Bueno pues no tendré ni puta idea, si tu lo dices...
1 - En ningun momento he nombrado a EA en ninguno de mis post, solo titulos de sagas que empiezan a estar un poco machacadas estaba generalizando, ge - ne - ra - li - zan - do.
Soy al primero que juega a cualquier cosa, pero lo que se repite se repite mucho ultimamente.
Me da igual que si es UBI, ID, Activision, Atari, Eidos, Sega, el que te de la gana
. Hay que ser original!
2 - Me da igual que UBI sea la de dios, hay ya con este nuevo 5 prince of persia en toda la historia sin contar algunas variantes, dime tu si eso no es rallar con lo mismo, aunque ahora el tipo tenga unos poderes de la lexe y el juego unos gráficos de la de dios. El Prince Of Persia original era un juegazo, el segundo pues mas o menos pero luego ya esas deformaciones en 3D excesivas son una rallada, llamadme anclado al pasado. Y eso que el Sands Of Time me parece buen juego, pero se me hace pesado, es como ver 5 remakes del mismo juego.
3 - No se que decirte.
Quien ha hablado del nuevo commandos ¿? Yo no he dicho nada de commandos ¿? Alguien ha dicho algo de commandos ¿? Si ni siquiera he jugado el ultimo...
Lee los post bien antes de lanzarte a la yugular de alguien, que es viernes hay que relajarse y disfrutar
Y sobre lo que dije de un juego de MoH sobre la resistencia, era cabalas, lo primero que me vino a la cabeza, ignoraba que existiera uno ya o uno parecido, solo lo que se me venia a la cabeza. Si me inventase ahora un juego sobre MoH así de repente y fuerna una idea brillante tranquilos que seguro que estaba currando en EA, vamos que el curro de "inventar" es de los diseñadores
.
Salu2