Electro Gothic

Buenas. Acabo de venir de un fiestuky con musica electro gothic, y, a pesar de que es un poco chunda chunda me ha encantado [inlove] [inlove]
Me gustaria que me dijerais grupos de este estilo que sean buenos. Un saludete :D
Tienes razon, yo tambien estuve una vez en una y empezaron con grupitos tipicos del estilo , pero depues fue degenerando hasta el chunda chunda mas bakaluti.
eddie hunter escribió:Tienes razon, yo tambien estuve una vez en una y empezaron con grupitos tipicos del estilo , pero depues fue degenerando hasta el chunda chunda mas bakaluti.

idem, nosotros algún finde que otro caemos por un par de Raves que se montan por aquí y casi siempre al principio es algo parecido a lo que comentais pero luego siempre viene el temido chunta chunta... :( :( :( , a ver si alguien comenta alguna canción que sepa (yo ni fú de nombres ni ná), y me lo pongo a escuchar con más tranquilidad, aunque no prometo que esté mucho en mi pc [sati] [sati] [sati]

Saludos [beer]
Tanto como "con tranquilidad"... aquello daba miedo... veias caras ensangrentadas (firuritas, claro está jejej) por todos lados... la ambientacion era una pasada. A ver si alguien da nombressss [poraki]
Imagino que pondrian cosas como apoptygma berzerk, kovenant, the covenant y cosas de estilo EBM.

Amos, imagino... [+risas]
yo he escuchao The Kovenant y cobenant (el mismo grupo pero por problemas con la discografica cambiando un poco el nombre :P, y la musica tb bvariando un poco) y la verdad es que no era tan asin asin como EBM, era añgod distinto, más "bailable" :P

Saludos [beer]

EDITO: Si, vaya pintarracas que te encuentras por esos lares, todo sea dicho, pero, y lo que mola [sati] [sati] [sati] [sati]
no se si ablas de lo mismo, pero l'ame immortelle es del palo gotico i un poco tecno o algo asi, no se si es lo q buscas, spero q si... a mi me encantan
XLonadarX se refiere a grupos cmo Fragmatic, The Retrosic, Allied Vision, Invaders from mars, Cyanhide, Erebus, Nadir, Asseptic Room, En eveil Paris, Eyaculación post Mortem, Laudano, Ocico...

Lo k estos tipos de musica tirando a lo gotico siempre suelen parecerse bastante. El toke electro lo tienen siempre, bien siendo electrónica pura y dura o bien acompañada de buenos guitarreos y baterías (yo prefiero la segunda y, así pues, dentro d este estilo prefiero cosas cmo Eyaculación Post Mortem, Blood, etc...).

[bye] Saludos!
Mis recomendaciones: CHIASM, MORTIIS y PSYCHONAUT 77
seerj escribió:yo he escuchao The Kovenant y cobenant (el mismo grupo pero por problemas con la discografica cambiando un poco el nombre :P, y la musica tb bvariando un poco)

Eh... no. Son dos grupos distintos.

Kovenant se cambiaron el nombre porque ya existia un grupo de techno industrial que se llama The Covenant. A los dos me refiero.
mcklain escribió:
Eh... no. Son dos grupos distintos.

Kovenant se cambiaron el nombre porque ya existia un grupo de techno industrial que se llama The Covenant. A los dos me refiero.

eeehh...no, Cobenant era un grupo, se descompuso por que se fue alguien o por problemas de contrato y los componentes decidieron rehacerse, y como no podían utilizar el mismo nombre, pues se hicieron llamar The Kovenant, que hacen ahora electro-industrial o algo similar, luego edito y pongo los nombres de los dos grupos, que me da palo buscarlo, eso de tomarse birras y tapear a las 10 de la mañana es malo...muy malo, xDDD [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Saludos [beer]
seerj escribió:eeehh...no, Cobenant era un grupo, se descompuso por que se fue alguien o por problemas de contrato y los componentes decidieron rehacerse, y como no podían utilizar el mismo nombre, pues se hicieron llamar The Kovenant, que hacen ahora electro-industrial o algo similar, luego edito y pongo los nombres de los dos grupos, que me da palo buscarlo, eso de tomarse birras y tapear a las 10 de la mañana es malo...muy malo, xDDD [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Saludos [beer]

A ver...

estos son los Covenant que hacen industrial / EBM desde primeros de los 90

http://www.covenant.se/COVENANT.html

Y luego los que empezaron haciendo black-metal (muy bueno, por cierto) y llamandose como los anteriores y que luego se cambiaron el nombre.

http://www.gentechranch.tk/

Esto lo he encontrado en una página de fans:

Changed name from "Covenant" to "The Kovenant" because there was already a swedish synth band called "Covenant"

Tiene gracia que al final acabasen haciendo música dentro de la misma corriente que los otros. Debe ser cosa del nombre XD

Enga [beer]
Hocico son los dioses del Electro! XD
pos entonces teniamos razón los dos, lo que pasa es que yo estaba equivocao en la razón del cambio del nombre del grupo, :P

Saludos y a ver que tal suenan esos de hocico, cuando pueda, que mi mula ta al rojo vivo, xD [beer]
Shannon666 escribió:Hocico son los dioses del Electro! XD

y ke lo digas! sobre to con los nombres de las canciones xD "musica para un suicidio" es buenisima.
14 respuestas