Electricidad estatica de nuestras ps3

Hoooola a todos:
Pues eso no os pasa que la parte del logo que pone playstation 3 y en general toda la parte de arriba esta cargadisma de electricidad estatica y eso hace que atraiga muchismos acaros que aunque pases el trapo mil millones de veces no se van?¿?¿¿?.
Simplemente me parecia un dato curioso que contar y para que me digais si a vosotros tambien os pasa.

Saludos y gracias como siempre.
si a mi tambien me passa i es un rollo!!
busca en el youtube "ps3 polvo". veras que risión xD
Hay un producto de limpieza facil de encontrar que sirve ademas de limpiar para quitar la estatica.Yo lo uso y va de coña
Plissken1968 escribió:Hay un producto de limpieza facil de encontrar que sirve ademas de limpiar para quitar la estatica.Yo lo uso y va de coña

Joder,facil dice jajaja,dinos dinos,que yo estoy hasta los cojones de que se me acumule polvo en mis aparatos electronicos xD.

salu2 :Ð
Lo peor es que se raya al limpiarla.... [mamaaaaa]
jositomi escribió:Lo peor es que se raya al limpiarla.... [mamaaaaa]

eso ya se "discutió"... usa un plumero, que queda perfecta [oki]
Av er q digan el nombre y precio de ese producto please!!
Lo del polvo es una pasada.....Pero yo he probado a hacer otra cosa:
Hacercar la cara a la carcasa y vereis como los pelos se pegan.....eso si teneis el pelo norma o bastante largo. X-D
Por que se carga de electricidad estatica?
Salu2
Joder,facil dice jajaja,dinos dinos,que yo estoy hasta los cojones de que se me acumule polvo en mis aparatos electronicos

El producto en cuestion es " O'CEDAR ANTI-POLVO (ANTIESTÁTICO DE LARGA DURACIÓN)" usando el paño apropiado no se raya nada uno de esos para las gafas, el producto lo suelen vender en super's yo lo compre en el Dia y me costo unos 2 euros.
Solo le e dado una vez y ni una mota de polvo en una semana.
Pues la mia le ha pasado algo raro..los primeros dias atrapaba todo el polvo pero ahora (dspues d unos 14 dias) no pilla nada..y yo limpio igual xDDDDDDDDDDDDDD
Dj_Sike escribió:X-D
Por que se carga de electricidad estatica?

Salu2

Pues porque dentro hay muuuuchos motorcillos y chips funcionando, eso crea flujos magnéticos que cargan la carcasa de electricidad estática.
Ah, y también por el material del que está hecho la carcasa, ese puto plastiquillo negro se carga malamente. En la 360 habrá unos flujos parecidos pero su carcasa no se llena de polvo.
hola a mi al abrirla me dio un viaje de electricidad estetica i ya esta i no coge nada de polvo eso si le paso un trapito de algodo de esos pa limpiar los cristales todos los dias i esta perfecta
12 respuestas