Electronic Arts descarta Los Sims 5, seguirá apoyando Los Sims 4 y llevará la saga al cine de la ...

Electronic Arts ha anunciado una serie de novedades de calado para la franquicia Los Sims, que al contrario de lo que muchos puedan pensar está más viva que nunca. Por un lado, la compañía ha revelado que no existirá Los Sims 5, y en su lugar seguirá apoyando a Los Sims 4 con contenido propio y diseñado por la comunidad. Por otro, el editor ha llegado a un acuerdo con Amazon MGM Studios para sacar adelante una película basada en Los Sims, un proyecto donde participa la productora LuckyChap cofundada por la actriz Margot Robbie.

Empezamos por el juego. El motivo por el cual Electronic Arts ha descartado sacar adelante Los Sims 5 es sencillo: tras una década, Los Sims 4 tienen una gran cantidad de contenido (de pago) y millones de jugadores que posiblemente no estarían por la labor de empezar de cero con una nueva entrega. Por ese motivo, el editor ha decidido que seguirá apoyando Los Sims 4 con actualizaciones gratuitas, expansiones prémium y contenido creado por la comunidad. Para implicar a los jugadores la compañía ha presentado el Programa de creadores de Los Sims.

El Programa de creadores de Los Sims es "nuestra nueva iniciativa para evolucionar y expandir la forma en que trabajamos con personas creadoras y con talento de todo el mundo", dice Electronic Arts. "Las personas que participen en este programa [...] tendrán acceso a una variedad de oportunidades y ventajas exclusivas en los títulos de la franquicia de Los Sims". Entre las ventajas de los miembros del programa tenemos acceso a EA Creator Network, un Discord privado, regalos de estilo u otros artículos físicos, dos códigos grátis en los nuevos lanzamientos y códigos de juegos de Los Sims de catálogo entre otras.

El apoyo a Los Sims 4 no significa la desaparición de Project Rene, nombre en clave de un juego free-to-play de la saga Los Sims que aún se encuentra en desarrollo. Electronic Arts avanza que pronto tendremos novedades sobre este proyecto.

Respecto a la película basada en Los Sims, su existencia era conocida, pero hoy se ha formalizado la alianza con Amazon MGM Studios y las productoras LuckyChap y Vertigo Entertainment. También ha trascendido que Kate Herron (Loki, Sex Education, The Last of Us) dirigirá y coescribirá la historia con Briony Redman. Herron y Redman también estarán a cargo de la producción ejecutiva. Los detalles de la película se conocerán más adelante.
Película de Los Sims... De un videojuego sin historia, sin protagonista y sin un lore más allá de la casa de muñecas. Pueden hacer cualquier cosa genérica y ya quedó. ¿Solo a mí me parece una idea terrible?
@altbrian Tampoco me parece que Barbie tenga pentalogías escritas dando trasfondo o guías de aventuras cual juego de rol y ya sabemos el resultado, yo no la he visto pero fue un exitazo. Lo mismo se puede decir de Lego, son solo unos bloques de construcción, esta sí la vi y fue una muy buena película y con un toque original de metacine incluso. Idea peregrina parece pero habrá que ver qué se les ocurre hacer y a fin de cuentas ya tienen tirón con el nombre de cara a marketing.
altbrian escribió:Película de Los Sims... De un videojuego sin historia, sin protagonista y sin un lore más allá de la casa de muñecas. Pueden hacer cualquier cosa genérica y ya quedó. ¿Solo a mí me parece una idea terrible?

Película de drama romántica random, le pone un rombo verde en la cabeza y lo titula " Los Sims" en los mejores cines 😂😂
Desjobernao está baneado por "Troll"
    Editado por [erick]. Razón: "paso por aquí, troleo el hilo y espero las reacciones"
    Pa qué hacer un juego nuevo, pudiendo sacar docenas de expansiones para forrarse?

De la peli ni hablamos, miedo.
    altbrian escribió:Película de Los Sims... De un videojuego sin historia, sin protagonista y sin un lore más allá de la casa de muñecas. Pueden hacer cualquier cosa genérica y ya quedó. ¿Solo a mí me parece una idea terrible?

Poca broma que con el lore de los 4 juegos te haces una trilogía de pelis.
    Ya son ganas de tirar el dinero a la basura.

Luego llegan los despidos pero no de quien ha tenido la fantástica idea.
    Eso dicen ahora, pero como el inZOI salga y sea un éxito, se retractarán en cero coma.

Si se arriesgan y hacen algo siguiendo la idea de Vivarium la cosa puede estar muy muy bien.
    AdrianEOL escribió:Eso dicen ahora, pero como el inZOI salga y sea un éxito, se retractarán en cero coma.

No que va! En cuanto salga ese pelotazo, a EA se le va otra IP a la verga.

Bueno, anda que no hay películas de videojuegos con historia, que se la pasan por el forro de los cojones, y hacen tremenda mierda, cuando encima la del juego es buena [carcajad]

Pero si ese guion se escribe solo. El tio que comienza viviendo en un cuartucho y cuando gana pasta para comprar la casa de sus sueños, lo 1º que hace es ir a la cocina a hacerse unas tortitas y se quema vivo por no poner una alarma contra incendios.
    Si claro, para que van a invertir recursos en crear un Sims 5 cuando pueden seguir esquilando a los usuarios del 4 con más y más packs de contenido a precio de oro.
    No necesitamos película de los Sims, ya existe la serie, se llama Gran Hermano....XD
    el unico argumento para una peli de los sims que se me ocurre es algo tipo free guy pero eso ya lo hizo free guy [qmparto]
    Los Sims tienen su trama, aunque pocos la conozcan. Hacer una decente película de humor absurdo con sus personajes debería ser el camino a seguir.
    Pues no daría para "mala" peli (teniendo de rasero las mierdas que han hecho los usanos en comedias los últimos 30 años). Un solterón que se pille familia y empiecen por un zulo y acaben en un casoplón con verja blanca y perrete, con personajes por ahí haciendo el chorra. Que metan por medio una casa a medio hacer a lo "Esta casa es una ruina" del tom hanks y ya tienen peliculón de 200 millones con el que torturarnos al resto del planeta.
    Este es el claro ejemplo de que te ha comido la tostada otra empresa. Inzoi es lo que debería de ser un Sims 5 (con sus pros y sus contras). Llevas 25 años dominando este genero, cosa lógica ya que lo inventaron ellos, con Sims 4 dieron un claro paso atrás en cuanto a libertad y jugabilidad pues... ahí tienes otra empresa que se ha puesto las pilas y va a sacar un juego que parece muy interesante, y resulta que lo que tu estabas programando para el 5 era una mera actualización del juego para seguir complaciendo a tus acérrimos seguidores.

Con respecto al tema de la pelicular, siendo EA, Amazon y la productora de Margot Robie pues que queréis que os diga tiene todas las papeletas para terminar siendo otra película estilo Woke... Cosa que puedes calzar perfectamente dentro de este tipo de juego el cual no tiene ninguna historia ni trasfondo. Persona del genero que sea, se muda a un pisito y su superación en la vida le lleva a empoderarse y comprarse una mansión

EA... ¡¡¡ Quién te ha visto y quien te ve !!!
    Ucellfynn escribió:

Una trilogía ya solo con el lore de la familia Lápida/Goth. ¡Queremos saber qué le pasó a Elvira!

Espero que la trama vaya del reto de los 100 hijos... [looco] [cartman]
    Odioregistrarme escribió:
    Ucellfynn escribió:

Una trilogía ya solo con el lore de la familia Lápida/Goth. ¡Queremos saber qué le pasó a Elvira!

Totalmente, decir que estos juegos no tienen historia es de haber tocado Los Sims 1 hace 20 años y no haber jugado a ninguno más
    pabloc escribió:Ya son ganas de tirar el dinero a la basura.

Luego llegan los despidos pero no de quien ha tenido la fantástica idea.

ten por seguro, que el dinero tirado a la basura, va a ser reconvertido en ganancias stratosfericas. ya saben bien lo que hacen.

con Barbie no sabia la trama que podría tener, y sacaron una peli. que aun no siendo un peliculon, es visible.
    y con los sims, pues mas de lo mismo. en el juego, poca trama hay. pero es que se puede sacar cualquier tipo de trama a la pelicula. no te puedes llegar ni imaginar, la de historias que saca mi hija con el juego. jajajaja.

este juego mueve millones de personas. te crees que la pelicula va a pasar desapercibida? al igual que minecraft. son juegos de nicho, y dichos juegos mueven masas.

no, no van a perder dinero

el tema va a ser, cuando salga Inzoi. a ver que pasa con el juego, porque no creo que pueda vivir de expansiones eternamente cuando la competencia viene pisando fuerte
    La familia Lápida en los mejores cines.

La mejor entrega fue y será LOS SIMS 2.
    No sé, yo el único sims que jugué fue el primero y lo único que hacía era dejar al tío encerrado o hacer incendios para terminar con su vida o dejarlo en el agua sin poder salir hasta que se moría quemado o de depresión :p
    Son absurdas, pero todas y cada una de las ampliaciones del SIMS tienen una historieta detrás.

Y viendo como han hecho pelis de otros videojuegos y muñecos a los que les han acabado quitando toda la gracia, pues me parece que tiene bastantes visos de que tirarán por 3-4 actores famosos (1 prota, 2-3 cameos) + una panda de semi-desconocidos multiculturales, queer que no tendrán mucha gracia (no por ser multiculturales ni queer, simplemente porque no tienen gracia como actores).
    Todos ellos metidos en un universo que no entienden y al que acaban de llegar porque patatas.
    Con vecinos de lo mas variopinto, que lo mismo te montan una fiesta vampiresca que una hermandad de universidad chunga. Sin saber por qué un coche para cada día delante de casa y pita... sin saber porque la piscina de golpe se ha quedado sin escalera... Sin saber porqué sus vecinos están montando una rave a las 3 de la madrugada y se mean en medio del patio...

[poraki] [sati]
    Si fuese un Show de Truman de los Sims, cuidao...
    Hace años estaba deseando información por los Sims 5, que volviese el mundo abierto y que trajesen un estilo artístico no tan "cartoon". Pero llegó un momento en que entendí que ese tren ya partió y desapareció.

Ahora me alegro mucho por la aparición de InZoi y ando depositando mis esperanzas en él.
    Los Sims, la pelicula....promete ser un fiasco al nivel de la 1a pelicula de Super Mario Bros (con actores) o la de Dead or Alive....
    27 respuestas