Electricista, pero con un factor diferenciador.

Hola.

Estoy terminando de estudiar el ciclo de Técnico en Instalaciones Eléctricas y Automáticas.

Y voy a seguir con la empresa familiar de electricidad. Es una empresa de toda la vida, instalaciones de viviendas, industriales... lo básico.

Pero tal y como esta la cosa, estoy buscando un factor que me diferencie de las demás empresas del mismo sector.

Yo tenia pensado implementar algo de instalaciones de mini-eólica y semi-aisladas de fotovoltaica.

Me gustaría que me echaseis una mano con alguna idea interesante para hacer mi negocio mas rentable.

Muchas gracias. Un saludo.
Programación de automatismos.
domotica, cuando la construcción se recupere, no tardando mucho las viviendas de nueva contruccion seguramente ya la traigan de serie.
aperitivo escribió:domotica, cuando la construcción se recupere, no tardando mucho las viviendas de nueva contruccion seguramente ya la traigan de serie.

La construccion por lo menos tardara 10 años en recuperarse.
Sip, yo estoy con el compañero. Y la construcción tardara bastante en recuperarse y ni por asomo volverá a ser lo que fue.

Asi que busco algo que haga mi empresa mas atractiva respecto a las de mas.
Puedes instalar leds. Pero no cambiando bombillas normales por leds, sino cableando la casa y haciendo cosas como esta:

Imagen

Queda la mar de bien y ahorras energía. Y en mi opinión, es la solución perfecta para los pasillos o lugares de tránsito donde no se hace vida.
Piriguallo escribió:Puedes instalar leds. Pero no cambiando bombillas normales por leds, sino cableando la casa y haciendo cosas como esta:

Imagen

Queda la mar de bien y ahorras energía. Y en mi opinión, es la solución perfecta para los pasillos o lugares de tránsito donde no se hace vida.

Exactamente; quizá en pasillos y tal, porque un cuarto así, buf... ahí sólo te lucrabas con cuatro frikazos... qué cosa más horrorosa! jeje pero en pasillos y tal, de manera algo más discreta... podría ser, eh?

Si no, como te han dicho antes, creo que el futuro está en la domótica. Y no sólo en viviendas de nueva construcción, sino también en construcciones viejas, restauradas o reacondicionadas.

Suerte con la empresa! ;)
Ahora mismo lo mejor es el mantenimiento, la gente quieres que lo que tiene ahora mismo le dure mas, y tambien el ahorro energetico, pero para esto ultimo tienes que convencer a la persona en cuestion que la instalacion que le vas a hacer le va a ahorrar mucho dinero en "corto plazo", lo pongo entre comillas porque segun lo que se gaste ese corto plazo puede ser mayor o menor
7 respuestas