eleción soft ps3 con firm 3.0

hola a todos, le he comprado a mi hijo una ps3 de segunda mano. el firmware que lleva es el 3.0.
He estado leyendo y no me aclaro demasiado. (vengo de WII) he estado leyendo y cada uno dice una cosa.

Me podeis aconsejar sobre que firmware poner y el software más facil de manejar para un chiquillo de 9 años.

En la Wii es muy sencillo, pero aqui he estado leyendo que si multiman que si no se que de los eboot.

Y tengo la cabeza como un bombo y no quiero cagarla. gracias
actualizas a 3.55 oficial,luego a 3.55 de kmeaw desde recovery.Y multiman,es muy sencillo,es cargar el programa,selecionar el juego,y dar al disco desde el XMB (menu ps3)
pikolinjavi escribió:hola a todos, le he comprado a mi hijo una ps3 de segunda mano. el firmware que lleva es el 3.0.
He estado leyendo y no me aclaro demasiado. (vengo de WII) he estado leyendo y cada uno dice una cosa.

Me podeis aconsejar sobre que firmware poner y el software más facil de manejar para un chiquillo de 9 años.

En la Wii es muy sencillo, pero aqui he estado leyendo que si multiman que si no se que de los eboot.

Y tengo la cabeza como un bombo y no quiero cagarla. gracias

En mi opinion, al tener que pasar por 3.41, que no quiero decir que no se pueda pasar a 3.55 de golpe, si tienes alguien conocido con dongle, pruebalo, que te convence te quedas, somos todabia muchos en 3.41, que no te convence y no quieres gaeastarte perras en dongle, ponte custom, por lo que leo en foros, es mas sencillo de manejar el 3.41, ahora para un chaval de 9 años, la ps3 no veo muchos juegos que deba jugar, ps3 ya es para adolescentes para arriba.
Hombre.... Lego Indiana Jones no creo que sea para mucha mas edad.

Puedes ponerte 3.41 o 3.55, practicamente ninguna diferencia, tu elijes.

Yo personalmente estoy en firmware 3.41 de Hermes.

Saludos.
cegene escribió:Hombre.... Lego Indiana Jones no creo que sea para mucha mas edad.

Puedes ponerte 3.41 o 3.55, practicamente ninguna diferencia, tu elijes.

Yo personalmente estoy en firmware 3.41 de Hermes.

Saludos.

eso son truños para que la gente no diga na,pero son los juegos de mayores de 18 en los que invierten mas dinero
como te dijeron a 3.55 con multimante lo recomiendo yo estuve por mucho tiempo en 3.41 y eso de estar editando lo eboot para juegos que requieran 3.55 es algo molesto ademas la play desde 3.50 se puede jugar juegos 3d aunque tienes q tener una tv q soporte 3d ;)
hpy un hilo de comparacion de customs, a leer [rtfm]
yo te recomiendo el 3.41 y hermesmanager. Sencillo y practico.

saludos
Sin duda Kmeaw 3.55 + Multiman 2.00.03 y listo sin problemas.
9 respuestas