Electricidad estática Macbook Pro Retina

Buenas gente,

Me he comprado un Macbook Pro Retina 13" recientemente y me pasa algo curioso que quiero compartir a ver si es normal y le pasa a más gente o es un problema.

Cuando tengo el MB conectado a la corriente y paso el dedo por la tapa o la base del teclado (la parte de aluminio) noto un cosquilleo, sin embargo esto no pasa cuando está desconectado y parece ser electricidad estática.

¿Os ha pasado a alguno? En caso de ser un defecto, ¿lo llevaríais a una Apple Store directamente o a la tienda de compra (Worten en mi caso)?

Un saludo.
metalgear escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_cuando-cargo-el-macbook-pro-la-superficie-esta-como-electrificada_1623947_s10

;) lleva ya tiempo, prueba a ver lo que comentan, de todas formas no es nuevo.

Vaya, es de lo más curioso. Muchas gracias por la ayuda.
Yo también tengo un pro del 2015 y cuando esta cargando también lo hace. Es totalmente normal no te preocupes
El problema no es del MacBook. El problema eres tú. Levanta los pies del suelo cuando estés tocando el MacBook como dices. Eres tú que haces de toma de tierra por las circunstancias donde se encuentre tu portátil.
Ahi demuestra lo cientificas que eran nuestras madres, de no abras la nevera con los pies descalzos jajajaja. Si lo tocas con zapatillas no te da calambre, si pones alguna parte de tu cuerpo en contacto con un metal o el suelo mismamente notarás un leve cosquilleo al pasar el dedo por el macbook, a veces también da un poco de calambre pero nada importante.
Me pasaba con un MacBook de Aluminio en 2008. Con el iPad Mini también me pasa. Y con otros electrodomésticos, como la nevera de casa de mis padres.

El problema intuyo en que estoy mal hecho y tengo toma a tierra.
eso se suele solventar en gran medida con un cable alargador que tenga toma de tierra, no el adaptador pequeñito.
7 respuestas