Aruma escribió:Hola.
@Suso_2209 Yo tengo un compex Sp 8.0 y es la OSTIA.
Tiene un montón de programas para fitness, relajación, ejercitar, calentamiento, etc. Yo lo compré para el cuello y relajarlo, además de fortalecerlo. Pero he terminado poniéndomelo cada 2 días en brazos, pectorales, cuello, piernas y laterales de la barriga.
Como no tiene cables, es una delicia. Te pones los parches, conectas los receptores (que se cargan en la misma caja donde se guardan), aguantas un poco los "calabrazos" (Que te miran que intensidad funcionas mejor, también la capacidad de aguantar la "tensión" del ejercicio) y empieza.
No termino de acostumbrarme a los calambrazos del principio, pero se notan bastante tanto la relajación, como aumentar la musculatura o fuerza del musculo. Compré también el bolígrafo para ver el punto máximo para colocar el parche y yo aconsejo Compex.
Vale dinero, pero menos de un sp 6.0 no lo crompeís. El no tener cables que conectar es mucha libertad.
Los parches no son caros (según lugares, las 3 clases de parches valen 9-12 euros. Hay el cuadrado, el rectángulo doble y el rectángulo individual), el gel no lo veo necesario, pero el bolígrafo vale 10 euros y a base de unos pequeños calambrazos te pilla el punto exacto del musculo para aumentar el rendimiento.