Electronic Arts considera Xbox Live

Aparecido en meristation...

---------------------------------------------------------------------------------
Continúan las negociaciones para que los juegos de EA en Xbox vengan con opciones online.

Por: Daniel Delgado García

Chip Lange es el máximo responsable de EA Sports Nation, y recientemente ha concedido una entrevista sobre las opciones online que incluyen los títulos de PS2. En la misma, Chip habla de Xbox Live y de las relaciones no fructíferas con Microsoft sobre el tema. La sorpresa reside en que, al parecer, EA está interesada en la oferta de Microsoft, ya que considera Xbox Live un sistema estable y eficiente para ofrecer juego online.

El máximo productor de videojuegos del mundo ha desmentido que puedan existir motivos “poco claros” para que las opciones online de sus juegos no lleguen a Xbox Live, y afirma estar actualmente en contacto con Microsoft para un posible acuerdo en el futuro.
--------------------------------------------------------------------------------

Enlace a la noticia:
http://www.meristation.com/sc/noticias/noticia.asp?c=GEN&n=11832

Salu2
Ahora EA ha visto lo bien que le va a MS con su Xbox Live sin necesidad de sus juegos multiplaystation a 70 euros sin traducir.

Como castigo que jueguen 15 horas seguidas a su Fifa. [sati]
EA que te den por .... nos saca unos juegos cutreports de otras consolas, sin traducir, incompletos (sin online) y resulta que son las unicas novedades que siguen saliendo a 70€ cuando el resto de novedades salen a 55 o 59€. Lo llevan claro si piensan que voy a comprar un puto original de EA, NUNCA!!
nunca digas nunca. [sati]

imaginate que sacan juegos con soporte live...yo me lo pensaria en el caso del NFSU, por ejemplo.

Saludos.
Escrito originalmente por GXY
nunca digas nunca. [sati]

imaginate que sacan juegos con soporte live...yo me lo pensaria en el caso del NFSU, por ejemplo.

Saludos.

Claro si imaginamos que sacan juegos con online, que los sacan traducidos y doblados, que exprimen la xbox y los sacan al mismo precio que todas las novedades, no 10€ mas por la cara pues igual si que me pillaba alguno. PERO ES QUE ES EA truños. ratataaaa
Relajaros un poquitoooooooo
A ver si os va a dar algooooooooo [bye] [bye] [bye]

Salu2
Ahora lo bueno seria que se lo metiesen por donde les...
De todas maneras me imagino que si lo meten alguna venta mas tendran del publico habitual que desgraciadamente ya tienen.
para mi que se les han caido los huevos al suelo cuando han visto que UBISOFT ha batido records de conexiones y horas de juego en el primer fin de semana que ha estado Rainbow six en la calle. Iban de chulos y ahora quieren renegociar....que se jodan. [enfa] [enfa] [enfa] [enfa]
Escrito originalmente por PAL
[b]EA NUNCA MAIS!! [/B]

Apoyo la mocion [oki] , aunque este fifa... ( 2004 ) , es de lo mejor q hay en futbol para la X.
9 respuestas