Perdon, es una vieja historia lo de asociar a isabelita con hna de peron, era LA ESPOSA....si es que no tengo arreglo...
Es que no me gusta ver más allá de una esposa...en fin..traumas de la niñez...
Así que le invento otro rol...
en cada discusión política en casa, asevero que isabelita era hna de perón, y se me cag de risa...
es inevitable..
Ya lo edite, para no confundir a nadie más...
el peronismo estuvo en el lugar justo, en el momento justo....por aquella época se explotaba a los trabajadores (sí, más que ahora:)), no había quien los represente.
Así que más allá de un buen gobierno o no, fueron la voz de los "trabajadores".
Hoy en día seguimos teniendo los mismos problemas, así que atribuirse ideales del peronismo, suma puntos..
Ahora que recuerdo, isabelita esta exiliada en madrid o por lo menos cerca de ahí...
yo "viví" el peronismo de los dos lados.....de parte de mi madre, familia de trabajadores, y de parte de mi padre, familia de muchísimo poder adquisitivo. Les puedo asegurar que el impacto de peron en las clases medio/bajas, fue enorme.
Recuerdo historias de ver como mi familia trataba a sus empleados, es de no creer, ni a los esclavos se los trataba así..
Pero bueno, en ese tiempo era moneda común, pensar que tu empleado era tu mascota...
También tenía actitudes medio dictatoriales perón, te obligaba a poner foto de evita o él? no recuerdo, en tu negocio.
Obviamente la familia de parte de mi padre, lo odiaba, y nunca accedió a esas prácticas.