Eleción par PStwo

Hola!! A ver... Me voy a comprar la PStwo (La chiquinina) y no quiere andar trasteandola por dentro...La pregunta es la siguiente, y as�_ de paso que sirva para todos los novatos :P

Que me recomendais:

*Swap-Magic
*HD Loader
*HD Advance
*USB Extreme

Cual suele aportar mejores resultados? Cual funciona con mas juegos? Vamos que los pros y los contras de cada cual y la eleción mas acertada :P

Personalmente me gusta mas los de disco duro, los veo mas simples... Simplemente es realizar la copia al HD, ademas de que los tiempos de cargas ser�_an bastante menores...

P.D: Gracias de antemano
La PSTWO debería venir ya con el SWAP MAGIC xDDDD...

No, en serio, para la "chiquitina", te recomiendo MAGIC KEYS + SWAP MAGIC 3.6 El disco duro no se puede instalar (bueno, no fácilmente) en la PSTWO y el USB EXtreme tiene unos tiempos de carga penosos (debidos al puerto USB 1.1 de la consola).

Salu2 ;)
Muchas gracias!! Me dispongo a abrir mi hucha e ir a comprar mi PStwo... Para pillar el Swap, en Chip-Spain nou? thx!

Por cierto... Alguien m podría aclarar un poco mas lo de el TOC? Vamos que que original necesito para refrescarlo, o bien cual es el otro Dispositivo que hay :P Asias de antemano!!
Para refrescar TOC en una PSTWO "trucada" (con las Magic Keys colocadas), necesitas usar CDLOADEr (es un programa que se graba en la Memory Card) y un JUEGO ORIGINAL de MAYOR TOC que el backup que vayas a cargar.

Salu2 ;)

PD: Pásate por http://www.consoleswap.net y LEE que está TODOOOO explicado.
3 respuestas