Electric blue & flames Megadrive

Bueno, empieza el show:
Imagen
Imagen
Imagen
A ver que os parece.
Un saludo.

Edito, que las fotos han quedado de diferentes tamaños.
veo que has aprendido [360º] las fotos tranqui que te lo reajusta la web (creo XD)

oye muy muy guapas eso si que es una mega bien personalizada jeje
Pfff muy bonita, te ha quedado preciosa. Aunque no me pega del todo el borde plateado. Pero está genial. ¿El mando también lo has pintado?

Un saludo.
WAAAAAAAAAAAAAAUUUUUUUUUUU

y pensar que era mia :P jejeje te ha quedado mejor que a mi de color gold XDDDDDD

Aver si este sábado la veo en directo que seguro mola más. BUEN TRABAJO !!!! FELICIDADES!!!!
Hvnt3r escribió:WAAAAAAAAAAAAAAUUUUUUUUUUU

y pensar que era mia :P jejeje te ha quedado mejor que a mi de color gold XDDDDDD

Aver si este sábado la veo en directo que seguro mola más. BUEN TRABAJO !!!! FELICIDADES!!!!

sois novios? [plas]

perdon por la chorrada jaja
De verdad Heathclifff, dedicate al humor que se te da muy bien [qmparto] [qmparto] [qmparto] Eres un crack macho
heathclifff escribió:
Hvnt3r escribió:WAAAAAAAAAAAAAAUUUUUUUUUUU

sois novios? [plas]

perdon por la chorrada jaja

Juer, veo que no pierdes la mala leche XD XD XD XD XD
Hvnter me pasò la mega pintada en color oro y ya que estaba abierta (Està a medio hacer los mods de regiòn y de 50/60 Hz), aprovechè para pasarsela a un colega que pinta a aerògrafo murales, cuadros, diseña tatoos y demàs cosillas. Entre los dos decidimos el diseño y asì ha quedado. En vivo està todavìa mejor.
Por cierto, no se si està permitido poner esto, pero el chico acepta encargos por si estais interesados alguno en un tunning elegante. Quien quiera, que me pida por mp el telèfono del chaval.
Y no, no somos novios XD XD XD Pero el es el principal culpable de que haya empezado a coleccionar retro.
Un saludete y me alegra que os haya gustado.
Muy buen curro, os ha quedado muy guapa. Enhorabuena por el trabajo.

Saludos.
Ha quedado muy bien, congratulaciones.
Gracias, me alegro que os guste.
Un saludo.
Menuda pasada, enhorabuena, tienes una MD única [babas]
¿Pintarás un Mega CD y 32X a juego? [jaja]
Te ha quedado de coña, tutorial pronto? [sonrisa] [sonrisa]

Un saludo
Me encanta aunque si hay que criticar algo es que no lleve ningun motivo de SEGA o Sonic.
Romenelen escribió:Por cierto, no se si està permitido poner esto, pero el chico acepta encargos por si estais interesados alguno en un tunning elegante. Quien quiera, que me pida por mp el telèfono del chaval.
Y no, no somos novios XD XD XD Pero el es el principal culpable de que haya empezado a coleccionar retro.
Un saludete y me alegra que os haya gustado.

A mí me interesaría, pero estoy pelado... T_T
LupinIII escribió:Me encanta aunque si hay que criticar algo es que no lleve ningun motivo de SEGA o Sonic.

Eso seguro que es malo ? xD
Juas, esperaba una cosa mucho más chunga cuando me la describiste, no es el estilo en el que me gustaría tener la mía pero sin duda es resultona y de las pocas veces que he visto una MD pintada que no me he llevado las manos a la cabeza xD

FFantasy6 escribió:
LupinIII escribió:Me encanta aunque si hay que criticar algo es que no lleve ningun motivo de SEGA o Sonic.

Para ti por algún motivo tal vez no, para los que nos gusta esta consola seguramente sí.
hombreimaginario escribió:Para ti por algún motivo tal vez no, para los que nos gusta esta consola seguramente sí.

A mi me gustan sus juegos no la consola, y menos la marca que hay detrás (sea cual sea)
Pues perfecto, eso no contradice lo que he dicho: a los que nos gusta esta consola, nos gusta normalmente que aparezca su marca y/o su mascota.
hombreimaginario escribió:Pues perfecto, eso no contradice lo que he dicho: a los que nos gusta esta consola, nos gusta normalmente que aparezca su marca y/o su mascota.

Es que no era mi intención contradecirte, no se a que viene.
Alex-Redfield escribió:Menuda pasada, enhorabuena, tienes una MD única [babas]
¿Pintarás un Mega CD y 32X a juego? [jaja]

Pues no tengo ni lo uno ni lo otro, aunque nunca se sabe. Virtua racing, Virtua fighter... [babas]

baionasesale escribió:Te ha quedado de coña, tutorial pronto? [sonrisa] [sonrisa]

Un saludo

Lo del tuto, serìa si el chaval que pinta tuviese tiempo y luego postear las fotos de otra que pinte, porque yo de pintar a aerografo, nasti de plasti.
Ahora mismo, mi prioridad es terminar de soldar uno de los mods que me faltan y luego con cuidado montar todo.
Un saludo. Y me alegro que os guste.
Como ves heathclifff, en la vida, no todo el mundo se dedica a mirar para uno sólo.

A mí también me gusta ayudar a los que empiezan o a los que buscan algo distinto en el coleccionismo.

Y como me pilla cerca pues estoy ayudando a Romenelen a su colecc y veo que se maneja bastante bien jeje.

Ahora estoy tentado que tengo una xbox y una nes que no se yo.... :) peo me gustaria más hacer yo el dineño y que él la pintara.

Salu2
Muy bonita y con un acabado muy "moderno". Enhorabuena y disfrutala.
FFantasy6 escribió:

bah, no es ni bueno ni malo. mientras mole jugar... asi que en parte razon pa ti, razon pa hombreimaginario :P
[flipa] Impresionante

[tadoramo] [tadoramo]

Podrías explicar aunque sea muy simplificado como lo has hecho?
Es pintado directamente? O es una "pegatina" o algo por el estilo?

Gracias y sigue así [plas]
Pues basicamente ha sido lijada, luego se ha dado una capa de base color blanco, despues el azul y una vez secada, se ha dado el negro en los bordes. Una vez hecho esto, se ha dado el circulo interior en negro y el exterior en plata, se ha pintado los remaches y los arañazos en el exterior, y en el interior se ha hecho el efecto de llamas dando varias capas en diferents colores (Amarillo, rojo, morado) en diferentes grados de transparencia.
No lo he hecho yo, ¿eh?. Se el proceso porque me lo ha explicado el pintor.
Un saludo.
25 respuestas