Elecciones Europeas 2014 ¿ Que pasara?

Se acercan las elecciones del 2014, con una buena noticia que es la circunscripción para toda España, los votos valdrán todos lo mismo.
Preveo importante bajada del PP aunque no tanto como dicen
Al Psoe desnortado también bajara
Iu y UPYD subirán de forma bastante acusada
¿ Los nacionalistas? Subirán aunque tampoco tengo claro, por que no se sabe que alianzas habrán entre ellos, supongo que las derechas ciu-pnv iran juntas, y las izquierzas Bildu, ERC, bng Lo mismo.
Y después tenemos la España en marcha una alianza entre DN, AN, F JONS aunque creo que necesitan 35.000 firmas.
La gente que ira a votar sera muy baja 30-35%
Este debería ser el primer plebiscito contra Mariano pero el borrego español medio creo que ya ha decidido que ganara las elecciones el pp.
jas1 escribió:Este debería ser el primer plebiscito contra Mariano pero el borrego español medio creo que ya ha decidido que ganara las elecciones el pp.

Están en su derecho votar al PP, no estas por encima del bien o del mal.
No son un termómetro para nada. Tendrán muy poca participación y los partidos serán castigados más que nunca con el ninguneo. Las importantes son las generales del 2015. Incluso siendo las europeas catastróficas para PPSOE pueden decir que históricamente el electorado ha pasado de estos comicios y tendrán razón. Sería bueno no obtante que tanto IU como UPYD consiguieran igualar, incluso tener mejores resultados que PPSOE. La bajada de impuestos sería inminente [carcajad]
masymas escribió:
jas1 escribió:Este debería ser el primer plebiscito contra Mariano pero el borrego español medio creo que ya ha decidido que ganara las elecciones el pp.

Están en su derecho votar al PP, no estas por encima del bien o del mal.
Claro que estan en su derecho, tb estarían en su derecho de votar a la banda de corleone.

Que estén en su derecho no les exime de responsabilidad.

Si eligen mafia para gestionar nuestro dinero, lo normal es que nos roben.

Si nos roban pues viene todo lo demas: no hay un duro, hay que recortar, hay que trabajar mas para cobrar menos porque el dinero que roban de algún lado sale, etc, etc.

Las consecuencias de elegir mierda iinmunda para gestionar nuestro dinero (también el mio) aun estando en su derecho la tenemos que pagar todos. Por tanto estoy yo tb en mi derechos de llamarles borregos. Porque yo me tengo que comer las consecuencias de sus elecciones y de que votan a mierda infecta para gestionar MI dinero.
masymas escribió:La gente que ira a votar sera muy baja

De 1,70 de media.

No es estar por encima del bien o del mal, es ejercer el derecho a voto de forma responsable. Después de bastantes conversaciones con votantes de PP y PSOE me he dado cuenta de que eso no se da, hay muy poco voto responsable.
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Europeas que nunca han tenido gran participación, con más euroescepticismo que nunca y hordas de peperos deseando fichar antes de ir a misa... Creo que van a pegar una arrasada guapa al ningunear la abstención, pero en términos absolutos se van a pegar una hostia la mar de maja. De todas formas, ¿a cuántos holgazanes colocarán a cuerpo de rey? Eso es lo que importa.
Yo entiendo que quienes viven del PPSOE, tienen los hijos allí metidos currando o les hayan conseguido puesto de trabajo les voten. La demás borregada es eso, ciudadanos agilipollados responsables de este clima de corrupción, estafas, chanchulleo e injusticias.

Qué se puede esperar de una gentuza que quiere subir las pensiones un 0,25 anual y sale la ministra de martes y trece a decir que así se revalorizan las pensiones y que no han perdido poder adquisitivo. Le vé usted a mi padre cara de gilipollas señora?

Armin Tamzarian escribió:
masymas escribió:La gente que ira a votar sera muy baja

De 1,70 de media.

No lo he podido evitar [carcajad] [carcajad] [carcajad]
No se, supongo que la mejoría económica saldra beneficiado el PP aunque con bajado.
Mi pronostico
PP 30-32%
Psoe 25-27%
IU 13-15%
UPYD 13-15%
8 respuestas