Elecciones En Madrid

Encuesta
ELECCIONES EN MADRID
30%
10
9%
3
27%
9
33%
11
Hay 33 votos. La encuesta terminó el 10 nov 2003 12:37.
hola gente d ela comunidad de madrid,

me gustaria saber la gente de este foro, que me parece muy cuerda saber a quien va a votar, en estas elecciones.

solo en tipo estadistica, nada mas, si alguno quiere escribir algo que lo escriba, pero eso si, con argumentación.

por ejemplo, yo voy a votar al PSOE, pq no me gusta la politica que esta llevando el PP, por ejemplo, desde que esta el PP en la comunidad ha aumentado la inseguridad ciudadana, se a multiplicado por 3, 4 ó 5 el precio de la vivienda, la educación publica esta por los suelos, etc.

un saludo
(copy & paste)

Pues estoy entre Familia y Vida y Democracia Nacional.

Probablemente a Familia y Vida, por jorobar al PP y a la Condesa Pepis.

Aunque Simancas casi me convence de que vote al PP, pero es demasiada tirria la que les tengo.
Soy catalan pero si estuviera en esa comunidad no votaria a ninguno , no existe alternativa.

[buaaj]
copy y paste yo también :D

todavía no lo tengo decidido, pero estará entre psoe, iu y en blanco.

Escrito originalmente por Von_Skorzy
Pues estoy entre Familia y Vida y Democracia Nacional.

Por cierto, ¿qué programa políticio tienen esos dos partidos?...pq Democracia nacional siempre he escuchado que son mu F*ch*s y tal...pero no sé exactamente qué programa y que ideas tienen.

Y aunque me pesé , ganará la Espe. :(

Saludos.
Yo a Simancas no le puedo ver.
Aunque casi me convence, me parece un mentiroso compulsivo.
Odio la risa esa que tiene cuando te dice que va a hacer algo...es como de superioridad sobre la manada...
Y sobre el PSOE? bueno...es que tendria que estar muy borracho para confiar en unos tipos que como gobierno fueron ali y los ladrones, y como oposicion unos oportunistas.

Pero a la Aguirre menos.
Porque me parece un espantapajaros. No habla, no se mueve...nada.
Y al PP...bueno, esta el metro y un par de cosas mas, pero me joderia una mayoria absoluta, asi que lo descarto

Y a los "Transfugas"...pues me lo he pensado...
Aunque solo sea por joder a Simancas por como ha llevado todo el tema...pero me pasa como con IU, que no se parece en nada a lo que quiero o pretendo...

Asi que a NADIE. Ya me he preocupado de que mi voto no vaya a la mayoria...
Pues yo voy a votar al PP, aunque tengo curiosidad por saber como de mal lo haría el Simancas, al igual que el Zapatero [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

[bye]
Liquid Pues yo voy a votar al PP, aunque tengo curiosidad por saber como de mal lo haría el Simancas, al igual que el Zapatero

¿por qué das por hecho que van a hacerlo mal?
yo nunca he sido "fan" de ningun partido, simplemente si uno lo hace mal creo que lo conveniente es cambiarle.

Despues de 8 años, ya se pueden comparar y todavia no he visto que el PP haya echo una cosa a "derechas", es mas, me basta hacer un poco memoria para rechazarles totalmente, vease, gescartera, el caso del lino, el decretazo, las mentiras, la prepotencia; tambien nos ha metido en una GUERRA con mentiras, robos a mas no poder como telefónica ( me hace gracia la gente que dice que fueron unos ladrones los del PSOE; y que conste que hay que juzgar y condenar todo acto delictivo sea de quien sea; y sin embargo no nos fijamos que solamente con el robo de telefonica (100.000 millones de ptas) ya han robado mucho mas que los 6.000 millones de roldan y los 10.000 de mario conde) , la deuda publica de telfonica ha pasado de 200.000 millones a 1,2 billones de ptas, los fraudes entorno al ave (parada de guadalajara en yebes y los 1000 millones de ptas que se llevo Agag), y un sin fin de estafas mas, y ya por no hablar de las mentiras sobre la situacion española en el ambito internacional que es realmente mala (y se lo que digo), el incremento de la vivienda, la inseguridad (han reducido los cuerpos del estado en un 53,3% y detrimento de la seguridad privada, que curiosamente Jaime Mayor Oreja es el dueño de la mas importante del pais, etc, etc, etc......

si para tí, eso es buen gobierno...........

me puedo aburrir, por eso QUIERO UN CAMBIO !YA!
Los de Familia y Vida son del Opus dei...
Por otra parte es una pena el panorama político de este país, habría que darles un aviso montando alguna huelga o manifestación bien, el problema es que también iría por la oposición, y como los de los sindicatos importantes no hacen nada...
lo que está claro es que esta vez ha habido un montón de abstenciones [chiu]

salu2
Han dicho ya ke ha ganado el pepito con mayoria absoluta.

SAlu2
Escrito originalmente por Thorm
Han dicho ya ke ha ganado el pepito con mayoria absoluta.

SAlu2

solo son sondeos y por la minima.

a mi lo que me hace gracia es que habra gente de 25-30 años sin trabajo estable, sin capacidad de comprarse un piso y viviendo en casa de sus papis, y habran votado al pp. luego se quejaran de los pisos...
Escrito originalmente por cronos

¿por qué das por hecho que van a hacerlo mal?
yo nunca he sido "fan" de ningun partido, simplemente si uno lo hace mal creo que lo conveniente es cambiarle.

Despues de 8 años, ya se pueden comparar y todavia no he visto que el PP haya echo una cosa a "derechas", es mas, me basta hacer un poco memoria para rechazarles totalmente, vease, gescartera, el caso del lino, el decretazo, las mentiras, la prepotencia; tambien nos ha metido en una GUERRA con mentiras, robos a mas no poder como telefónica ( me hace gracia la gente que dice que fueron unos ladrones los del PSOE; y que conste que hay que juzgar y condenar todo acto delictivo sea de quien sea; y sin embargo no nos fijamos que solamente con el robo de telefonica (100.000 millones de ptas) ya han robado mucho mas que los 6.000 millones de roldan y los 10.000 de mario conde) , la deuda publica de telfonica ha pasado de 200.000 millones a 1,2 billones de ptas, los fraudes entorno al ave (parada de guadalajara en yebes y los 1000 millones de ptas que se llevo Agag), y un sin fin de estafas mas, y ya por no hablar de las mentiras sobre la situacion española en el ambito internacional que es realmente mala (y se lo que digo), el incremento de la vivienda, la inseguridad (han reducido los cuerpos del estado en un 53,3% y detrimento de la seguridad privada, que curiosamente Jaime Mayor Oreja es el dueño de la mas importante del pais, etc, etc, etc......

si para tí, eso es buen gobierno...........

me puedo aburrir, por eso QUIERO UN CAMBIO !YA!

Con la mierda de oposición que están haciendo dudo muchísimo que lo puedan hacer mejor.. no han dado ni una puta solución, y se aprovechan de problemas muy serios para criticar al PP y para hacerse publicidad a ellos mismos.. Por eso voto al PP, porque para mi es el "menos malo" de todos.. Además, el Simancas es mu feo y me cae muy mal [jaja] (aparte de la cara de chulo y de mala persona que tiene)

PD: Respeto tu opinión, y agradezco que me hayas contestado con educación.. [oki] pero no pienso igual.. [reojillo]

[bye]
Escrito originalmente por Liquid

Con la mierda de oposición que están haciendo dudo muchísimo que lo puedan hacer mejor.. no han dado ni una puta solución, y se aprovechan de problemas muy serios para criticar al PP y para hacerse publicidad a ellos mismos.. Por eso voto al PP, porque para mi es el "menos malo" de todos.. Además, el Simancas es mu feo y me cae muy mal [jaja] (aparte de la cara de chulo y de mala persona que tiene)

PD: Respeto tu opinión, y agradezco que me hayas contestado con educación.. [oki] pero no pienso igual.. [reojillo]

[bye]

con opiniones como esa me gustaría que volviera el sufragio universal RESTRINGIDO ¬_¬
Todo parece indicar que en la CAM todo seguirá igual por los siglos de los siglos, o al menos 4 años más. El tripartidismo ha vuelto a ganar.
Porque si en algo están de acuerdo PP-PSOE-IU es en dejar el sistema tal como está por siempre.
con opiniones como esa me gustaría que volviera el sufragio universal RESTRINGIDO

¿y serias tú el encargado de repartir el derecho de votar?
Al final he tenido que votar, ya que me he convencido de que hay que hacerlo.
El voto me lo callo.
Pero una cosa es segura...todos los partidos, sin salvarse ninguno, dan asco
Menuda mierda de democracia. Podemos elegir entre malo y puede que malo
Escrito originalmente por fogonero

¿y serias tú el encargado de repartir el derecho de votar?

exacto!! [idea] como lo has adivinado? [qmparto]
Si a alguien le hace ilusión puede seguir el recuento aquí

http://abc.es/elecciones2003/rescomu.asp

Salu2
Yo lo estaba mirando ai.

[360º]

Porque si en algo están de acuerdo PP-PSOE-IU es en dejar el sistema tal como está por siempre.

[toctoc] Has clavado la realidad , donde estan las alternativas ?
Escrito originalmente por magopajas

con opiniones como esa me gustaría que volviera el sufragio universal RESTRINGIDO ¬_¬

Si te refieres a lo que he dicho de que el Simancas es muy feo y me cae mal te diré que lo he dicho en coña, por eso he puesto el smiley al lado, pero en fin, me has demostrado que tienes muy pocas luces.. ¬_¬

[bye]
la forma en que se estan dando los datos es una puta verguenza.
Escrito originalmente por Cold_Fire
la forma en que se estan dando los datos es una puta verguenza.

Como se estan dando? lo siento, pero es que no estoy viendo la tele..

[bye]
And the winner is ......... PP

plas, plas, ya. La Condesa se convierte en la primera mujer presidente de una comunidad.

Realmente la gente de Madrid es muy PPera, para ganar con este candidato hace falta lealtad canina. Aunque Simancas y su política de "soy el último proletario" ha ayudado mucho. Los votos de los verdes no le han bastado a IU-PSOE.

Pa camita todos ya. Que mañana se trabaja igual.
si se hubiera presentado un mono,o un perro,o una vibora tb hubiera ganado,el tema es xq es del PP

señores,VIVA LA GUERRA

VIVA EL CHAPAPOTE

VIVA EL SILENCIO

Y VIVA EL CAPITALISMO FASCISTA!!!
enhorabuena madrileños!! los pisos seguiran subiendo, la especulacion aumentara y ademas los politicos no os haran ni caso. Eso si, si hay alguna catastrofe, vuestros dirigentes estaran jugando al golf.
Escrito originalmente por Darkoo
enhorabuena madrileños!! los pisos seguiran subiendo, la especulacion aumentara y ademas los politicos no os haran ni caso. Eso si, si hay alguna catastrofe, vuestros dirigentes estaran jugando al golf.

asias :( [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Bueno, pero eso ya lo sabíamos, que ganara quien ganara todo seguirá igual en esos temas.

¿para cuando la eliminación del 5% para conseguir escaño? ¿para cuando una representación proporcional 1 hombre - 1 voto?
Quosque tandem... abutere patientia nostra, tan cierto hoy como hace tantos siglos.

PD: je, ahora que me doy cuenta ya no tendré el BonoSimancas y ya no podré viajar gratis a costa del impuesto de sucesiones. No!!!! [buuuaaaa]
Bueno, pero eso ya lo sabíamos, que ganara quien ganara todo seguirá igual en esos temas.

¿para cuando la eliminación del 5% para conseguir escaño? ¿para cuando una representación proporcional 1 hombre - 1 voto?
Quosque tandem... abutere patientia nostra, tan cierto hoy como hace tantos siglos.

PD: je, ahora que me doy cuenta ya no tendré el BonoSimancas y ya no podré viajar gratis a costa del impuesto de sucesiones. No!!!! [buuuaaaa]

frivolizas muy bien,pero eso no te va a librar te pagar piso hasta que te mueras [ginyo]
Escrito originalmente por Darkoo

Ahí te has colado hombre, de golf nada, estarán de cacería en la sierra [qmparto]

pooosi, fijate que yo estaba tan contento si quitasen el impuesto de sucesiones, porque los miles de hectáreas que tengo, los 15 pisos , 2 chalets y varias plazas de garage.....ufs, me iba a sangrar el gobierno....

Menos mal que ahora que está el PP lo va a quitar....

[pos eso]
Supongo que eso alegrará a Suárez Machota, el diputado de IU con un patrimonio de 1000 millones, incluyendo 2 viviendas protegidas... eso si, amigo de los pobres.
Lo de la financiación de ese regalito de transportes era de chiste, y el impuesto sucesiones hace tiempo que debería haber sido eliminado.

Por cierto, lo del BonoSimancas era irónico, maldita la gracias que me haría el tren y el metro lleno de niñatos que ya no tendrían q saltar la valla y viejos ociosos. Que yo lo uso todos los días y bastante petado va ya y demasidos problemas da la gente.
Lo de la financiación de ese regalito de transportes era de chiste, y el impuesto sucesiones hace tiempo que debería haber sido eliminado.

quiero suponer que esto lo has dicho de coña, ¿verdad?

y si no es asi debe ser que eres un multimillonario al que se la suda el pueblo llano, verdad?

para tu información, lo que habia que pagar ahora por una herencia de 15 millones de peseta eran 358.000 ptas.

asi que dudo mucho que ni tu, ni yo lo vayamos a notar, pero si los de "siempre", los "caciques" de la sociedad, porque, por si no te has dado cuenta, TU no eres mas que un MISERO OBRERO.
me gustaria que alguno votante/simpatizante del PP me expusiera un poco en profundidad sus motivos para votarles,

yo no me considero votante del PSOE, simplemente despues de valorar la situacion actual e intentando se critico, por las razones antes expuestas creo que lo peor en estos momentos es el PP.

pues eso, que si alguien se presta a exponerme sus ideas sobre el PP se lo agradeceria, y asi no pensaria que todo el mundo que les vota les vota por inercia, importandoles un bledo si lo hacen bien o mal.

saludos
En fin... una pena una vez mas.. no entiendo como la gente es capaz de votar al partido que ha apoyado una guerra ilegal.. [reves] ... eso si.. los votantes del PP son muy disciplinados..

Pero no ha sido ese paseillo que se vaticinaba a favor del PP.. el tema ha estado muy muy muy apretado.. asi que tenemos elecciones generales bien interesantes para el año que viene
Realmente importa si gana el PP o no?
A ver...si hubiera ganado el psoe habria cambiado algo?
Me apostais una pierna?

TODOS son unos hipocritas. Se la suda lo que digamos o queramos.
EL chapapote y demas...eso en la generales machos.
Que se note que queremos cambiar, pero cuando procede.
Al fin y al cabo muchos de los errores que le encontramos son de politica internacional.

Yo no se hasta que punto hemos votado.
Votaramos a quien votaramos van a seguir las cosas =.
O alguno de los tipos estos te daban su movil para llamarle y decirle "oyes...que no veo cambios"?
Votar a PP o al PSOE es como han dicho mas arriba, por su cara bonita.

El metro gratis? Yo cumplo 21 el año que viene...y si lo hace gratis me cobran mas en el normal de seguro.
La casa? Como que el psoe no sabe de eso. Si son todos iguales. Cuando estan arriba se aprovechan. Por eso les interesa tanto ser ganadores y no ser oposicion.
Porque...haran oposicion? Se supone que la voz de los descontentos es la voz de la oposicion, no?
Pues haran 2 meses...luego nada de nada. La politica de la tele es la nacional, y es la que interesa...

Y el pp...la hostia...que verguenza de debates. Que verguenza de gente con las barderas de españa con el aguilucho disecado...

¿Mayoria absoluta? Malo...haran lo que quieran.
¿Pero y si no sale la mayoria absoluta? !!!Se matarian entre ellos por ver quien tiene razom¡¡¡
Nos venden una idiologia que no siguen. Sino de que se unirian partidos super diferentes ideologicamente para conseguir un escaño mas o menos.

A mi me la pela todo. Si ganan, si pierden, si se matan o se enrrollan.
Solo pido mejores transportes, menos obras, menos polucion...y me da = quien lo haga, ya que son todos iguales.
¿Alguno lo va a conseguir? Si hacen mas Metros, eso es lo que nos venden para la reeleccion...pero no cuentas las obras interminables, la ley de 5 años por obra en la calle que se saltan a la torera, ect ect ect

Que se vayan a la mierda...yo solo quiero poder vivir en paz.
Lo gracioso del caso es que en vez de ayudarnos al ser la mano de la sociedad, nos lo ponen peor...
36 respuestas