Electroestimuladores Compex

Hola!

Hace unos de meses sufrí una lesión en las rodillas que me impide entrenar el cuerpo de cintura hacia abajo. Unicamente puedo hacer bici y nadar. Basicamente lo q hacía antes eran entrenos específicos en gimnasio.
Desde la lesión he perdido mucha masa muscular en las piernas por lo q estaba pensado en pillarme un compex para mantener al menos un mínimo tono muscular. Alguno de vosotros lo ha usado? Que tal va? He visto q hay uno inalambrico pero es carísimo, vale la pena? Con ese podría hacer entrenos en gimnasio pero con un peso mínimo. Alguien lo ha usado con esa finalidad?
Existe alguna otra marca de electroestimuladores? No dudo de la calidad de compex pero creo q se pasan un poco con los precios.

Espero vuestras respuestas. Gracias.
Yo tengo un beurer, que me recomendaron.

Pero claro, lo uso para su funcion tens y masaje, no para tonificacion musculas. Y paralas primeras dos cosas, funciona igual, y he probado los dos y este me valio 80e.

Busca beurer e41 a ver que te parece.
Yo tengo uno de 45e de amazon y va de puta madre.
Gracias, les echaré un ojo pero comparado con los precios de los compex me parece increible e inevitablemente se pone en duda su eficacia.

dj_king232 escribió:Yo tengo uno de 45e de amazon y va de puta madre.

Cual es?
Suso_2209 escribió:Hola!

Hace unos de meses sufrí una lesión en las rodillas que me impide entrenar el cuerpo de cintura hacia abajo. Unicamente puedo hacer bici y nadar. Basicamente lo q hacía antes eran entrenos específicos en gimnasio.
Desde la lesión he perdido mucha masa muscular en las piernas por lo q estaba pensado en pillarme un compex para mantener al menos un mínimo tono muscular. Alguno de vosotros lo ha usado? Que tal va? He visto q hay uno inalambrico pero es carísimo, vale la pena? Con ese podría hacer entrenos en gimnasio pero con un peso mínimo. Alguien lo ha usado con esa finalidad?
Existe alguna otra marca de electroestimuladores? No dudo de la calidad de compex pero creo q se pasan un poco con los precios.

Espero vuestras respuestas. Gracias.

Es el que usan donde entreno yo y suelen usar material bueno, asi que supongo que si. Pero a mi aun no me lo han puesto asi que no se XD.
Los compex son los que suelen tener los equipos profesionales de muchos deportes.En ciclismo es más que habitual vérselos usar.
Yo tambien estuve mirando info sobre el compex y encontre esta web al 50% el de 600€
http://www.fitnessdigital.com/electroes ... /10000225/

Si alguien lo tiene y comenta algo sobre el, me vendria de lujo para decidirme que es mucha pasta, aunque echando calculos ya llevare eso con el fisio...

dj_king232 escribió:Yo tengo uno de 45e de amazon y va de puta madre.

Viendo esto me interesa a mi tambien saber cual es.
Hola. @Suso_2209

Yo tengo un compex Sp 8.0 y es la OSTIA.

Tiene un montón de programas para fitness, relajación, ejercitar, calentamiento, etc. Yo lo compré para el cuello y relajarlo, además de fortalecerlo. Pero he terminado poniéndomelo cada 2 días en brazos, pectorales, cuello, piernas y laterales de la barriga.

Como no tiene cables, es una delicia. Te pones los parches, conectas los receptores (que se cargan en la misma caja donde se guardan), aguantas un poco los "calabrazos" (Que te miran que intensidad funcionas mejor, también la capacidad de aguantar la "tensión" del ejercicio) y empieza.

No termino de acostumbrarme a los calambrazos del principio, pero se notan bastante tanto la relajación, como aumentar la musculatura o fuerza del musculo. Compré también el bolígrafo para ver el punto máximo para colocar el parche y yo aconsejo Compex.

Vale dinero, pero menos de un sp 6.0 no lo crompeís. El no tener cables que conectar es mucha libertad.

Los parches no son caros (según lugares, las 3 clases de parches valen 9-12 euros. Hay el cuadrado, el rectángulo doble y el rectángulo individual), el gel no lo veo necesario, pero el bolígrafo vale 10 euros y a base de unos pequeños calambrazos te pilla el punto exacto del musculo para aumentar el rendimiento.
Aruma escribió:Hola. @Suso_2209

Yo tengo un compex Sp 8.0 y es la OSTIA.

Tiene un montón de programas para fitness, relajación, ejercitar, calentamiento, etc. Yo lo compré para el cuello y relajarlo, además de fortalecerlo. Pero he terminado poniéndomelo cada 2 días en brazos, pectorales, cuello, piernas y laterales de la barriga.

Como no tiene cables, es una delicia. Te pones los parches, conectas los receptores (que se cargan en la misma caja donde se guardan), aguantas un poco los "calabrazos" (Que te miran que intensidad funcionas mejor, también la capacidad de aguantar la "tensión" del ejercicio) y empieza.

No termino de acostumbrarme a los calambrazos del principio, pero se notan bastante tanto la relajación, como aumentar la musculatura o fuerza del musculo. Compré también el bolígrafo para ver el punto máximo para colocar el parche y yo aconsejo Compex.

Vale dinero, pero menos de un sp 6.0 no lo crompeís. El no tener cables que conectar es mucha libertad.

Los parches no son caros (según lugares, las 3 clases de parches valen 9-12 euros. Hay el cuadrado, el rectángulo doble y el rectángulo individual), el gel no lo veo necesario, pero el bolígrafo vale 10 euros y a base de unos pequeños calambrazos te pilla el punto exacto del musculo para aumentar el rendimiento.

No hay duda de q es el mejor, pero el modelo q tu dices si no me equivoco es el único inalámbrico y vale un pastón. Creo q 700 euros [mad] Por eso pienso q uno de 45 euros como el q dicen ahí arriba no puede ser muy bueno... Yo buscaba algo intermedio y me gustaría q fuese inalámbrico. Con compex en parte pagas la marca...
Yo llevo usando uno desde hace mas de 10 años ..... y la verdad, ... si, va muy bien, pero no te hagas ilusiones de sacar abdominales ni nada asi, porque para eso no funciona .... es mas, para eso solo vas a llevarte descargas a punta pala y poco mas ...

Para recuperacion muscular para determinadas personas va de coña .... pero hasta ahi. (Y el que tengo era el top de su momento)
Yo tengo el sp2 y funciona muy bien, de hecho, debería de gastarlo más.

También estoy de acuerdo en comprarlo inalambrico.

Saludos
Hola

Yo estoy mirando también porque las lumbares me llevan por el camino de la amargura y ahora me ha dado ciática, y casi no puedo ni andar.

Yo lo quiero para relajar / quitar dolor / y si es posible ayudar para fortalecer la espalda.

He visto que para relajar y/o masaje puede valer cualquiera, ya la duda viene si los COMPEX o GLOBES de verdad dan ese añadido por lo que valen casi el doble.

Sobre el tema inalámbrico, pues para estar tumbado sobre esas 2 pelotas que dan la corriente pues en mi caso quizás sea mucho mas incomodo que usar cables.

También los COMPEX han renovado los modelos y ahora solo tienen 2 líneas FIT y SP.

Yo tengo en seguimiento el COMPEX FIT 3.0 en amazon a ver si baja algo de precio, pero lo veo excesivo casi los 400 pavos que vale.

Saludos
12 respuestas