Electric Weekend (Madrid 30 y 31 de mayo): METALLICA y RAGE AGAINST THE MACHINE

1, 2, 3, 4, 5
joder, k pasa con in flames?? van a ir o no??
del resto de grupo no m suenan ni la mitad, asi k....mas m vale k saken entradas simples
gwallace escribió:joder, k pasa con in flames?? van a ir o no??
del resto de grupo no m suenan ni la mitad, asi k....mas m vale k saken entradas simples

In Flames termina una gira de 2 meses bastante intensos el 22 de mayo. Si les convencen para alargarla un poco más y el disco nuevo me gusta.. igual me dejo yo también esos 115€
no me lo pierdo ni de coña........otra vez metallica ya llevo 6 desde el primero en el que los vi y me bebi una birra con el heatfield y nos hizimos unas patinetas,por cierto ivan con los metal churc y toco burton si no me falla la memoria,awelo el inistolllll!!!
Sabeis si Within Temptation toca el 31 o el 30? En su web ponen que el 30/05/08 están Nederland, pero del 31 no pone nada...
seerj escribió:Oficial es ésto:

METALLICA
RAGE AGAINST THE MACHINE
IGGY & THE STOOGES
WITHIN TEMPTATION
CAVALERA CONSPIRACY
SERJ TANKIAN
MACHINE HEAD
QUEENSRYCHE
NOTHINK

Supongo que el 15 acabaran de confirmar el resto de grupos.

Cómo anécdota, el 28 de éste mes, en Leganés tocan KoRn con Deathstars, evento que serviá de fiesta de presentación del GETAFE ELECTRIC FESTIVAL (si, han cambiado de nombre al festival xD), dónde se sortearán entre los asistentes 5 entradas dobles.

Entonces ahora se llama GETAFE ELECTRIC FESTIVAL? Esque ando mirando las entradas en tick tack ticket y no encuentro " electric weekend".
aqui teneis la ultima info:

Imagen
He ido directo al apartado bajo el título `Más grupos confirmados' y me quedo con el concepto de 'música eléctrica' y la banda 'Metal Head' xD

¿Es cosa mía o el periodismo en general está decayendo demasiado?

PD: Se supone que hay dos escenarios no? Cuantos grupos cabrán en el cartel?
DaMaGeR escribió:A Fu Manchu ya los pudimos ver y de hecho los vi en Festimad 2005. Muy chulos por cierto :P

Pues si no recuerdo mal tocaron 3 canciones solo antes de salir pitando del escenario, fue justo el momento que empezó la movida del escanario heineken
¿Es cosa mía o el periodismo en general está decayendo demasiado?

PD: Se supone que hay dos escenarios no? Cuantos grupos cabrán en el cartel? [/QUOTE]

El "Getafe digital" nunca fue demasiado bueno, ese, o en su defecto cualquier otro periódico gratuito de getafe. Yo tb recorté el artículo. Por cartel dijeron que unos 20 grupos, 10 cada día, ¿cuántos van ya? Creo que faltan la mitad, pero no creo que ya haya ningún bombazo (ojalá...)
Salvo RATM y Metallica ninguno me llama mucho la atención... aun así tendré que ir.
dios, como no confimen alguno decente mas y separen las entrads no voi, joder, k ascazo!!!!
Coñe, te parece poco RATM, Metallica, Cavalera Conspiracy (que es lo mismo que si viene Sepultura o Soulfly), In Flames o Iggy And The Stoges ? Que puedan meter mas grupos es verdad, pero el cartel esta de putisima madre con el plus de ver a los RATM con Zack de la Rocha y eso es una suerte.
jur jur!! yo voy!!
pd: la acampada está mazo lejos, atravesando el polígono, menos mal que yo sobo en casita, aunque el cerro es un sitio chulo, al menos hay sombrita de sobra
QUEENS OF THE STONE AGE y SOILWORK, confirmados.

De momento la cosa queda así:

30 De Mayo 2008
Rage Against The Machine
Queens Of The Stone Age
Iggy & The Stooges
Cavalera Conspiracy
Serj Tankian
Nothink
...

31 De Mayo 2008
Metallica
Within Temptation
Machine Head
Soilwork
Queensryche
...
seerj escribió:QUEENS OF THE STONE AGE y SOILWORK, confirmados.

30 De Mayo 2008
Rage Against The Machine
Queens Of The Stone Age
Iggy & The Stooges
Cavalera Conspiracy
Serj Tankian
Nothink
...

31 De Mayo 2008
Metallica
Within Temptation
Machine Head
Soilwork
Queensryche
...

eeeeeeh..... confirmaDOS donde por favor!!!!??????? [looco] [looco]
Paciencia, en breve será oficial :P.
Hasta que nos ea oficial no me creo nada. En la web de los qotsa no pone nada. De todos modos, los veo mañana
Está más que dicho en 800 webs, así que ha de ser oficial... lo de QOTSA y Soilwok digo.
Acabo d verlo en la web oficial del electric. Ahora sí (es que hay tantos rumores x ahí que yo no quería hacerme ilsuiones). Cartelazo. Los queens... muy fuerte. D todos modos ya os contaré qtal en directo [ok]
SIIIIII!!!!
por fion, entradas simples, y a un precio decente!!!! (para la gente k viene) ademas los grupos k m gustan van todos el mismo dia.
waaaa
el lunes m la pillo!!!
El viernes me pone, a cuanto esta la entrada simple del viernes?
65 aurelios. Yo iré sólo el viernes, aunque Queensryche...ya veré.

Saludos.
Bueno, no son Fu Manchu pero es stoner del bueno, QOTSA, wow!! Ya tienen mi entrada mas que segura para los dos dias.

Que guapo! ;)
waa, yo solo el sabado, metallica es lo k m tira mas y solo puedo ir un dia (malditos examnes....)

EDIT:mierda! la única tienda k vende las entradas de mi ciudad esta sin conexion con ticktackticket y no puedo comprarlas....
alguno es de alcala?? sabe donde las puedo comprar??

RE-EDIT:ya tengo mi entrada!!!!68,50 €urazos del alma, pero mereciendo la pena jeje
seerj escribió:QUEENS OF THE STONE AGE y SOILWORK, confirmados.

30 De Mayo 2008
Rage Against The Machine
Queens Of The Stone Age
Iggy & The Stooges
Cavalera Conspiracy
Serj Tankian
Nothink
...

31 De Mayo 2008
Metallica
Within Temptation
Machine Head
Soilwork
Queensryche
...

Jojo, pues ya tengo la entrada para el finde completo, 115 eurazos me han sablado, pero el festival es el dia antes de mi cumpleaños y que mejor regalo que este, [sati]
una cosa, no os da la sensacion k ai como dos vertientes en lso dos dias, como k el primero son grupos mas suavecillos(salvo cavalera) y k el segundo son todos mucho mas brutales¿?¿?
Hombre, los bollos que puede haber en RATM pueden ser EPICOS.
Joder, con diferencia el primer día es el más duro y cañero, el trío RATM QOTSA y The Stooges puede ser de infarto.
Solo faltan que metan a Machine Head el primer dia y entonces la lian del todo. No me quiero imaginar como va sonar el Burn My Eyes....
no se, pensaba k esos grupos del primer dia eran bastante mas suavecillos, pero claro, no los e escuchado mucho, aver si nos traen al final a in flame sy k los pongan el dia de metallica!
Una cosa es ser cañeros y beats por minuto y otra cosa es ser enérgicos y potentes.

RATM es pura fuerza. Machine Head es pura tralla
Que pedazo de cartel,cuanod salen las entradas?

Para vosotros de Rage Against The Machine a parte de la famosa cuales son las mejores canciones?
Las entradas están a la venta desde hace tiempo eh?

Para mi lo mejor de RATM fue su disco debut, con temas como Killing in the name of, Bombtrack, Take the power back, know your enemy...

DISKAZO!
DaMaGeR escribió:Las entradas están a la venta desde hace tiempo eh?

Para mi lo mejor de RATM fue su disco debut, con temas como Killing in the name of, Bombtrack, Take the power back, know your enemy...

DISKAZO!

GRACIAS DAMAGER es que menos killing of the name y alguna otra los tengo poc escuchados,si me dices alguna de otro disco.
El setlist que llevaron en el primer concierto de vuelta de RATM fue este:

01. Testify
02. Bulls On Parade
03. People Of The Sun
04. Bombtrack
05. Bullet In The Head
06. Down Rodeo
07. Guerrilla Radio
08. Renegades Of Funk
09. Calm Like A Bomb
10. Sleep Now In The Fire
11. Wake Up
12. Freedom
13. Killing In The Name
Esta semana o la que viene me compraré la entrada :D bufff k ganas!
gwallace escribió:una cosa, no os da la sensacion k ai como dos vertientes en lso dos dias, como k el primero son grupos mas suavecillos(salvo cavalera) y k el segundo son todos mucho mas brutales¿?¿?

Estoooooo..... NO

No has escuchado mucho a los queens of the stoneage, verdad? Tienen temas y temas, pero escúchate por ejemplo "song for the deaf" y dime si no es cañera y si no va a haber más osti***.... Sobre los rage, te digo lo mismo, tienen una fuerza que van a reventar!!!!!!!!!!
Que guapo, ya va quedando menos!!!
Hola a todos, ¿como estais? yo bien, con ganas de ir a ver a los rage y de disfrt............... A LA MIERDA!!! NO PUEDO AGUANTAR MAS!!:

tengo mi entradaaaaaaaaaaaa!!!! no me moriré sin ver a los RATM!!!!

bhahahahahahahahaha!!!

ya, ya paso....

lo siento tios, no lo pude evitar.

Saludos!!!
ok, ya veo k soi muy joven para haber escuxado mucho a los ratm, lo tendre en cuenta pa la proxima ;)
de todas maneras, ire el segundo dia(metallica si los e oido)
Damager, tal y como has dicho el "tracklist" de la gira de RATM, podrias decirme de donde la has sacado, o poner la de grupos como Soilwork o QOTSA, es que esos dos...no los he seguido nunca pero, me gustaria "vivirlo" en sus conciertos tambien XD

Salu2 y gracias de antemano!
DaMaGeR escribió:El setlist que llevaron en el primer concierto de vuelta de RATM fue este:

01. Testify
02. Bulls On Parade
03. People Of The Sun
04. Bombtrack
05. Bullet In The Head
06. Down Rodeo
07. Guerrilla Radio
08. Renegades Of Funk
09. Calm Like A Bomb
11. Wake Up
12. Freedom
13. Killing In The Name

Viendo estas cosas te das cuenta de lo grandes que son :O
No es que no haya una canción mala en la lista, es que todas son grandiosas
El setlist de QOTSA en Madrid hace pokito pokito:

Go with the flow
Medication
Feel Good Hit of the Summer
Do It Again
3's & 7's
Avon
Era Vulgaris
I Never Came
Misfit Love
Burn The Witch
River In The Road
Turning on The Screw
In The Fade
Hanging Tree
Suture Up Your Future
Little sister
Battery Acid
I Wanna Make It Wit' 'chu
You Can't Quit Me Baby
Sick Sick Sick

You Think I Ain't Worth A Dollar, But I Feel Like A Millionaire
Song for the Deaf
Song for the Dead

El de SOILWORK no tengo ni idea, a ve r si lo encuentro!
DaMaGeR escribió:El setlist que llevaron en el primer concierto de vuelta de RATM fue este:

01. Testify
02. Bulls On Parade
03. People Of The Sun
04. Bombtrack
05. Bullet In The Head
06. Down Rodeo
07. Guerrilla Radio
08. Renegades Of Funk
09. Calm Like A Bomb
11. Wake Up
12. Freedom
13. Killing In The Name

Crema, no hay tralla ahi ni nada.
Muchas gracias Damager, es que de Machine Head, Metallica, RATM, Serj, Cavalera Conspiracy...si me se todo , pero estos que no los domino...XD, los QOTSA todavia no los he escuchado.

Salu2!

PD:VAYA FINDE QUE VAMOS PASAR!!!!!
Pues QOTSA son la ostia a mi me encantan. Te recomiendo que escuches por lo menos sus discos "Rated R" y "Songs for the deaf".

Saludos!
se sabe algo de algun grupo mas????
Parece ser que no...

Yo metería a Godsmack en uno de los días... por poner xD
Yo metería a Devildriver, Lamb of god, Killswitch Engage, As I Lay Dying, Meshuggah, Ministry o algo de eso xDD
verm83 escribió:Yo metería a Godsmack en uno de los días... por poner xD

Meten a Godsmack, y ya me corro xDDDD. El problema es que los instrumentalistas de Godsmack se montaron proyecto paralelo con otro guitarra más y con Whitfield Crane a la voz, se llaman "Another Animal".

Y el Sully Erna está ahora mismo en casa, esperando a que le llamen para seguir Godsmack, así que ...

Saludox [bye]
yo por kerer kerria a in flames, k m molan mazo...pero vamos, k ya es bastante aunke en la pagina del festival siguen diciendo k abra mas bandas...ya se vera
236 respuestas
1, 2, 3, 4, 5