguradoras privadas y que dejó hecho unos zorros la sanidad de Castilla La Mancha con más de 3000 sanitarios
¿alguien esperaba algo distinto a esto votando a la derecha rancia?
Aritsu escribió:@Hiltzaileberoa yo buscar flame? Si en tu primera respuesta has mentado a Iglesias sin venir a cuento, eso es de estar muy preparado
minmaster escribió:La primera medida del PP-Ciudadanos en Andalucía ha sido bajar los impuestos a los ricos, la segunda cargarse la sanidad pública:
Garranegra escribió:ElHobbit escribió:Primeras medidas
Lo de la bajada masiva de impuestos prometida para los demás "ya tal" herencia recibida y zarandajas
Enfrente de sanidad ponen a uno que pertenece al lobby de las aseguradoras privadas y que dejó hecho unos zorros la sanidad de Castilla La Mancha con más de 3000 sanitarios
Ciudadanos y el PP, son la misma mierda que el PSOE, y esto va a dar votos a VOX
Aritsu escribió:@solid_trunks que yo recuerde, en Andalucía el socio del PSOE fue Ciudadanos en la anterior legislatura.
solid_trunks escribió:Aritsu escribió:@solid_trunks que yo recuerde, en Andalucía el socio del PSOE fue Ciudadanos en la anterior legislatura.
En andalucia si, en otros sitios de España el socio del Psoe esta siendo Podemos, al final todos pactan y se mantienen los de siempre tomando las medidas de siempre
Los presidentes de cada comisión, así como los portavoces de los grupos en las mismas, cobrarán un complemento de 508,46 euros.
solid_trunks escribió:Garranegra escribió:ElHobbit escribió:Primeras medidas
Ciudadanos y el PP, son la misma mierda que el PSOE, y esto va a dar votos a VOX
En lo primero totalmente de acuerdo, en lo segundo habrá que ver qué pasa con VOX porque pinta a que va a hacer lo mismo que Podemos prometer pero a la hora de la verdad apoyar a los de siempre, podemos apoyo al PSOE y ahora Vox va a apoyar al PP y Cs, y si en Andalucia se recorta aún más en sanidad y los únicos beneficiados de ese gobierno son los más ricos (como siempre) será porque Vox lo permite.
Yo en las próximas votaré a Vox pero hay que ser bastante iluso para creer que va a ser algo diferente al resto.
minmaster escribió:El PP mantendrá a los consejeros ‘la casa gratis’ que tanto censuró en Andalucía
El portavoz del Gobierno andaluz, el malagueño Elías Bendodo, admite que la Junta seguirá pagando el alquiler a los consejeros y altos cargos que no son de Sevilla
Fuente: https://www.elplural.com/autonomias/and ... _210619102
No venían a quitar los chiringuitos?? No!! Venían a montar los suyos...
A DISFRUTAR LO VOTADO!!
minmaster escribió:El PP mantendrá a los consejeros ‘la casa gratis’ que tanto censuró en Andalucía
El portavoz del Gobierno andaluz, el malagueño Elías Bendodo, admite que la Junta seguirá pagando el alquiler a los consejeros y altos cargos que no son de Sevilla
A DISFRUTAR LO VOTADO!!
Noriko escribió:minmaster escribió:El PP mantendrá a los consejeros ‘la casa gratis’ que tanto censuró en Andalucía
A DISFRUTAR LO VOTADO!!
Los suyos???
Lo que van a hacer es dejarlo tal y como estaba con los corruptos del Psoe
Lloyd Irving escribió:El PP, el cambio
AMSWORLD escribió:Una buena noticia, paralizan el metro de Málaga en superficie por Eugenio Gross y van a intentar extenderlo al PTA.
ludwig escribió:Supongo que con el cambio vivir ahora en Andalucía será una bicoca verdad?
Trabajo para todos y billetes a mansalva.
A DISFRUTAR LO VOTADO!!
Veracius escribió:Los consejeros del PP van a disfrutar lo votado por los rojos en los últimos 40 años.
Ninguna novedad.
javitronik escribió:AMSWORLD escribió:Una buena noticia, paralizan el metro de Málaga en superficie por Eugenio Gross y van a intentar extenderlo al PTA.
Hostia puta, como me alegro.
LynX escribió:Para que luego digan que a Vox solo les votan los de la supuesta derecha xD.
https://www.elmundo.es/papel/historias/2019/02/11/5c59856a21efa028508b4636.html
Te digo una cosa: esto va a llegar a toda España. Yo me muevo por todo el país y en Zaragoza, ya escucho que van a votar a Vox. Yo conozco gente que dice ser de izquierdas y de Vox.
Su etiqueta va más allá de la ultraderecha. Conozco gente muy normal y corriente que les ha votado. A mí me han dicho: "Soy de izquierdas y he votado a Vox". Yo te aseguro que hay gente andaluza que se queja de que sólo puede sacar la bandera de España cuando juega la selección. Ven a un partido cuyos líderes sacan la bandera de España y les votan. Me dicen: "A mí me gusta la bandera de España. Soy español y no soy facha". Hay gente que les ha votado sin saber lo que ha votado, pero por ciertos motivos. Por lo que yo escuchaba en la calle, yo ya sabía que iban a sacar más escaños.
LynX escribió:El por qué yo no lo sé y no es lo que pongo en mi post anterior.
Simplemente dice que hay gente de izquierdas que vota o va a votar a Vox. Que es lo que he dicho yo en el post anterior.
Que tú quieras manipular como simpre para tu lado me parece bien, pero no es lo que he dicho yo xD.
A mí me han dicho: "Soy de izquierdas y he votado a Vox".
minmaster escribió:LynX escribió:El por qué yo no lo sé y no es lo que pongo en mi post anterior.
Simplemente dice que hay gente de izquierdas que vota o va a votar a Vox. Que es lo que he dicho yo en el post anterior.
Que tú quieras manipular como simpre para tu lado me parece bien, pero no es lo que he dicho yo xD.
Manipular? si he puesto lo que él ha dicho directamente
El que manipula es el titular porque él no dice que haya gente de izquierdas que vote a VOX, dice -textualmente- :A mí me han dicho: "Soy de izquierdas y he votado a Vox".
A lo mejor esperabas que el resto no leyeramos la noticia y nos quedaramos en el titular como tú... mala suerte
minmaster escribió:Veracius escribió:Los consejeros del PP van a disfrutar lo votado por los rojos en los últimos 40 años.
Ninguna novedad.
No solo los del PP que el gobierno es en coalición con Ciudadanos.
Y los parlamentarios de VOX también van a disfrutar del extra que se llevan al mes por presidir la comisión de Igualdad y la de la Memoria Histórica:
https://elpais.com/politica/2019/02/07/ ... 90509.html
Ninguna novedad también no??
Garranegra escribió:En defensa de VOX diré, que los tienen de apestados, y les pusieron la pistola en la cabeza para que les apoyasen. Si no lo hubiesen hecho, el PP y Ciudadnos, ya tendrían la escusa perfecta, al haber permitido que siga el PSOE en Andalucía.
Garranegra escribió:Quien se ha inventado lo de las extras por las comisiones de igualdad etc? menudo negocio se ha montado la progresia contodos estos circos.
La parlamentaria de Vox que presidirá la Comisión de Cultura y Patrimonio Histórico es Ana Gil Román, jubilada y candidata a la alcaldía de Estepona
Un poema a Primo de Rivera, mensajes contra la exhumación de Franco y que terminan con un “Arriba España”. La diputada de Vox que presidirá la comisión sobre Memoria Histórica es Ana Gil Román. Jubilada, malagueña y con un perfil belicoso en redes sociales, donde mezcla religión, toros, Venezuela y ofensas a partidos “golpistas” que consumaron la moción de censura a Mariano Rajoy.
minmaster escribió:La presidenta de la Comisión de Memoria Histórica en Andalucía, de VOX, homenajeó a Primo de Rivera en TwitterLa parlamentaria de Vox que presidirá la Comisión de Cultura y Patrimonio Histórico es Ana Gil Román, jubilada y candidata a la alcaldía de Estepona
Un poema a Primo de Rivera, mensajes contra la exhumación de Franco y que terminan con un “Arriba España”. La diputada de Vox que presidirá la comisión sobre Memoria Histórica es Ana Gil Román. Jubilada, malagueña y con un perfil belicoso en redes sociales, donde mezcla religión, toros, Venezuela y ofensas a partidos “golpistas” que consumaron la moción de censura a Mariano Rajoy.
https://www.eldiario.es/andalucia/Homen ... 64152.html
Una persona moderada y nada fascista para presidir una Comisión de Memoria Histórica...
Disfruten lo votado señores...
Garranegra escribió:minmaster escribió:Veracius escribió:Los consejeros del PP van a disfrutar lo votado por los rojos en los últimos 40 años.
Ninguna novedad.
No solo los del PP que el gobierno es en coalición con Ciudadanos.
Y los parlamentarios de VOX también van a disfrutar del extra que se llevan al mes por presidir la comisión de Igualdad y la de la Memoria Histórica:
https://elpais.com/politica/2019/02/07/ ... 90509.html
Ninguna novedad también no??
En defensa de VOX diré, que los tienen de apestados, y les pusieron la pistola en la cabeza para que les apoyasen. Si no lo hubiesen hecho, el PP y Ciudadnos, tendrian una de las mayores armas contra VOX, al haber permitido que siga el PSOE en Andalucía.
Quien se ha inventado lo de las extras por las comisiones de igualdad etc? Menudo negocio se ha montado la progresia con todos estos circos.
Los 600.000 empleos prometidos por el PP eran… ¡una metáfora!
El consejero de Economía, Rogelio Velasco (Cs) no se siente vinculado por la promesa de Juanma Moreno: “Es una forma de expresarse durante una campaña electoral"