› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Hadesillo escribió:Zetatonto las adelantó porque tenía a todo el aparato propagandístico del post-franquismo machacándole. Ahora, por enorme que sea el descontento, callan como putas y dan impresión de que no pase nada. Ahora mismo no le interesa ni al PP, ni al PSOE, ni el empresariado-casta que vive del BOE, ni a la prensa, ni a nadie del poder.
Sólo a la gente.
wilobix escribió:Mejor no. Cuanto más tarden más dura será la caída. A día de hoy ni Dios se cree nada de esta gente pero es que cada día que pasa su credibilidad es aún menor si cabe. Ahora mismo sacan votos de sus militantes y familiares casi en exclusiva, porque lo que es del resto... Votar a esos que se levantan y se piran para no escuchar a los padres de niños enfermos de cáncer solamente lo hacen los que sacan rédito directo con ello.
wilobix escribió:Mejor no. Cuanto más tarden más dura será la caída. A día de hoy ni Dios se cree nada de esta gente pero es que cada día que pasa su credibilidad es aún menor si cabe. Ahora mismo sacan votos de sus militantes y familiares casi en exclusiva, porque lo que es del resto... Votar a esos que se levantan y se piran para no escuchar a los padres de niños enfermos de cáncer solamente lo hacen los que sacan rédito directo con ello.
Earths36 escribió:Las Generales cuando son?, Mayo del año que viene?
duende escribió:Sería precipitado porque corremos el riesgo de que vuelva a salir PPSOE, aún le quedan votantes como para salir elegidos.
A Podemos le va a venir bien tener las municipales y autonómicas antes, con el éxito de las Europeas le va a venir bien para mostrar sus credenciales en ayuntamientos y gobiernos autonómicos, eso de cara a las elecciones generales le dará más credibilidad para algunos que aún estén escpeticos o dubitativos, será el empujoncito final necesario para darles el voto. Para Diciembre 2015 con todo eso y con una posible coalición con IU y Equo como ya se huele, se podría acabar con el bipartidismo. Pero celebrando elecciones ahora mismo sería demasiado arriesgado, porque si vuelve a salir PPSOE podemos perder el tren de esas elecciones, y tener que volver a esperar 4 años más. Mejor aguantar 1 año y medio que queda y estar seguros que entonces ya sí echamos a esa gente del poder.
redscare escribió:Earths36 escribió:Las Generales cuando son?, Mayo del año que viene?
No, hijo, no. En 2016. En mayo 2015 son municipales y autonomicas. Aun queda Plasmariano para rato. Le da tiempo a ponernos un 30% de IVA y terminar de hundir sanidad y educacion publicas.
EDIT: Miento. Las generales son en diciembre 2015. No es mucha diferencia pero algo es algo.
redscare escribió:duende escribió:Sería precipitado porque corremos el riesgo de que vuelva a salir PPSOE, aún le quedan votantes como para salir elegidos.
A Podemos le va a venir bien tener las municipales y autonómicas antes, con el éxito de las Europeas le va a venir bien para mostrar sus credenciales en ayuntamientos y gobiernos autonómicos, eso de cara a las elecciones generales le dará más credibilidad para algunos que aún estén escpeticos o dubitativos, será el empujoncito final necesario para darles el voto. Para Diciembre 2015 con todo eso y con una posible coalición con IU y Equo como ya se huele, se podría acabar con el bipartidismo. Pero celebrando elecciones ahora mismo sería demasiado arriesgado, porque si vuelve a salir PPSOE podemos perder el tren de esas elecciones, y tener que volver a esperar 4 años más. Mejor aguantar 1 año y medio que queda y estar seguros que entonces ya sí echamos a esa gente del poder.
No estoy de acuerdo. Cuando la ley electoral encule soberanamente a Podemos en las autonomicas, habra mucha gente que empiece otra vez con la gilipollez del "voto util" y vote otra vez al PSOE en las generales.
Y conste que pagaria dinero por equivocarme.
arkaitz escribió:Me huelo el próximo año una bajada del iva, y un par de medidas de cara a la galeria.
Otros 4 años mas con este imbecil
Piriguallo escribió:Me parece increíble que no haya ninguna plataforma pidiendo unas elecciones anticipadas. Tras los resultados de las ultimas elecciones, está bastante claro que el gobierno no está legitimado. Y que la gente pide un cambio.
Piriguallo escribió:Me parece increíble que no haya ninguna plataforma pidiendo unas elecciones anticipadas. Tras los resultados de las ultimas elecciones, está bastante claro que el gobierno no está legitimado. Y que la gente pide un cambio.
sator23 escribió:Piriguallo escribió:Me parece increíble que no haya ninguna plataforma pidiendo unas elecciones anticipadas. Tras los resultados de las ultimas elecciones, está bastante claro que el gobierno no está legitimado. Y que la gente pide un cambio.
Las legislaturas duran 4 años y es por algo. El gobierno está legitimado por los resultados electorales que cosechó en las anteriores generales hasta que finalice su mandato.
sator23 escribió:Las legislaturas duran 4 años y es por algo. El gobierno está legitimado por los resultados electorales que cosechó en las anteriores generales hasta que finalice su mandato.
Armin Tamzarian escribió:sator23 escribió:Las legislaturas duran 4 años y es por algo. El gobierno está legitimado por los resultados electorales que cosechó en las anteriores generales hasta que finalice su mandato.
Será por algo. A mí no me parece un mal número, no digo que pondría más o menos años. Sin embargo, cuando los ciudadanos carecen TOTALMENTE de herramientas legales para que se haga cumplir su voluntad (que no deja de ser el propósito de una democracia), ese motivo se desvanece. No se está cumpliendo la voluntad popular, por lo tanto, sator, dinos, ¿qué es ese "por algo"? ¿Por qué?
sator23 escribió:Para darles tiempo a cumplir con sus compromisos electorales y a tener algo de margen de maniobra. Es imposible cambiar las cosas de la noche a la mañana o en un sólo ejercicio fiscal.
La factura hay que pasarla al final (o casi) de la legislatura.
Así lo entiendo yo al menos :/
peppymus escribió:este gobierno no esta legitimado desde el minuto 1 desde el caso gurtel desde las subidas de iva desde...
kokosone escribió:Desde las primeras decisiones de este gobierno.
Yo me preguntaba si los millones de personas que han votado al PP no podrían denunciarles por estafa, por que sobretodo cuando empezó la legislatura era un cachondeo, hasta mi padre que es "de la vieja guardia", votando a al PP desde AP decia que no les volvia a votar.
Lo malo es que creo que las decisiones mas controvertidas, las mentiras mas gordas, llegaron al inicio de la legislatura para que 4 años después quedasen olvidadas,.
Pero tras 3 años de mentiras, el votante pepero se va acostumbrando y lo ve como algo normal, lo que le sorprendió hace 3 años no es para tanto, y ademas... dicen que la cosa va mejor, "asi que creo que les volveré a votar..."
Si a esto le juntamos el "que viene los bolivarianos!" me espero que las siguientes elecciones tengan una alta participación de la gente de bien, acostumbrada a tragar carne en barra, y con miedo al cambio.
wilobix escribió:kokosone escribió:Desde las primeras decisiones de este gobierno.
Yo me preguntaba si los millones de personas que han votado al PP no podrían denunciarles por estafa, por que sobretodo cuando empezó la legislatura era un cachondeo, hasta mi padre que es "de la vieja guardia", votando a al PP desde AP decia que no les volvia a votar.
Lo malo es que creo que las decisiones mas controvertidas, las mentiras mas gordas, llegaron al inicio de la legislatura para que 4 años después quedasen olvidadas,.
Pero tras 3 años de mentiras, el votante pepero se va acostumbrando y lo ve como algo normal, lo que le sorprendió hace 3 años no es para tanto, y ademas... dicen que la cosa va mejor, "asi que creo que les volveré a votar..."
Si a esto le juntamos el "que viene los bolivarianos!" me espero que las siguientes elecciones tengan una alta participación de la gente de bien, acostumbrada a tragar carne en barra, y con miedo al cambio.
Por suerte y por desgracia las mentiras y escándalos del PP son a diario. Así a bote pronto en los últimos días:
- González Pons diciendo que crean 7000 empleos diarios y 6000 fijos ()
- La gentuza del PP de Toledo levántadose todos menos una cuando los padres de niños enfermos de cáncer se disponían a hablar
- La fianza para que Blasco eluda sus 8 años de cárcel "por ahora"
- Rajoy mostrándose extremadamente democrático al decir durante la campaña electoral que no votar a los mayoritarios es de inútiles
- Asesinatos entre PPeros y echar la culpa a las redes sociales
- Esperanza Aguirre haciendo del GTA y sus huídas una nueva forma de entender las leyes
- El PP de Galicia quedándose en cuadro porque la justicia inhabilita a 7 de sus miembros...
Y como éstas, cada semana, a puñados y variaditas para que se nos caiga a todos la cara de vergüenza por lo que pulula por el gobierno de nuestro país.
redscare escribió:EDIT: Miento. Las generales son en diciembre 2015.