Electrodomésticos gratis

Tercera está baneado por "spamer a sueldo"
Buenas,
Mis viejos se han separado y andamos muy apretados con la pasta.
Nos hemos tenido que cambiar de casa a una muy cutre y mi madre está desesperada con la cocina.
Había pensado buscar algún concurso en el que regalen una nevera o algo así.
De momento he encontrado uno de Teka que regalan un horno que se limpia solo con un vaso de agua.

En principio me parece una opción guay pero conocéis algun concurso o páginas de concursos de estos para probar suerte en más sitios???
No hace falta que los consigas nuevos en un concurso, a veces la gente los tira o abandona por ser viejos y de segunda mano puedes encontrar cosas tiradas para ir saliendo del apuro.
No puedo echarte un cable,solo puedo desearos toda la suerte del mundo.
Animo!!!
Hay fabricas o almacenes que venden electrodomésticos con pequeños desperfectos tiradisimos de precio.
Si quieres tener alguna posibilidad de ganar el concurso te recomiendo que quites el enlace [+risas]

Por otra parte comentarte que mi lavavajillas y mi congelador han sido adoptados de gente que ha renovado y los quería tirar, pero funcionan perfectamente.
(mensaje borrado)
En muchas webs la gente regala cosas, yo por temas de espacio tuve que quitar una mesa que me venia con la casa, y me daba mucha pena tirarla ya que era nueva, puse un anuncio, me contestó una pareja de mi barrio, y vinieron a por ella, yo feliz porque no tuve que tirarla, y ellos felices porque tenian mesa gratis
Mirate anuncios por palabras, hay gente que vende electrodomesticos usados muy baratos, quizas alguien los regale.
(mensaje borrado)
No tengo ni idea de donde pueden sortear electrodomesticos.
Solo se que existen tiendas que se dedican a vender electrodomesticos con pequeños defectos y que las marcas no pueden vender en ese estado, suelen venderlos mucho mas baratos que en sitios normales y solo suelen tener alguna tonteria cosmetica.

Tambien existen tiendas que se llaman rastros beneficos, en los que recogen muebles y electrodomesticos que la gente va a tirar y ellos los restauran o reparan y los ponen a la venta por muy poco dinero.

Tiendas de segundamano, cash converters... y como ultimo recurso visitar puntos limpios, la gente suele tirar electrodomesticos que aun funcionan solo porque estan viejos y se han comprado unos nuevos o que no funcionan por alguna tonteria que a lo mejor tiene facil arreglo o su arreglo te puede salir rentable.

No se si en tu ciudad hay tiendas como esas.
Siento mucho no poderte ser de mas ayuda.
Esta la cosa jodidisima para mucha gente, ojala tengas suerte en tu busqueda.
Te deseo a ti y a toda tu familia que vuestra situacion mejore en un futuro no muy lejano.
Saludos y suerte!
Prueba en segundamano, a veces poniendo un anuncio diciendo que compras algo muy barato y te ofreces a ir a la casa y llevártelo, lo mismo te lo dan por 4 duros ... no sabes lo molesto que es llevarse un trasto que, aunque funcione, pesa un huevo.
Dfx escribió:No hace falta que los consigas nuevos en un concurso, a veces la gente los tira o abandona por ser viejos y de segunda mano puedes encontrar cosas tiradas para ir saliendo del apuro.

Si, eso era verdad, pero hace 4 años atrás, ahora ni de broma encuentras nada de nada regalado o tirado, yo miso hace 5 años atrás me pasaba por un punto verde y sacaba, placas e pc, ram, micros... un mogollón de cosas y anda que no hice buenos billetes en eBay
Lo de los concursos es una opcion -personalmente no conozco ninguno- pero tambien tienes el mercado de segunda mano (busca en rastros, tiendas de segunda mano, anuncios, incluso puedes probar a poner anuncios en el periodico e internet) y tambien mira que la gente tira mucha cosa que aun funciona, aunque eso siempre es segun la suerte que tengas y de que si tiene algun pequeño fallo sabrias tu o alguien de tu entorno que te ayude, arreglarlo o fijarlo para solucion; la cosa es si te encuentras una nevera gigantesca que luego no funciona, siempre es cosa de suerte (y suerte de que nadie le corte el cable del enchufe [+risas] ).

S2 y suerte con la busqueda [oki] ahora es cuando hay que reciclar estas cosas mas que nunca
hay tiendas que venden electrodomesticos de segunda mano y como te an dicho en paginas de segunda mano encontraras algo.ESpero que vuestra situacion mejore.Un saludo
A lo mejor en algún punto limpio encuentras algo que funcione. Mucha gente tira cosas que funcionan y puede que valga la pena echar un ojete, 'por siancaso'. O prueba en algún concurso de la tele donde den dinero (porque que te den una nevera complicao, no? <:/ )
No sé, tu prueba ;)
Mucha suerte y ánimo!!!!!!!! :)
Yo conocco una pagina en la que la gente que no quiere las cosas las regala y tiene busqueda por comunidades,,,,
Se llama nolotiro.com
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Si no tienes dinero para electrodomésticos, has pensado en vender el iphone y la wii para algo mas importante?
Si eres de Sevilla, en la calle castilla hay (o había, hace tiempo que no paso por ahí) una tienda de electrodomésticos con pequeñas taras, arañazos y demás chorradas que no impiden su uso diario, mi padre se ahorró unos 200€ en un frigo por un arañazo en un lateral
Tercera está baneado por "spamer a sueldo"
Gracias.
Es una mierda ver a la vieja jodida
Soy de Madrid.
estoy por ir a la zona norte a ver que encuentro por allí
El iphone está vendido la wii de momento aguanta
18 respuestas