Elecion flash cart

Buenas, tengo una nds lite desde hace 4 dias, y estaba interesado en adquirir una tarjetilla de estas, para eschucar musica, ver peliculas, jugar cn las copias de seguridad de mis juegos...

Y es que no se cual elejir, estoy mirando la M3 Lite Micro SD + Passcard 3 que sale por 80€, y el G6 Lite 4Gbit *ENGLISH VERSION* + Passcard 3 que sale por 92€.

La verdad es que no se cual elejir, ni que otros chismes habria que comprar...

Bueno ya me direis.

Un saludo.

P.D. Hace falta tocar algo del firmware de la consola o algo del SO para poder cargar videos, emuladores, backups,etc...?
no hace falta tocar nada de la consola. Yo te recomiendo el m3, porque tiene lo mismo practicamente que el g6 y usa memorias externas. Po lo que tienes espacio ilimitado [babas]
Yo me pille hace poco el M3 y encantado con el, no te puedo hablar de otros, me hace perfectamente lo q queria.

Tienes opciones mas baratas, segun tus necesidades ya te podrian servir, mirate el supercard por ejemplo.

P.D: Personalmente te recomiendo el M3
Bueno, en los últimos dos días creo que ya se ha respondido esta pregunta por lo menos tres veces, pero en fin...

Yo no te voy a recomendar ninguno porque no soy ningún experto en el tema, pero sí que te voy a NO recomendar uno, y ese es el EZ Flash IV Deluxe, porque pasan de actualizarlo y llevo desde que lo compré (hará 2 semanas) queriendo jugar al English Training sin éxito.

Es normal que haya juegos que nada más salir no funcionen, pero lo que no es tan normal es que no sen señales de vida y nos dejen tirados.

Antes tenía Supercard CF con mi antigua DS y jamás tuve este problema.
poyo escribió:Yo no te voy a recomendar ninguno porque no soy ningún experto en el tema, pero sí que te voy a NO recomendar uno, y ese es el EZ Flash IV Deluxe, porque pasan de actualizarlo y llevo desde que lo compré (hará 2 semanas) queriendo jugar al English Training sin éxito.

Al Cesar lo que es del Cesar, el M3 lleva 1 mes sin actualizarse también, aunque quizás ha habido más suerte con el English Training, sólo eso.

En cuanto a la elección del flash, ten en cuenta que los precios que comentas, en el caso del M3 hay que sumarle la MicroSD ;-)

Suerte con la elección.
Buenas, pues decidido, M3 ^^^

M3 LITE MICRO SD+PSC3+M.SD 2 GB SANDISK 140€

Solo una duda mas...¿ai que flashearla o tocar algo para meter backups, aplicaciones, videos....? o solo con enchufarlo vale?

y por ultimo..¿tengo que comprar algun cable usb o un lector de tarjetas? por lo de meter cosas a la memoria y to eso..

saludos.
victor1391990 escribió:Buenas, pues decidido, M3 ^^^

M3 LITE MICRO SD+PSC3+M.SD 2 GB SANDISK 140€

Solo una duda mas...¿ai que flashearla o tocar algo para meter backups, aplicaciones, videos....? o solo con enchufarlo vale?

y por ultimo..¿tengo que comprar algun cable usb o un lector de tarjetas? por lo de meter cosas a la memoria y to eso..

saludos.
Plug&Play, pones el flashcart y el pass y a tirar.

Si quieres meter datos en la SD necesitarás un lector no¿¿¿¿ [+risas]
6 respuestas