Electromagnetismo y 360

Buenas gentes. os expongo mi situació.

Dispongo de una premium que nunka ha olido el live, por lo que no me tienen en la losta negra ni info de si he usado backups (por supuesto que lo he echo)

Como todos los tenemos de corbata sin saber lo que pasara.

Se que algun dia quizas sere poseedor de las magnificas tres luces rojas,x lo k me tokara enviarla al sat.

Aki viene mi miedo, ya k si las konsolas lo loguean todo, me pillaran.

Pero que pasaria si la consola esta totalmente limpia i no hay nada en los chips k puedan entender.

Esto es lo que pasaria si sometiesemos la consola a un campo magnetico, los chips, TODOS, quadarian limpios. Solo despues tendria k encargarme de kemar alguna bobina para simular un pico de tension, i en consecuancia el campo magnetiko que ha limpiado todos mis chips d la consola.

Que os parece la idea?

Atentamente Ninu1984

P.D. ya se que estoy zumbado, xo habiendo log, i teniendo las tres luces rojas, mas vale probar algo antes d tirarla x el balcon.
k eres un grandisimo hijo de puta [idea]
[plas] ( de buen rollo) :)
¿como se hace eso?
me has dejao to rayao [360º]
Ahora me he perdido, no se si me lo tengo k tomar komo k me estas llamando loco i te estas cachondeando de mi, o como un alago [ayay]

PD: hay formas de hacer superimanes k generen campos magneticos elevados, de una forma mas o menos chapuzera i de estar x casa.
yo no se como se hace,solo pregunto
edito: gracias no sabia lo de los imanes
y todo eso para que? para mandarla al SAT?
Para dejarla TOTALMENTE limpia, bvorrando los possibles logs donde M$ los kiera guardar.
No es mala idea, si borras todo no arrancaria. Aunque habrá maneras mas sencillas para estropearla...
dejate de pollas mentales y de logeos ni historias,acabo de mandar una consola al sat(ya van 5)y sin problemas.una de dos o le pongo la pegatina o le limpio bien donde iba puesta.ni me he molestado en ponerle el firm original a ninguna.de momento me han devuelto todas pero ninguna era la misma que habia mandado.
por supuesto, culpa mia no es si "ha petado" una bobina de dentro la makina i ha limpiado todos los chips.

A demas k pierdo si tengo las luces rojas ya? i la consola lo loguea todo? O sea, llega al sat i komo ven k la he toketeao, pos me la mandan d vuelta ya marcada.

P.D: ostias, pareces d microsoft, k lo sabes todo, i sabes k ellos,m solo hacen k enviarte consolas nuevas. El dia k decidan leerte ese log (si existe), te devolveran el mismo ladrillo. Yo miro mas alla de el mañana.
pitu205 escribió:dejate de pollas mentales y de logeos ni historias,acabo de mandar una consola al sat(ya van 5)y sin problemas.una de dos o le pongo la pegatina o le limpio bien donde iba puesta.ni me he molestado en ponerle el firm original a ninguna.de momento me han devuelto todas pero ninguna era la misma que habia mandado.

Por que motivo las mandas? Si es motivo del baneo, las envias funcionando y te devuelven otras?
SI con baneo me extraña q te den otra consola ¬¬... el de las 5, alguna de las q has mandado estaba baneada?

PD: Hola bricomaniacos, hoy vamos a enseñaros a hacer un electroiman con ferrita y un cable xDDD

SALU2!!
a/ abrimos microondas.
b/ metemos Xbox360.
c/ 700w de potencia.
d/ encendemos el microondas 2 segundos.
e/ esa consola no volvera a funcionar en la puta vida.

f/ dudo que la garantia lo cubra, pero pruebas no dejaras ni 1 si no te estalla el microondas. xDD
una pregunta... si has flasheado como vas a mandar la consola al sat? el metodo del secador había leido que no iba bien pq el plástico se fundía....
que bestias, si no hay log piensa que puede ser sospechoso y referente al calir el plastico se funde si.... ratataaaa

Mejor no hacer nada de eso ademas de poderse considerar estafa.
14 respuestas