sobre la pirateria... mientras sigan con esos precios yo al menos tengo muy claro que NO voy a comprar...
De todas formas, si son buenos programadores, grafistas, etc. dudo que tengan problemas para encontrar empleo (la industria de los videojuegos crece cada vez + y a pasos + agigantados). como se comenta en otros topicos por aki, los videojuegos ya generan + dinero que el cine... y esto va en aumento.
Ya quisiera yo tener en mi curriculum el haber trabajado durante años diseñando juegos en Westwood
La experiencia es algo que, una vez se aprende, siempre está ahi, y si una empresa no se fija en ella, ya lo harán otras y le sacarán partido.
En el caso de EA, yo les veo mucho + interesados por dinero que por las personas, los juegos o la calidad de estos.
De todas formas, la industria de las nuevas tecnologías ahora mismo anda plagada de fusiones, absorciones, desapariciones, etc., no solo en el campo de videojuegos, sino en bastantes otros (vease por ejemplo Compaq-HP, o aquí en España bien calentito Canal satelite digital y Via digital...).
El pez grande se come al chico, más que unirse a el...
P.D.: Sobre el remake del que hablo, no me explique bien: Es una Conversion pura y dura para windows; no trae mejores graficos, ni nuevos elementos, ni nada nuevo. Simplemente es un proyecto para "clonar" el Dune II en windows, con + resolución y editor de mapas (creo que son las únicas mejoras que le aportan). Por eso decía que era para nostálgicos, porque no es algo tipo Dune 2000, sino una aproximación al original adaptada al ventanucos y nuestras SVGAs