¿ Electricidad gratis ?

Lord_Link está baneado del subforo por "Troll"
No lo conocia, pero me parece interesantes sus coches tipo smart con bateria infinita. Aunque no entiendo por que hacerlo tan feo, cuando podias hacerlo con forma de deportivo, con bateria infinita tambien. Si lo sacan en deportivo, yo me pillo uno
Viva Maxwell Chucumbuchu!
Uff si, ahora que he visto el video-tik tok de la chica esta no me cabe duda que estamos ante la revolución del siglo XXII
No es un jugador del Villarreal?
El secreto que las compañías eléctricas no querían que supiésemos. Jaque mate Iberdrola.
@Kimera2015 ¿No había un hilo por ahí para reunir este tipo de gilipolleces? Varios, de hecho.
Aunque fuera posible los fondos de inversion jamas lo permitirían…
No es oro todo lo que reluce. El principal problema es que su invención no generaba gigavatios sino nigavatios, totalmente incompatibles con el sistema de distribución eléctrica actual y que supondría tener que cambiarla toda de cero a escala planetaria. Una tarea de chinos, vamos.
Primeros 10 segundos y ya habla de "la agenda 2030" y silenciar personas.

Venga, hasta luego.
No he visto el vídeo pero yo hace años que tengo electricidad gratis con este simple truco

Imagen

De nada [beer]
¿Electricidad gratis?

¡Hoy sí!

El precio de la luz sube este domingo y será 'gratis' durante siete horas. Desde las 11.00 hasta las 18.00 horas el coste de la electricidad será de cero euros.

http://www.elespanol.com/invertia/empre ... 0.amp.html
Torres escribió:No he visto el vídeo pero yo hace años que tengo electricidad gratis con este simple truco

Imagen

De nada [beer]

Eso que has puesto es mentira... Vaya tela... No me parece bien que trates de engañar a la gente que alguno se lo creerá.

ryu85 escribió:¿Electricidad gratis?

¡Hoy sí!

El precio de la luz sube este domingo y será 'gratis' durante siete horas. Desde las 11.00 hasta las 18.00 horas el coste de la electricidad será de cero euros.

http://www.elespanol.com/invertia/empre ... 0.amp.html

Depende de la tarifa, no obstante podéis aprovechar para recargar las baterías y si tenéis alguna mini granja, podéis minar crytos gratis.
14 respuestas