Electronic Arts confirma que PSP2 es real

Patrick Soderlund, Senior Vice President de Electronic Arts, ha confirmado que la sucesora de PSP es real, que existe, y que como editora ya han tenido acceso a ella. Según sus palabras, "Bien, obviamente como desarrolladores hemos tenido acceso a ella, pero no estoy permitido a hablar nada. No podemos hablar sobre ella porque nuestra relación con Sony, obviamente, es la que es... Así que es lo único que te puedo decir". Esta no es la primera vez que una compañía confirma la existencia de una supuesta PSP 2, pues semanas atrás, Shaun Himmerick de los estudios Netherrealms (creadores del próximo Mortal Kombat) ya comentó algo parecido. Ya sólo queda que Sony Computer Entertainment haga oficial a la sucesora de su consola portátil.

Fuentes: HardGame2 (http://www.hardgame2.com/psp/noticia/58253/electronic-arts-confirma-psp-2-real.html)
Computerandvideogames (http://www.computerandvideogames.com/article.php?id=273297)
Cuando saldra sony diciendo algo, porque ya han sido dos compañias las que afirman esta psp2.
Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
Pero alquien duda de que sony va a sacar otra portatil?
sony no querra confirmar nada para no acabar de hundir las ventas de la psp actual de cara a navidades...
anderpr escribió:sony no querra confirmar nada para no acabar de hundir las ventas de la psp actual de cara a navidades...

Sip, pasa algo parecido con NDS, ahora que se sabe que la sucesora viene en marzo, seguramente se venda menos. .

Ya solo faltaria que dijesen que esta la PSP2 y la gente se esperase, ya podrían tirar stocks y stocks de la PSP xD
Lechuso escribió:
anderpr escribió:sony no querra confirmar nada para no acabar de hundir las ventas de la psp actual de cara a navidades...

Sip, pasa algo parecido con NDS, ahora que se sabe que la sucesora viene en marzo, seguramente se venda menos. .

Ya solo faltaria que dijesen que esta la PSP2 y la gente se esperase, ya podrían tirar stocks y stocks de la PSP xD

más? es que aun hay gente que la compra? XD ingenuos xD
Mi psp lleva 1 año en un cajon, a decir verdad no se ni donde la guardé.

Tanto gran turismo mobile para acabar siendo gran mierdismo infumable
pocos juegos hay en la psp que me hayan gustado realmente, de echo quien la usa es mi hija con un emulador de super nintendo.
anderpr escribió:pocos juegos hay en la psp que me hayan gustado realmente, de echo quien la usa es mi hija con un emulador de super nintendo.

+1, yo cuando tenía la PSP no jugaba a ningún juego de PSP, solo la utilizaba para jugar a emuladores de PSX, GB, GBA, NES, SNES, etc.
acidRSD escribió:
anderpr escribió:pocos juegos hay en la psp que me hayan gustado realmente, de echo quien la usa es mi hija con un emulador de super nintendo.

+1, yo cuando tenía la PSP no jugaba a ningún juego de PSP, solo la utilizaba para jugar a emuladores de PSX, GB, GBA, NES, SNES, etc.

Como la mayoria creo yo..
Pues no se ni como ni de donde ... pero me acaba de llegar una remesa de 10 PSPs 2000 pandorizables ... (acojonante) totalmente nuevas con dos juegos y dos peliculas ... esta navidad ya veo a la gente MATANDOSE por ellas .... para mi la PSP ahora es cuando merece la pena, siempre y cuando nunca antes la hubieras tocado.
Edy escribió:Pues no se ni como ni de donde ... pero me acaba de llegar una remesa de 10 PSPs 2000 pandorizables ... (acojonante) totalmente nuevas con dos juegos y dos peliculas ... esta navidad ya veo a la gente MATANDOSE por ellas .... para mi la PSP ahora es cuando merece la pena, siempre y cuando nunca antes la hubieras tocado.

¬_¬ ¬_¬

Festival del humor, será porque te conviene.

¿Acabar de hundir? El titanic está mas a flote que las ventas de psp (y en especial de la GO).
Majinga Zetto escribió:
Edy escribió:Pues no se ni como ni de donde ... pero me acaba de llegar una remesa de 10 PSPs 2000 pandorizables ... (acojonante) totalmente nuevas con dos juegos y dos peliculas ... esta navidad ya veo a la gente MATANDOSE por ellas .... para mi la PSP ahora es cuando merece la pena, siempre y cuando nunca antes la hubieras tocado.

¬_¬ ¬_¬

Festival del humor, será porque te conviene.

Ahi ahi, aportando diversidad de opiniones, y con la sinceridad por delante, como debe ser. Tu tienes tu opinion y es respetable ... pero no todos la tienen en un cajon ... por raro que te parezca.
Pues yo la sigo usando y me encanta. Seré un bicho raro, no lo sé, pero del tema emuladores solo la he usado para jugar al primer spyro de psx y a 2 juegos de supernintendo. Tampoco creo que esté tan muerta.

merece la pena ahora porque tienes 10 para vender y te interesa que lo sepamos ? [carcajad]
anderpr escribió:

merece la pena ahora porque tienes 10 para vender y te interesa que lo sepamos ? [carcajad]

LOL xDD
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
adri-skater8 escribió:Merece la pena porque están tiradas y hackeadas hasta los cojones, lo que le interesa al los papis que compran la PSP al hijo y no tienen ni puta idea, es decir el 90% de la gente.

estaran tiradas las de segundamano con cfw, porque las tiendas que tenian las modificables no pedian lo mismo por estas que por las que no.
siempre las subian considerablemente haciendo packs con toda la mierda del almacen para justificar un sobreprecio bastante abultado.

MODIFICO:
digo lo mismo pero mejor explicado... ;)
en mi opinión la psp acabó siendo una aberración a efectos prácticos, solo me la compré para jugar al KH, y aun asi me da palo jugar, me destroza las manos totalmente, es incomodisima. Y he mirado toooodo el catálogo de juegos y no he visto ninguno que valiese la pena, la verdad, intenté probar el FF VII crisis core y bah, pierde la gracia cuando te das cuenta de que tienes que cargar constantemente la batería y se te queda dolorido el dedo gordo... no me gustó nada, y es la primera que no me gusta por comodidad.... la psp2... me espero algo con pinchos, puas, o en todo caso gigantesca.. .xd
yendo un poco mas alla con la imaginacion, me espero una combinacion tablet + psp.
20 respuestas