Falta el Sole Survivor y el C&C Gold, q es como el C&C1 pero para Win95 y con resolución mejor (igual a la del Red Alert). Ya de paso yo tb metería como extra dentro de los juegos, mapas de los C&C que salieron para PSX y tal... Además los haría compatibles con Windows XP, aunque supongo q esto ya lo harán.
Aunque lo que a mi realmente me gustaría sería un remake del C&C1 y del RedAlert1 con el motor del Generals....
No me gusta nada la estética del RedAlert2, con esos soldados/tanques de "dibujos a lo Toy Story", y ese Yuri de risa (viva Kane!). Tampoco me gusta la sensación de oscuridad que da el Tiberian Sun. Y tampoco me gusta el rollo del Generals, que no tiene nada q ver con el universo C&C ¿Qué coño es eso de ir a por pasta con helicopteros? Es como estar jugando a uno de los tantos clones que salieron hace años del C&C, pero con el nombre oficial de C&C y con unos gráficos muy chulos, eso sí.
---
Para el q quería jugar al C&C gold o al Red Alert en Windows XP, decirle que es posible. Tienes que forzar compatibilidad con Windows 95, meterle un parche q sacaron especial para eso, y además meter un "emulador de tarjetas de sonido antiguas" o algo así. Busca en google y seguro q encuentras algo (así hice yo hace meses). Lo que pasa es q lo dejé pq era bastante inestable, aunque jugable siempre y cuando seas de los q guarda la partida cada 15 minutos.
---
Por cierto, hace tiempo ya salio un pack que venía con C&C1(gold) y RA1 y sus 3 expansiones. ¿Hace 6 años?