Liquid Pues yo voy a votar al PP, aunque tengo curiosidad por saber como de mal lo haría el Simancas, al igual que el Zapatero
¿por qué das por hecho que van a hacerlo mal?
yo nunca he sido "fan" de ningun partido, simplemente si uno lo hace mal creo que lo conveniente es cambiarle.
Despues de 8 años, ya se pueden comparar y todavia no he visto que el PP haya echo una cosa a "derechas", es mas, me basta hacer un poco memoria para rechazarles totalmente, vease, gescartera, el caso del lino, el decretazo, las mentiras, la prepotencia; tambien nos ha metido en una GUERRA con mentiras, robos a mas no poder como telefónica ( me hace gracia la gente que dice que fueron unos ladrones los del PSOE; y que conste que hay que juzgar y condenar todo acto delictivo sea de quien sea; y sin embargo no nos fijamos que solamente con el robo de telefonica (100.000 millones de ptas) ya han robado mucho mas que los 6.000 millones de roldan y los 10.000 de mario conde) , la deuda publica de telfonica ha pasado de 200.000 millones a 1,2 billones de ptas, los fraudes entorno al ave (parada de guadalajara en yebes y los 1000 millones de ptas que se llevo Agag), y un sin fin de estafas mas, y ya por no hablar de las mentiras sobre la situacion española en el ambito internacional que es realmente mala (y se lo que digo), el incremento de la vivienda, la inseguridad (han reducido los cuerpos del estado en un 53,3% y detrimento de la seguridad privada, que curiosamente Jaime Mayor Oreja es el dueño de la mas importante del pais, etc, etc, etc......
si para tí, eso es buen gobierno...........
me puedo aburrir, por eso QUIERO UN CAMBIO !YA!