Electric Weekend (Madrid 30 y 31 de mayo): METALLICA y RAGE AGAINST THE MACHINE

1, 2, 3, 4, 5
No se que decir... la entrada de Rage fue apoteósica y Bombtrack sonó de lujo para abrir lo que es el mejor puto concierto que he visto (y probablemente veré) en mi vida, con Zack disfrutando, Morello cumpliendo años y Tim y Brad con esas pedazo bases rítmicas.
¡Genios!
Ya me puedo morir tranquilo, de hecho, si me hubiese muerto en medio del concierto hubiese muerto agusto XD

LARGA VIDA RAGE AGAINST THE MACHINE

¡¡¡¡LARGA!!!!

PD: hoy no me puedo menear del sofá xDD
No dire mas que lo que se ha dicho por aqui.

RATM APOTEOSICOS!!!!!!!!
Por cierto, me gustó muchísimo la actuación de Serj... y ni de lejos soy un seguidor de su música ni de SOAD. Pero la puesta en escena me pareció simplemente brillante.
Offspring para mi fue algo decepcionante. Se centraron más en Americana y Conspiracy que en los anteriores discos que es donde realmente está la miga de Offspring... No se, me supo a poco.

RATM geniales, lástima que no pudiera ya ni con mi alma y no salté ni empujé todo lo que hubiese querido...

Me gustarón mucho Nothink, Millencollin (Menudo festival se monto), y Cavalera (era la primera vez que escuchaba algo)...
Biffy Clyro pese a que me encanta, fue como si me hubiera puesto el CD en mi casa, en ese momento no noté ambiente de concierto...
Serj y Iggy los vi de lejos y sin prestar mucha atención. Y en el momento de QOTSA me fui a dormir al coche...

El recinto era enorme. Y los accesos dejaban algo que desear, menudo pateo bajo la lluvia nos dimos para entrar por la zona de 1 solo día..
ayer a alguien se le olvido tocar MOTA [snif]
Yipiskaven escribió:Offspring para mi fue algo decepcionante. Se centraron más en Americana y Conspiracy que en los anteriores discos que es donde realmente está la miga de Offspring... No se, me supo a poco.

RATM geniales, lástima que no pudiera ya ni con mi alma y no salté ni empujé todo lo que hubiese querido...

Me gustarón mucho Nothink, Millencollin (Menudo festival se monto), y Cavalera (era la primera vez que escuchaba algo)...
Biffy Clyro pese a que me encanta, fue como si me hubiera puesto el CD en mi casa, en ese momento no noté ambiente de concierto...
Serj y Iggy los vi de lejos y sin prestar mucha atención. Y en el momento de QOTSA me fui a dormir al coche...

El recinto era enorme. Y los accesos dejaban algo que desear, menudo pateo bajo la lluvia nos dimos para entrar por la zona de 1 solo día..

Offspring se comento que adaptan los temas a el exito que tuvieron los discos en el pais, pero vamos, donde este Smash.

Por cierto, que tal en Directo Nothink?
Panex escribió:
Yipiskaven escribió:Offspring para mi fue algo decepcionante. Se centraron más en Americana y Conspiracy que en los anteriores discos que es donde realmente está la miga de Offspring... No se, me supo a poco.

Offspring se comento que adaptan los temas a el exito que tuvieron los discos en el pais, pero vamos, donde este Smash.

Por cierto, que tal en Directo Nothink?

Bastante bien esos emos.. jeje, creo qeu dieron la talla, a pesar qeu era dificil

Sobre lo demas, simplemente decir lo qeu ya se ha dicho

RATM sin palabras, fuera de serie, outsatandig... buff en primera fila practicamente increible. Serj, muy bien, increible no hubiesse estado de mas alguna cancioncilla de SOAD porai.. jeje

Offspring a mi me gusto mucho, disfrute como un camello jaja

Nose me gustaron todos, Iggy no me fije tanto pq estaba cenando pero vamos, un concierto francamente increible.

Saludos!!
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Vale, recuento, a ver, ¿a cuantos eolianos desalojaron los de menkeeper por el foso? mira que soy tranquilo, pero hay uno al que eché como 4 veces, si es que la gente no nos dejaba ver el concierto en paz coño xD

RATM sin palabras; Offspring me supo a poco; Serj no me lo esperaba tan bueno; Within Tempation no sé que decir, creo que me he enamorado de la cantante, legen-dario; y bueno, de Metallica que añadir, además de tocar como nadie he descubierto que son unos tios muy majos, al acabar el concierto Kirk me ha dado unas cuantas puas (esto lo pongo para que me odieis un poco), un gran fin de semana.
Solo dire que a pesar de lso fallos en el set list de metallica , fueron acojonantes, muerteeeeeeeeeeee
PD: hoy no m puedo levantar....
Ya puedo escribir con normalidad, me he tirado todo el sabado con dolores hasta en el ojete XD

Millencolin una pasada, me faltaron algunas canciones como Olimpic, pero me encantò, disfrutè como un enano!

Serj lo vi de lejos, asi que no puedo opinar mucho

A los Cavalera tambièn los vi de lejos y poco tiempo para poder coger buen sitio en el escenario grande.

A Iggi, Offspring y RATM los vì a 10 metros del escenario...Iggi mas loco y mas cojo que nunca xD!, con Offspring me llevè una sorpresa, pensaba que iban a tocar peores canciones y no fuè asi, me lo pase pipa, y con RATM que decir...en dos palabras IM-PRESIONANTE!Disfrutè como nunca con su concierto!

Lo unico que me jodiò del festival, a parte de lo mal organizada que estava la entrada y de algun fallo de sonido, fuè ver a Javier Bardem el la carpa privada con su cubatita mientras estabamos el resto asfixiados de calor! [+furioso] xD

Saludos!!!!
Bueno, pues yo no he seguido mucho el lio ya que no tenia pensado ir, soy de Getafe y como al final consegui entradas gratis la verdad es que me encanto.
Solo fui el viernes pero es que estuvo muy bien, yo estaba cerca del foso cerca del escenario y de alli no me movi en 4 horas.
Para mi lo mejor fue RAGE y Serj también estuvo muy bien. Pero Tom Morello es mi dios....Normal que en el GH3 me costara tanto ganarlo XD

Estuvo muy bien...GETAFE MANDA XD

Salu2
Dioooss!! No puedo creer que sobreviviera, hubo momentos de muerte y destruccíón!! Menudo fin de semana!! Increible!! Me molaron mogollón todos los conciertos, aunque el sábado estaba ya reventada y fue todo más tranquilo. A mí me pareció que la organización estuvo a la altura. Yo no tuve problemas para entrar (ni para pasar agua, cocacolas, aquarius, chucherías, 2 bocadillos y calimocoho debajo de la ropa con cinta aislante XD), ni para pedir en la barra, ni para ir a los baños. Si te metías al mogollón en los cambios de conciertos un poco de agobio, porque el recinto no era muy grande, pero estuvo bien chulo. Me encantó el concierto de los rage, estuvieron a la altura, el de serj tankian, y el de los queens me lo pasé pipa. En offspring me dieron mogollón de ostias, y no lo pasé tan bien.... Además, alguien me pisó el tobillo y me lo torcí, me lo vendó una amiga fisio con cinta aislante!! Pero pasé un rato regular con el pie. El sábado the haunted y machine head estuvieron muy bien, los vi trankilamente. Metallica lo vi de lejos, cenando, menuda escenografía montaron!! Y at the gates al final, sinceramente, me estaba durmiendo, pero es que también era muy tarde ya y demasiado trote y alcohol.

Ojalá el año que viene repitan, porque me ha encantado, y a 15m. de casa!!! :)
Metallica... solo diré que estaba justo debajo de ellos en el foso y estaba sudando, es increible la que montan con el fuego (No son Rammstein pero tampoco se quedan muy atrás), por cierto, no sé si seré el único que hoy no puede dar dos pasos seguidos, que dolor.

¿Alguién sabría decirme el tracklist de Within Themptation? No les había escuchado mucho (no soy muy de Gothic) pero me encantó, tengo que enterarme que canciones eran y ver si encuentro los discos baratos. Por cierto, el pavo hablando español fue bastante gracioso, dijo que había vivido en Madrid, ¿Como coño le entendía la gente? XD
Poco más que añadir, mira que a mi RATM no es que sean santo de mi devoción pero he de reconocer que se marcaron un señor Concierto.
Serj Tankian estuvo pasable, me hubiera gustao que se hubiera desmarcado un poco porque para mi fue como escuchar el disco en casa.
Cavalera estuvieron increibles, mira que escuche el disco y me parecieron buenos pero tienen un directo acojonante.
Machine Head tambien, aunque hubo un momento que temi por mi vida, cuando empezaron a tocar del lio que se monto acabe como a 20 m de donde estaba, pero me parecieron un poco martilleantes, todo me sonaba un poco igual, no distinguia una cancion de otra XD
Y para terminar Metallica geniales tambien, la gente revolucionadita como es lógico, aunque hay momentos que tienes que estar mas pendiente de que no te aplasten que de escuchar la música pero bueno, es lo que tiene meterse alante.

En cuanto a la organización a mi parecer no era todo lo buena que deberia de haber sido.

1 - El problema con las pulseras, hablando en plata, eran una castaña y eso se salia de la sujeción con mirarlo, a mi no se me solto pero a un colega sí y tuvimos que ir a las incidencias ( un paseo ) a esperar una cola de unas 50 personas que estaban esperando para lo mismo, incluso hubo un chico que le pidieron la entrada ( que te rompian nada mas llegar ) e incluso si tenia fotos del dia anterior donde se viera a él con la pulsera, o gilipolleces tan grandes como " de que color son las vallas que estan en X sitio " para que pudieras demostrar que el dia anterior estuviste alli, fue lamentable.

2 - Las colas para la comida. Lo que no es normal y esto es problema del organizador es que para atender a 50.000 personas hambrientas se disponga de una barra de 25 m con una peña que no son profesionales de la hosteleria, con esto no quiero decir que tengan haciendo bocatas a Ferran Adria, pero es que el espiritu que tenian no era normal, unas colas de personas increibles y los "camareros" con una tranquilidad pasmosa.
Si no quieren dejar pasar un puto bocadillo lo que no me parece lógico es que tenga que estar esperando 45 minutos para pagar 4, 50 € por uno.

3 - Soy el único que piensa que el recinto era bastante pequeño para todo el personal que había ?

Asique lo dicho, en cuanto los artistas genial pero a la organización dejo mucho que desear.

PD: Eyleen me suena que te vi el Viernes, es posible que llevaras un pañuelo blanco y negro enrollado en la cabeza?

Saludos.
Yo casi me arranco una ceja con el hierro de la pulserita al secarme el sudor con el brazo XD .

RATM bien, mejor que el la gira del Battle of LA, pero sus mejores momentos ya han pasado, por mí se hubieran podido ahorrar algunos temas ( del disco antes mencionado TODOS ), La Internacional también sobraba ( menuda jeta ) y encima van y se dejan Know your enemy por el camino.

Metallica muy bien, los había visto un par de veces y no me habían convencido, el sábado, por fin, lo lograron :p .

Mención especial a la actuación de Cavalera C. y el batería de los QOTSA.
A mi si lo hubiesen hecho para la mitad de personas me hubiese gustado más porque:
- Para llegar a QOTSA me tiré un buen rato entre la multitud, y más aun cuando quise ir a por agua después de lo acontecido de 21:00 a 2:00 en el escenario 1, que encima los de las barras llevaban una parsimonia...
- Que el recinto sea alargado en lugar de ancho no ayuda NADA, porque la peña empezó a querer pillar sitio costase lo que costase y tuve que soltar alguna hostia en Iggy y Offspring para disuadirlos un poco, sobre todo a un pibe de verde que no sabía comportarse e iba soltando codos como un cabrón.

Por lo demás, más que satisfecho del viernes que pasé en Getafe y con microrrotura fibrilar en el gemelo izquierdo que me hice en "Sleep Now in the Fire" pero como tenía el músculo caliente... pues nada, a botar disfrutar como un cabrón de "Freedom" y "Killing in the Name", pero, ¡ay, madre! cuando llegamos al coche y se me enfrió aquello. Salieron mayores blasfemias que las que le dediqué a mi amiguito de verde xDDDDD
Juliman escribió:
PD: Eyleen me suena que te vi el Viernes, es posible que llevaras un pañuelo blanco y negro enrollado en la cabeza?

Saludos.

Nop. Llevaba gafa pasta y una estrellita roja pintada en una mejilla. Yo la verdad es que no tuve ningún problema con la organización porque como me forré todo el cuerpo de comida y bebida con cinta aislante (brazos, antebrazos, gemelos, tripa y espalda), no tuve que esperar muchas colas ni me dejé mucho dinero, llevaba todo lo necesario. El bolsón de chuches triunfó, todo el mundo me pedía (aaaayyyy los bajones de azucar!!). Pero sigo destrozada: tobillo torcido, tirón de cadera, codos quemados, la garganta chunga (sin voz) y el estómago tocao' de tanto alcohol. Pero de verdad, que me quedo super contenta de haber ido.
Nosotros también tuvimos emoción con el tema de la pulserita de los coj****. El último neanthertal (de tres) que se la comprobó a un colega le pegó un tirón y se quedó con el precinto en la mano. El muy deficiente no le dejó entrar... lo menos éramos siete tíos tooooodos con las pulseritas de marras diciéndole que veníamos juntos, viendo que el mismo se la había arrancado de un tirón, que además tenía su entrada... pues no hubo manera. Se hubiera merecido que le inflaran a oxtias.

Y en incidencias fue aún peor, lo que comentabas antes, tenías que enseñar la entrada, la pulserita con el precinto, las fotos del día anterior y encima rogarles durante 10 minutos, mientras aguantabas las lindezas de los impresentables que te atendían (yo creo que los buscan, porque no es mu normal) diciéndote a las claras que lo estabas haciendo era intentar colarte... mientras te empezaba a subir ese calorcito por el cuerpo de "salto y le muerdo, salto y le muerdo, salto y le muerdo..." cada vez que te acordabas de los 115€ que habías pagado... fue esperpéntico. Desde luego en el próximo festival de Last Tour International me lo pienso...
eyleen escribió:Yo la verdad es que no tuve ningún problema con la organización porque como me forré todo el cuerpo de comida y bebida con cinta aislante (brazos, antebrazos, gemelos, tripa y espalda).

[qmparto] He aquí la mujer-cebo para osos.
Silverhand escribió:
eyleen escribió:Yo la verdad es que no tuve ningún problema con la organización porque como me forré todo el cuerpo de comida y bebida con cinta aislante (brazos, antebrazos, gemelos, tripa y espalda).

[qmparto] He aquí la mujer-cebo para osos.

XD Fue super gracioso. Entré el viernes en el concierto de Millencolin y me puse a "desnudarme" y a quitarme la cinta aislante de alrededor de la tripa y la espalda, y la gente me miraba con cara mitad "dios que buena idea", mitad "que dolor". El sábado más de lo mismo. Y pasamos calimocho y todo. A mí es que ni me tocaron al entrar, sólo la mochila. Me hubiera fastidiado bastante hacer cola para dejarme dineros en bocatas XD llevando los mios (de media barra cada uno) desde casa. Además, y por trapis que no vienen a cuento XD me regalaron 4 fichas de las rosas,d e las de 15 euros (de whisky, ron...), de las cuales vendí 2, me saqué 30 euros y camiseta de los queens of the stoneage para mí por la pati!! Que bien me lo pasé!!!
RATM increibles, la verdad es que mereció la pena "tragarse" a otros que no valían mucho :)
eyleen escribió:
XD Fue super gracioso. Entré el viernes en el concierto de Millencolin y me puse a "desnudarme" y a quitarme la cinta aislante de alrededor de la tripa y la espalda, y la gente me miraba con cara mitad "dios que buena idea", mitad "que dolor".

Me imagino que estarías lejos del escenario o que empezarías a des-precintarte antes de empezar el concierto, porque en las primeras 10 filas se montó la de dios... a mi lado un crowdsurfer se calzó una hostia de las que hacen historia xDDD Llevaba una gorra blanca por si alguien más lo vio XD Era la 3ª vez (creo) que diveaba en ese concierto y la peña estaba hasta la polla de él xD
Jajaja, es que hay gente que no sabe divertirse, muchas veces estas mas pendiente de que no te metan un codazo en un ojo que de escuchar al grupo, tendria que haber unos seguratas en plan mazinguer que pusieran un poco de orden XD.

Saludos.
De hecho los de la carpa se pasaban el rato amenazando a la peña, uno de ellos le dijo, literalmente, a un chaval que o se estaba quieto o le arrancaba la cabeza xDDDDDD (Fui capaz de leerle los labios XD).

Pero sí, en esos conciertos el instinto de supervivencia es imprescindible.
Aquí mi crónica del Festival.

Lo primero decir que la organización ha sido muy buena, lo único que he visto peor ha sido el tema de la carpa de la comida, donde se formaban unas colas enormes y tardabas media hora en comprarte un bocadillo. Los precios caros, como es normal en estos festivales, la comida a 4,5 € y la birra 3 € el vasillo y 8 € la cuba.

El recinto del festival es cojonudo, todo asfaltado, sin nada de tierra por lo que no se levanta polvo, y se agradece. 50.000 personas el Viernes y 60.000 el Sábado. Akojonante!. Había muchas carpas de bebida, por lo que era rapido pillar cerveza. Había muchos WC también y no estaban muy sucios, además de no tener q hacer cola para mear XD. Los puestos de camisetas y tal, algo escasos, pero bueno eso a mi la verdad es que me la pela.

La zona de acampada estaba a unos 30-40 minutos de la zona de conciertos andando, pero había autobuses que te acercaban de un sitio a otro aproximadamente, cosa que se agradecía y mucho, sobre todo el Sábado despues de los conciertos, que estabamos muertos xD. La zona de acampada es la ostia, está en el cerro de los Angeles en Getafe y es un pinar enorme, con muchisima sombra, nada de sol y todo lleno de hojarasca y hierbas sin pinchos, agusto que te cagas. En la zona de acampada también había puestos de comida, bebida y con musica y tal, la verdad es que de puta madre. También había WC por todos sitios, cojonudo. Grifos no vi, pero también habría supongo. Mejor incluso que el SOTO, en el Festimad.

El tiempo el Viernes, regular, estuvo lloviendo bastante antes de los conciertos, pero durante los conciertos la verdad es que no llovió apenas, si acaso 4 gotas. El Sábado que decían que era el peor día de lluvias, no cayó ni una gota, incluso pasé calor en Soilwork :D. Pero en general de puta madre, prefiero q incluso llueva un poco y esté nublado, porque el sol si que es una mierda para un festival en esta epoca..

Y bueno a lo que vamos, los conciertos.

Viernes 30:

Llegué de Jaén al aparcamiento del festival a las 5 y algo. Aparqué, me enganché un litrako de alkazar y fui rapido pal recinto (a unos 15 minutos del aparcamiento andando) pa cambiar la entrada por la pulsera y tal. Tardé escasamente 5 minutos en que me pusieran la pulsera, y a las 6 de la tarde ya estaba dentro.

Vi a Millencollin desde fuera de la carpa, pero es un grupo que no m gusta nada, un rollo punk rock emo rarito que no me mola nada. Después a las 7 en el escenario principal empezaba Serj Tankian, que dio un gran concierto la verdad, se ha rodeado de unos buenos musicos y aunque no interpreten ningún tema de System Of A Down, la verdad es que no lo eché en falta. Tocó casi completo su album debut, con grandes temas como "Sky is over", "Empty walls", "Saving us" o "The unthinking majority". Además de tener una genial voz, también interpretó algun tema con la guitarra y otro con el piano, aparte de usar un sintetizador. Muy buenos!. Justo cuando acabó salí corriendo para la carpa, porque tocaban The Cavalera Conspiracy a los 10 minutos. Al principio el sonido horrible, fue mejorando poco a poco y yo me metí un poco más para adentro, cosa que también he de decir que la carpa tenia un sonido cojonudo si estabas cerca del escenario, si no era horroroso. Tocaron el disco que han sacado prácticamente entero, aparte de algunos temas de Sepultura: Roots bloody roots, Territory, Refuse/Resist y Attitude. Me jodió bastante que no tocasen nada del Beneath o del Arise, pero bueno. El concierto en sí estuvo bien, aunque me los esperaba algo mejores. Como anécdota, creo que el hijo de Max cavalera, subió a cantar un tema con la banda. Igor se despidió del publico con su bebé en brazos. Después tocaría Iggy Pop en el escenario principal, que aproveché para comer algo y tal, lo vi un rato por las pantallas y esas y el tío está igual que siempre, la lió bastante, subió a gente al publico y se revolcó por el suelo, como es en él tipico XD. Después de Iggy, y de nuevo en el principal empezaron The Offspring, el concierto más divertido del día. Empezó con una lluvia de cerveza jajajaja la gente enloqueció con los temas más clásicos de la banda. Puro punk rock californiano, y con un sonido muy muy bueno. Tuvieron un par de problemillas porque hicieron 2 parones, uno de ellos de 10 minutos así que el concierto se quedó en una hora escasa, pero fue muy divertido. Y el gran momento de la noche y el más esperado llegó con Rage Against The Machine, menudo conciertazo que se marcaron. Tom Morello es definitivamente DIOS, puede sacar cualquier sonido de su guitarra, ¡qué crack!. Zack de la Rocha impresionante, la voz perfecta, y bueno la base ritmica batería-bajo perfecta también. Tocaron clasicazos como Bullet in your head, Freedom, Killing in the name of, Guerrilla Radio... pfff, un conciertazo sin duda. Y de lo mejor de la noche. Pero la gran sorpresa (al menos para mí) de la noche fue el concierto de Queens of the Stone Age. Una banda que a mi de por sí me encanta, pero que en directo me maravillaron. Tocaban a las 2 y media en la carpa, había gente pero no demasiada. Conseguí adentrarme hasta las primeras filas, y madre mia, vaya conciertazo!!!!!! Josh Homme, co-creador de los legendarios KYUSS demostró como hay que tocar en directo en una banda de rock. Pura actitud y genialidad a la guitarra. Menuda puesta en escena que tiene el tío!. Técnica perfecta, y un montón de sonidos psicodelicos e industriales incluso en sus temas, que tiene un rollo totalmente distinto en directo. Impresionantes. Algunos temas modificados para el directo, con partes nuevas, cambios de ritmo, subidones y bajones, solos por dokier, escalas de blues, una voz perfecta... el bajista se salía del pellejo, madre mía que manera de tocar, así como el batería que era un reloj, llevaba el tempo perfectamente y subía los ritmos como le daba la gana. Sincronización PERFECTA entre todos los miembros de la banda. El mejor concierto para mi gusto del día, sin duda. Tocaron clasicazos como "Feel the good hit of the summer", "No one Knows" o "Little Sister", además de sus temas nuevos del CD Era Vulgaris, su CD más extraño, pero el más psicodelico y experimental, los temas del disco en directo fueron apoteosicos, increibles :D Estuve hora y pico babeando, menudo flipe!.

Sábado 31:

Estaba destrozao así que preferí perderme a Mnemic, y descansar más para lo que sería Machine Head y Metallica. Llegué al recinto cuando estaban tocando The Haunted, que los vi desde fuera un rato y sonaron bien, bastante cañeros. Me hubiera gustao poder verlos mejor, pero fue imposible. A las 7 empezaban Soilwork en el escenario principal. El concierto fue a ratos divertido, a ratos un peñazo. Tocaron alguna que otra del nuevo CD que han sacado, que a mi personalmente no m mola nada. Cayeron Stabbing the drama, Nerve, Rejection Role, alguna del Natural Born Chaos... el setlist estaba bien la verdad pero no congeniaban mucho con el publico, y los vi algo fríos. La voz en directo bajo mi punto de vista sonaba extraña y las melodías no las subía del todo bien... fue una pequeña decepción la verdad. Queensryche tocaban despues y ni los vi porque no me molan, fui a por un bocata, que me estuve comiendo en el concierto de Within Temptation, aunque sin prestarle mucha atención, estuve viendolos un ratillo. Me aburrieron sobremanera, vaya pastelón de concierto, no había nada de metal en el concierto la verdad, y la Sharon esta, pues si muy mona y to eso, pero de coreografía más bien poca, y de animar a la gente, pues levantando el brazo todo el rato. No me gustaron nada. Cuando llevaban media hora o así de concierto tiramos ya para la carpa a pillar sitio para Machine Head. El mejor concierto del viernes sin duda. Conseguimos ponernos en las primeras filas también. Vaya conciertazo, pura brutalidad y thrash metal, a mi que no m digan que este grupo no hace thrash porque macho, como sonó. Increible. Tocaron un poco de todo, Davidian y Old del Burn My Eyes, Take my scars y ten ton hammer del more things change, Imperium del through the ashes y del nuevo pues Halo, Clenching, Now I lay thee down y la baladilla que no me acuerdo como se llama, que se la dedicaron a Dimebag Darrell. Sonido impecable y atronador, fueron una apisonadora. Especial mención al tema HALO, fue absolutamente orgásmico, joder como se escuchaban las guitarras! Rob Flynn se portó cojonudamente con el público, You're amazing Madrid! Lo repitió en varias ocasiones, mucho coreo de "Machine Fucking Head" durante todo el concierto, incluso llegó un momento que Rob tuvo que callar a la gente porque no le dejaban tocar jeijaeijiae. Conciertazo. Y bueno después de esto llegaba el colofón del día, los clásicos "thrashers" Metallica. Lo entrecomilleo porque el concierto de thrash metal tuvo muy muy poquito, y lo poco que hubo sonó muy flojo... A destacar Trujillo y Heltfield, este ultimo cantó muy bien, mejor de lo que me esperaba, aunque algunos temas los destrozó con ese cambio de tono que ha tenido durante los años. Trujillo un fenómeno, es un gran bajista y lo dió todo en el concierto. El sonido en Metallica fue cojonudo, pero el concierto en sí fue muy flojo. Un concierto que no llegó a 2 horas de duración, y que INCREIBLEMENTE, en 2 horas de concierto solo tocaron 5 o 6 temas de los 3 primeros discos, para mi los mejores y los que han hecho que Metallica llenen. Del kill'em all Whiplash y Seek and destroy, del Ride the lightning Creeping Death, Ride the lightning y Fade to black y del Master of puppets SOLAMENTE Master Of Puppets... se dejaron en el tintero temazos como For whom bells... Battery, hit the lights, motorbreath, the four horsemen, sanitarium... en fin. Tocaron mucha balada, muchos temas del black album, un concierto aburrido y lento. Lars Ulrich deprimente, los dobles bombos en ONE sonaron a OJETE, el tío está acabao de cojones, ya entiendo por qué no tocaron Battery :roll: Kirk Hammet estuvo regular, los solos no los clavaba... se inventaba muchas notas, yo que se. Para mi fue una gran decepción. Y eso que se gastaron muchas perras en tirar cohetes, fuegos artificiales y fuentes de fuego, pero ni por esas me animaba... en fin, un desastre bajo mi punto de vista. Después tocaron At The Gates que los vi sentado porque estaba muertecico. No sonaron mal pero no pude prestarles mucha atencion.

Bueno pues eso es mas o menos todo :)

Saludos!
Muy de acuerdo en todo! Me falto Know your enemy de Rage, pero vamos nunca llueve a gusto de todos...Y menos mal que no llovió esta vez xD

Me apunto lo de eylee, buenisima idea.. lo que me parece que ami si que me doleria el tema de la cinta aislante pegada al cuerpo.. ouch! Eso si me ahorraria ademas la sesion depilatoria xD
[jaja] ¡¡¡ FREEEDOOOOOMMMMMMMMMMM !!! [jaja]

Bueno, la organizacion estuvo regular, si sabes que va a llover, VENDE CHUBASQUEROS!!!, un hombre mayor (con perspectivas de negocio),se puso con una furgoneta y supongo que se forro, a 3 euros el trozo de plastico. Las entradas y salidas regular, muchisima gente para salir por el mismo sitio,menos mal que el sabado abrieron mas partes para salir. Los servicios buenisimos, habia tantos que la gente hacia pis en las vayas y los alrededores de la carpa, ademas del HEDOR que salia de los WC... el recinto demasiado pequeño (alargado), los conciertos empezaban uno detras de otro y no daba casi tiempo a llegar de un escenario a otro, una zona de tickets, iban rapido si, pero 50.000 personas, a la zona de acampada si llegabas tarde de noche tenias que pegar toda la vuelta para entrar por la zona donde habia musica porque cerraban las vayas, habia autobuses, pero con tanta gente mejor andando, en fin, un 6 le doy porque la cosa podria haberse hecho mucho mejor. Gracias a dios no tuve ningun problema y no tuve que pasar por "incidencias", sino...

Los conciertos! Increibles rage against the machine (sin comentarios,habia 20.000 personas menos que en metallica y la gente se movia y gritaba muchisimo mas), offspring estuvieron bien, hubo mucho movimiento jajaj , queens of the stone age impresionantes tambien con los cambios de ritmo CLAVADOS, cavalera conspiracy y machine head salvajes, serj tankian canto como quiso el tio y los musicos muy buenos, en at the gates estaba reventadisimo pero me gusto mucho el concierto y mnemic sorprendieron, muy cañeros.

Metallica un poco decepcionados, me quede esperando "The four horsemen...", "Hit the lights", entre otras muchas... Si vas a un festival de la mtv vale, pero a uno de corte metal, mas caña hombre!
Iggy no me gusta,pero estuvo grandioso cuando saco al escenario a varios del publico o cuando se metio entre la gente, muy bueno.

Queensryche, the haunted y soilwork para mi gusto sobraron, los primeros malos, los otros dos repetitivos.
Nothink, Millencolin y Biffy Clyro estuvo interesante verlos.
Within Temptation hicieron el mismo concierto que en atarfe en marzo,la tia hace los mismos movimientos en las mismas canciones en los mismos minutos, la tia canta de lujo pero no me gustaron en general, estaba todo medido al milimetro, hasta los movimientos.

Y From first to last, eths y mos no los vi, que habia que comer y esas cosas :Ð .
En fin, dormi nada y me lo pase DE LUJO, me duele todo.

Mencion especial a los mareos, en millencolin un hombre cayo redondo,menos mal que se levanto rapido y se salio, en metallica se veia a la gente saliendo con malas caras, otra muchacha no se en cual fue...joe, si os veis cansados, que no vais a aguantar o lo que sea no os metais a las primeras filas por dios, asi os ahorrais un disgusto y a los que estan alrededor tambien.

A destacar, que de 60.000 personas no hubiese ningun incidente, no presencie ni creo que hubiese ninguna pelea, todo lo contrario, muy buen ambiente y colegueo tanto en conciertos como en acampada, ahi la gente un 10 [fies]

EDITO: Ademas vimos a Guillermo Izquierdo (Cantante/Guitarra de Angelus Apatrida), tras el concierto de Metallica y lo paramos un minuto a darle la coña jajaj, mierda no llevabamos camara encima !! xD
joder me estais poniendo los dientes largos y yo en el curro como un mamon haciendo guardia,de metallica no me lo esperaba yo los vi en la peineta hace unos añitos y no veas como la liaron,lo mismo estan petaos del curro que se han metido para el nuevo album
La verdad es que lo de que le peña llevaba buen rollo es cierto. De todo había, hombre, mucho cocido, pero sin problemas. Nosotros tuvimos una semidiscusión con unos pives que estaban en la carpa de hostelería en el concierto de metallica poniéndole una silla encima a un pive mamadísimo que se había quedado dormido sentado, y le estaban puteando mogollón y poniéndole de todo por encima (y el otro cuajado sin despertarse...) Al final fuimos a avisar a seguridad y a los sanitarios porque pensábamos que el pive estaba medio muerto y no nos hacía mucha gracia lo que estaban haciendo con él. Acabó despertándose y yéndose por su propio pie, pero es que la gente... menudas tajadas... había algunos que parecía que no sabían ni donde estaban. Para mí eso no es disfrutar un festival, pero bueno. Larga vida al electric!!
Todavía me duele todo el cuerpo, y en 30m he de estar en el curro. Ha merecido la pena la pechá de quilómetros que me he metido. Brutales los RATM con la internacional en ruso. Genial el ONE de Metallica, aunque ya podrían haberse dejado los temas del Load/Reload guardados y haber tocado algo del St. Anger. La actuación de Tankian fue bestial, gustó mucho a todos los que iban conmigo.

PS.
Si me lee la chica a la que casi le abro la cabeza de un rodillazo, lo siento otra vez, que no te ví [snif]

PSS.
Y sí, brutal lo de la gente hasta las cejas. A mí me pidieron cristal no se cuantas veces a media tarde, la ostia. Que pena me dieron los 2 o 3 que a mitad de Metallica los sacaron con los ojos vueltos...

A todo esto, alguien sabe la lista de las canciones tocadas finalmente por cada grupo?
Juliman escribió:Jajaja, es que hay gente que no sabe divertirse, muchas veces estas mas pendiente de que no te metan un codazo en un ojo que de escuchar al grupo, tendria que haber unos seguratas en plan mazinguer que pusieran un poco de orden XD.

¿Más? Pero joder si había dos compañías de seguridad y en la mia ya eramos cientos, por cierto gcc esos mamados no te darían tanta pena si los tuvieras que sacar a rastras por el foso, hubo uno en Metallica que se puso tonto y empezó a soltar puñetazos porque quería subir al escenario y mira, el escenario no lo vio de cerca pero el suelo de la calle ya me encargué que se lo conociera, ahí se va a divertirse no a tocar los cojones hombre.
Os invito a que subais lso videos a megaupload, gigasize, etc que aqui hay uno que le encantan RATM y no ha ido.. a ver si alguien se anima

pd: youtube sux
Fue increibleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

dicen que hubo más de 50000 personas, ambientazo!!!
tuve la suerte de colarme en primera fila muchas veces (cmo en ratm) y vamos, me lo vivií exageradisimo.

Ya podemos decir que hemos conseguido ver a este gente en concierto, cosa que muchisimos en el mundo entero no.

Momentazos del electric para mi fueron cuando rage salieron encapuchados, iggy y su espectaculo xDDD, el one de metallica, los discursos de tankian y la gente coreando el self esteem de offspring. Increíble!

Saludos peña!!!
Mox escribió:¿Más? Pero joder si había dos compañías de seguridad y en la mia ya eramos cientos, por cierto gcc esos mamados no te darían tanta pena si los tuvieras que sacar a rastras por el foso, hubo uno en Metallica que se puso tonto y empezó a soltar puñetazos porque quería subir al escenario y mira, el escenario no lo vio de cerca pero el suelo de la calle ya me encargué que se lo conociera, ahí se va a divertirse no a tocar los cojones hombre.

Joer, pues llevas razón, supongo que seriaís un monton yo es que como no me puse mucho en primera fila no os ví XD

Cuentanos alguna anecdota hombre, como ese del escenario de Metallica, menudo colgao, llegaria a pensar que podria subirse y todo.

Y una vez arriba que pretendia ? saltar y romperse la cabeza contra las barras ? XD

Saludos.
Juliman escribió:
Mox escribió:¿Más? Pero joder si había dos compañías de seguridad y en la mia ya eramos cientos, por cierto gcc esos mamados no te darían tanta pena si los tuvieras que sacar a rastras por el foso, hubo uno en Metallica que se puso tonto y empezó a soltar puñetazos porque quería subir al escenario y mira, el escenario no lo vio de cerca pero el suelo de la calle ya me encargué que se lo conociera, ahí se va a divertirse no a tocar los cojones hombre.

Joer, pues llevas razón, supongo que seriaís un monton yo es que como no me puse mucho en primera fila no os ví XD

Cuentanos alguna anecdota hombre, como ese del escenario de Metallica, menudo colgao, llegaria a pensar que podria subirse y todo.

Y una vez arriba que pretendia ? saltar y romperse la cabeza contra las barras ? XD

Saludos.

¿Anecdotas? 10 por hora, sobre todo agobios y desmayos en primera fila, hablando de la primera fila una chica guapísima pelirroja con ojos azules a la que no le podía quitar el ojo XD y cerca suyo un uruk-hai que no logramos saber si era tio o tia pero era lo más feo que he visto en años, encima sacaba los dientes a los cantantes de Metallica, si lo llegan a ver cancelan el concierto por miedo, el colgado que quería subirse al escenario le agarramos entre dos y cuando parecía más calmado me lo llevé yo solo, entonces se revolvió (ya en el lateral del escenario) y me intentó soltar un puñetazo... en fin, supongo que si se acuerda de algo será de levantarse del suelo bastante dolorido, no me gusta agredir a la gente ni mucho menos, prefiero sacarles amablemente que es lo mejor para todos pero siempre hay algún tonto que quiere estropearlo todo.

Luego entre la cantidad de desmayos que había en las primeras filas a los que nos pedían agua y veiamos realmente mal le dabamos botellas pequeñas que ayudaron bastante (a mi hasta me aplaudieron por darlas xD), hubo un lio con una pua porque vi como un tio la cojía al vuelo pero rebotaba y se caía al foso, la cojí y se la di pero los de al lado me dejaron la mano fina a arañazos, no volveré a hacerlo, aunque hay que reconocer que mi anécdota favorita fue cuando al acabar Metallica Kirk Hammet se acercó a nosotros y nos dió un puñado de puas para repartir entre los miembros del equipo (yo me quedé con 7 y hubo para todos XD ). Yo me divertí bastante pese al dolor de pies, espero que el Sabado en extremoduro también pase el concierto sin problemas.

Ah, me olvidaba, el calor que desprende el escenario de Metallica es mortal, y gracias a Dios que sabiamos cuando iba a explotar todo, con los oidos tapados y todo el estruendo era terrible.
Ostias, no vistes al pavo que el viernes por saltarse la valla y ahorrarse el pateo hasta la entrada se dio contra el guardarrailes y se rajo toda la pierna? la ambulancia alli y un charco exagerao de sangre, que mal rollo [mad]
236 respuestas
1, 2, 3, 4, 5