Electric Wizard - Concierto - Barcelona

Buenas.

Hará unos meses vi que EW harían un concierto en BCN y sin dudarlo me dispuse a buscar dónde vendían las entradas. El caso es que antes de comprarlas pregunté a algunos de mis amigos si querían venir, pero me dieron negativa, el único que estaría dispuesto es de Madrid y de ir, iría al de su ciudad.

El caso es que no tengo ganas de ir solo, de ahí este post XD
A ver si hay alguien de Barcelona que le guste Electric Wizard tanto como a mí y esté dispuesto a pagar los 24€ que vale la entradita, para hacer algún tipo de mini kdd o algo así. Ya sé que puede sonar ridículo pero es que me da reparo ir solo y tampoco me los quiero perder.

Un saludo.
Yo iría a verlos pero vivo a 70 km de Barcelona y no tendo dónde pasar la noche. 24€ no es mucho. Espero que les vaya a ver más gente que a Bigelf. Saludos!
Vaya, que pena :S parece que el post no tiene mucho éxito xd

Gracias por subirlo al menos XD
Yo quiero ir, y en principio iba a ir con mi hermano, pero no tengo dinero ni para pagarme esta entrada, estoy muy jodido econónicamente. Me va a doler muchísimo perdérmelos de nuevo, pero bueno, tengo otras prioridades... :(
yo iria de cabeza, pero estoy en granada jajajaja
al concierto de los behemoth fui yo solo... ve, animate y disfruta :)
Para otra vez... ¡¡¡Vete solo!!!

Si total en cualquier concierto con un mínimo de gente acabas rodeado sea como sea, y cada uno está a lo suyo que es el concierto. Normalmente voy con gente, pero tengo ido a conciertos solo y si el grupo te gusta da exactamente lo mismo.
entonces como acabo la historia? fuiste o no?
Tuve problemas económicos y al final no pude ir....no sabéis lo mal que me sabe. Menuda mierda....en fin
Yo fui al de Madrid y la verdad, estuvo bastante bien (ademas los teloneros, Moho, esa noche estuvieron genial). Lo único es que el técnico de sonido que llevaron (cosa que me extraña) no supo solucionar el problema de que el bajo y las guitarras se comían la voz casi por completo. También es verdad que hablamos de Electric Wizard y con el sonido densisimo que tienen no puede ser muy fácil sacar una voz limpia entre tanta distorsión.

Salu2!
9 respuestas