Calculinho escribió:@ToniV no, mi comentario no se presta a ninguna conclusión; pero puestos a sacar una precipitada se presta más a concluir que soy un usuario que ha probado ambas entregas y ha dado su opinión sobre las mismas en tono irónico.
En serio quieres hacernos creer que tu comentario solo se presta a que lo has jugado todo? no te lo crees ni tu y entiendo que puedes haberlo hecho, pero tu comentario no deja ver eso ni de coña, un problema de ego percibo en ti xD
Calculinho escribió:Lo que habéis hecho ha sido dar a entender que no sé de lo que hablo simplemente porque no coincido con vuestras opiniones, las cuales son totalmente respetables y yo no voy a entrar en si sabéis o no de juegos por lo que habéis dicho.
Ya te dije que solo lo podia suponer y esto en base claro, a tu comentario, que no, no se presta a decir que los has jugado, por mas que te empeñes.
Calculinho escribió:Dicho esto, 1* no me siento ofendido ni nada; pero dos opiniones contrarias a la mía que 2* deciden atacarme en base a que soy ignorante me parece que merecían una respuesta. 3* Y es cierto que mi comentario que era más broma que una opinión no dice nada claro sobre el juego, pero los 4* vuestros pese a intentarlo de una forma más seria; tampoco detallan en que son tan únicos, revolucionarios e increíbles. Parecen más bien los comentarios prototípicos que se sueltan de cualquier obra audiovisual actual cuando se quiere vender al público.
El punto 1 y el 2 se contradicen entre si.
El punto 3 se contradice con el primer parafo, tuyo.
El punto 4... y aun asi hemos argumentado mas y mejor que tu.
Te contradices mucho compi, lo cual quiere decir que efectivamente no tienes mucha idea o no has pensado bien lo que dices... o las 2 cosas. xD
Calculinho escribió:Pero vamos que no quiero entrar en la discusión de si son buenos o malos juegos porque con mi comentario tampoco pretendía calificar el juego como malo
Si, tu comentario da a entender 2 cosas, que es malo o bien que no los habias jugado y hablabas sin saber, repito, por mas empeño que le pongas en darle la vuelta a la tortilla, se entiende eso y no lo que tu dices ahora, de segundas.
Y ojo, me parece totalmente licito y respetable que no te guste TitanFall.
Calculinho escribió:es una saga que anuncian la tercera parte cuando ya lleva dos que no han terminado de calar entre el gran público y por tanto "nadie ha pedido" en un mundo plagado de shooters. Si fuera un género minoritario o con ideas arriesgadas podría entender esta ansia de sacar secuelas de una saga buscando darse a conocer, pero Titantall es un señor que intenta llegar a primera fila de un concierto de los Rolling habiendo entrado el último en el recinto. Donde los músicos somos nosotros los consumidores y el resto del público que tiene que apartar a codazos son todos los shooters del mercado de los últimos casi diez años y todos los que siguen saliendo, vease el nuevo CoD que tiene noticia de que es el más vendido de la historia de la saga, etc. La propia EA tiene Battlefield 1 y Battlefront 2 como gallinas de los huevos de oro.
Lo dicho, no tienes ni idea y hay tantas cosas mal en este parrafo (tambien las hay bien dichas, pero lo malo opaca lo bueno) que me da hasta pereza hacer desglose para desmontartelo.
Que hagas top chorras de juegos retro, no te hace conocedor, deberias dedicarte a hacer tops de peonzas o yoyos, igual te va mejor... en fin.