JohnLeeHooker escribió:Xsalus escribió:abeliyo86 escribió:Venga vamos, pasen por caja por favor....
Yo seré uno de los que pasen por caja...teniendo en cuenta que compre la edición limitada al precio de la normal, que el primer pack de mapas no me costó absolutamente nada y que es un juego en el que por el precio de salida llevo invertidas casi 300 horas va a merecer bastante la pena (sobretodo porque el juego es una pasada y jugarlo con los colegas online no tiene precio).
Ahora si...veremos a que precio sale el pack de expansión porque me encanta el juego pero de tonto ya no me queda ni un pelo.
Pero si has empezado diciendo que lo vas a comprar. Y no sabes todavía ni qué armas, ni mapas, ni si está bien o mal. Y empiezas diciendo que pasarás por caja. Así nos va...
Por esto dejé de jugar en pc. Todo se ha convertido en una mierda inmensa en la que la gente compra los juegos por fascículos y mediante descargas que no te permiten prestarle el juego o la ampliación a un amigo o revenderlo si no te gusta o si te cansas del juego. ¡Eso sí! Al mismo precio que el juego físico donde tenías la caja, manual, disco y el dineor se repartía entre transportistas, mayoristas, minoristas... Y ahora os lo venden ahorrándose todo eso pero con el mismo precio. ¡Y la gente da palmas de alegría!
Seguid así que total ya está jodido el mundo de los videojuegos y no hay marcha atrás.
Creo que no te molestaste en leer bien... pasaré por caja por las siguientes cuestiones:
1-el modo historia del juego ha estado a la altura de mis expectativas, sin ser más o menos largo que lo son otros juegos del mismo genero.
2-el modo on-line es una pasada y tiene suficientes mapas, armas y modos de juego como para echarle muuuuchas horas.
3-el primer pack de mapas no me ha costado nada (la gente que haya comprado la versión normal al mismo precio que la limitada es cosa suya el tener que desembolsar después "a sabiendas que en la limitada te dan el contenido de descarga gratis").
4-es de los pocos juegos que a día de hoy me entretienen tanto como para llevar 300 horas de juego (12 días completos...el precio del juego ya está más que amortizado).
5-y ultima cueston, no se trata de un juego incompleto al que se le añaden cosas...se trata de un juego al que se le añade contenido para darle vida...(la comunidad online es muy exigente y enseguida se cansa de ver las cosas, mapas, armas y quieren más y más, por eso DICE y EA aprovechan el tirón como lo hacen las demás compañias), si con lo que ya tenias era suficiente, con no comprar el resto de contenido descargable te vale.
y vuelvo a repetir, pasaré por caja porque el juego me gusta, me entretiene y siempre que me parezca razonable el precio de la expansión (tengo muchos otros juegos que no tienen ninguna expansión comprada porque o bien no me parece un precio correcto o la expansión es absurda "lease 2 nuevos personajes con trajes nuevos y colores").
Anistus 07 Mar 2012 19:28
Yo depende del precio/contenido puede que llegue a comprármelos, pero de ninguna forma (en caso de comprarlos) yo sólo; a pachas con algún amigo ya que en PS3 al menos podemos hacer eso... y menos mal!
El contenido del parche es una pasada y al menos se basan en las peticiones de la comunidad online, no que otros se limitan a parchear lo que ellos creen y basta, lo de los mapas y armas ya esta confirmado que son 4 nuevos mapas y 10 armas al menos por expansión con sus respectivos modos de juego cada uno, evidentemente lo compraré si me parece oportuno desembolsar la cantidad que pidan por el contenido que ofrezca,"que es que todos vais a lo mismo"
, no solo porque salga lo compraré sin más...a lo mejor los mapas que trae no me gustan, no lo compro y sigo tan feliz con el juego hasta la siguiente expansión, pero por lo que llevo jugado no creo que eso vaya a ocurrir.
EDITO: Veo que hay mucha crispación con el tema, sinceramente la culpa de que el tema de los DLC´s esté así es solo nuestra, hemos permitido que la industria del videojuego edite juegos en fasciculos y nosotros los compramos, esto es como "los SIMS" pero a lo bestia y sin formato físico por delante, la verdad no me parece mal que si un juego es bueno saquen nuevo contenido para seguir disfrutándolo, (los diseñadores, desarrolladores y demás personas que trabajan para crear nuevo contenido tendrán que ganarse la vida de alguna forma, no?), es cierto que antes tenias un juego al cual le echabas muchas horas porque los "JUEGAZOS" no salían cada seis meses y hay que reconocer que los juegos eran igual o incluso más entretenidos que los de ahora...
Lo único que veo mal es que por poco contenido te cobren un pastizal, pero si el contenido es bueno y realmente sirve para unas 30 o 40h más de juego tampoco es demasiado 15€, no? (yo me gasté 70€ en el HEAVENSLY SWORD y no me duró más de 4h, eso es una putada).